Aconsejadme una mesa de mezclas gorda.

totm
#1 por totm el 12/03/2005
Pos eso, me quiero gastar entre 60.000 y 90.000€ (entre 10 y 15 kilos de pelas) en una mesa de mejclas de 48 canales por lo menos para montarme el estudio en plan decente ya y digo... a ver que me cuenta la gente de hispasonic. Pues lo dicho, espero recomendaciones potentes.
Saludos.
Subir
Axphere
#2 por Axphere el 12/03/2005
totm escribió:
Pos eso, me quiero gastar entre 60.000 y 90.000€ (entre 10 y 15 kilos de pelas) en una mesa de mejclas de 48 canales por lo menos para montarme el estudio en plan decente ya y digo... a ver que me cuenta la gente de hispasonic. Pues lo dicho, espero recomendaciones potentes.
Saludos.


:shock: y en el resto del estudio? :shock:
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 12/03/2005
Oye que estoy pensando en comprarme un supercoche, nada serio... entre los 500.000 o 600.000 €,por lo menos para alcanzar los 300 Kilometros por hora, a ver que me contais. ¿Que un Lamborghini Diablo? ¿O quizas un Ferrari 650?


¡Ah! ¡Perdon!, se me olvidaba que este no es un foro de millonarios, y que ninguno de vosotros a probado algun modelo de los que cito arriba...

Nada, trendre que informarme en otro sitio o preguntar a millonarios que conduzcan ese tipo de coches.


:shock:
Jajajajajja =D>


Entiendes el ejemplo de broma que he puesto ¿no?
No te mosquees pero es que vaya tela tu preguntita.
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 12/03/2005
por esa cantidad podrias ir mirando algunas Solid State...
Un saludo
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 12/03/2005
va de coña no??? la prgunta me refiero, xDD joder con tanta pasta no sabria q comprar, jajaja
Subir
mko
#6 por mko el 12/03/2005
pregunta en la NASA, seguro que no te importara comprar un pase vip :shock: :D
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 13/03/2005
porque no te vas por sistema ICON de Digidesign > http://www.digidesign.com/products/console/
Subir
micol
#8 por micol el 13/03/2005
vendo un B1!!!! dejame privado....
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 13/03/2005
48 canales por lo menos! anda que iras manco!

Hablan muy bien de las MIDAS, y por bastante menos de tu presupuesto

http://www.djmart.com/midasconsoles.html
Subir
brat
#10 por brat el 13/03/2005
para estudio yo de ti cerraria el rango de busqueda a las digitales o a un control tipo el que te comentan el Icon de digidesing seguro que te sale mas barato que montarlo con una analogica y lo que te ahorres te lo puedes gastar en previos micros y todo lo demas pero gastate el dinero en una digital las midas estan muy bien en cuanto a previos pero necesitaras comprar mas entradas para el pc y muchas mas cosas que si te vas directamente a una digital de als mas gordas
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 13/03/2005
para gastar esa cantidad de dinero no necesitas preguntar en un foro, seguro que cualquier vendedor de una tienda especializada se partirá los cuernos en ayudarte a elegir la mesa perfectamente adecuada teniendo en cuenta la pedazo de comisión que le dejará esa venta.....
Subir
Parliament
#12 por Parliament el 13/03/2005
yo iba a por el ICON de digidesign. Obra de arte
Subir
totm
#13 por totm el 13/03/2005
Lo primero agradecer las respuestas serias y decirles a los graciosos que graciosos quedan pero ayudan poco.
Si, va enserio, kiero liarla gorda y pensaba que en uno de los foros más gordos habría gente bastante informada en el tema y veo que algunos lo estais, a ellos muchas gracias y me gusaría seguir escuchando sugerencias.
Saludos.
Subir
tiburcio
#14 por tiburcio el 13/03/2005
no te compres una mesa.

vas a grabar 48 canales a la vez? o vas a sacar del ordenador 48 canales a la vez? si es asi tu crees q cada canal te va a dar una calidad profesional? cuantos compresores/efectos vas a pillar para todos esos canales?

ese no es el camino, sin duda.
Subir
yurtoncase
#15 por yurtoncase el 13/03/2005
Hola Totm, si quieres analogico, mirate las Solid State, las Neve (Amec) y las Mitshubishi, Tambien Harrison.
y si quieres digital, para mí, las Innovason
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo