Aconsejadme una mesa de mezclas gorda.

simon_sen
#16 por simon_sen el 13/03/2005
Yo también tiraría por ICON. Aunque ni los he visto ni olido, deben estar muy bién.

Y si no dices nada mas aparte de cuarenta y ocho canales, es probable que te aconsejen incluso una Behringer. Y con los 14,9 restantes una noche en Dubai.

Especifica todo. Digital o analógica? Nueva o de segunda mano? Te interesa entera o modular? Y luego todo lo técnico como eq, comp, ins, envíos, ...

Un foro de los gordos? Si. Pero a nivel estatal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 13/03/2005
Hombre! Churton!

No se te ven los rizos!
Subir
yurtoncase
#18 por yurtoncase el 13/03/2005
jejej, estoy todo el dia atado a la pata de la sierra.
Supongo que lo que quiere totm es una nesa de verdad. Luego ya añadirá los juguetes
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 13/03/2005
Lo digo por si se quiere montar una API a base de módulos. Aunque me parece que con quince no llega a los cuarenta y ocho canales.

Sería cuestión de mirar en un par de sitios que los tienen de segunda mano requeterrevisados y a precio de Behringer. (Bueno. Tampoco tan poco.)
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 13/03/2005
La verdad es que de segunda mano hay cosas casi mas interesantes que nuevas. Creo que en Reflexion-Arts tienen una V3. Aunque eso ya se sale demasiado del tema.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 13/03/2005
http://www.reflexion-arts.com/ofertas.htm

Anda! Pués está bién de precio incluso para Reflexion arts!!!
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 13/03/2005
De todas formas, hasta que totm no nos diga concrétamente lo que quiere, es dar palos de ciego.
Subir
yurtoncase
#23 por yurtoncase el 13/03/2005
toi de acuerdo, lo mas aproximado es la Innovason (Sensory). es digital y con 48ch sale por unos 18 kilates.
Las Mitsubishi o las Harrison, por menos de 40....pues va a ser que no, y de segunda mano es muy, muy dificil encontrarlas.
Por ese precio aún encontrarías alguna Soundcraft, Paragon....
Hay un mercado ingles con material bastante bueno de ocasión, pero no recuerdo ni el nombre del sitio. Hace poco tenían una Crest- Jim Gamble de 56ch por 12 kilos!!!!!
Subir
yurtoncase
#24 por yurtoncase el 13/03/2005
Pues está tirada de precio, la V3, joder....
totm !! mirate esa Neve
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 13/03/2005
La verdad es que si! Con lo que le sobra se pilla unos Adam de medio campo, un par de Pultecs y Massenburgs, y otro par de compresores clásicos a su gusto y ya tiene un estudio de la hostia.
Subir
SkratchConAction
#26 por SkratchConAction el 13/03/2005
La ICON la he visto en Musicstore por 62640€. Por si te interesa. Ya has visto las criticas que le da la gente de por aki. Despues te ahorras 30000€urazos para el resto del material, como un micro neuman de esos de 3000€ o algo de eso.

Un saludo
CUidate
Subir
totm
#27 por totm el 13/03/2005
yurtoncase, si me pudieses decir algún sitio para ver precios de las movidas que me cuentas estaría debuti, gracias.
Tiburcio, voy a mezclar 48 canales, con 32 me kedo corto habitualmente, cual es la solucion que ves?, agradecería las aclaraciones.
Un saludo y gracias a la peña.
Subir
totm
#28 por totm el 13/03/2005
joder, se me ha ido la pinza y no había visto la segunda página, sois unos mákinas, la neve V3 ya la vi ayer y es de lo más tentadora y el precio es una triunfada, la ICON toma bastantes enteros ya que para protools, que es con lo que yo trabajo y voy a montar el HD2 (o 3) Accel. Quiero una mesa que me de calidad, buenas EQ y previos decentes porque ahí se vana grabar discos (casi todos de caña). Pensé en pillarme una TL Audio VTC de 48 canales, eso de tener 48 canales a válvulas me atrae bastante. Para efectos voy a montar un par de TC decentillos y aparte pillaré un canal AVALON porke me encanta para voces y bajos, también tengo un par de JOEMEEK VC1Q con los que estoy contentísimo y seguié usando para guitarras (a ver si un día os cuelgo un tema de nuestro disco para que veais como han rendido para grabalo).
Un slaudo y muchas gracias, sigamos especulando, que siempre mola sabiendo que alguna me compraré.

PD: La neve, si para filaes de año, que es cuando tendré la pasta para montarlo sigue en venta es una superposibilidad, pero la ICON esa me parece increible!
Subir
totm
#29 por totm el 13/03/2005
PD2: En compresores tb me gastaré algo pero no mucho, aunke parezca mentira no uso mucho las compresiones a la hora de mezclar.
Subir
yurtoncase
#30 por yurtoncase el 13/03/2005
la Neve tiene compresor y puerta por canal (algunas configuraciones no, ojo...) y son una caña, no colorean absolutamente nada.
Si te ahorras dinero, mira de cogerte la Lexicon las series L, dejate de TC, no te cayas a comprar un rolls royce y ponerle neumaticos del Carrefour.
las L las puedes encontrar desde 8.000,9.000 eur.
Ya son buenas las TC, ya... pero no son la Lexicon.
De TC cogete el Delay 2290, es el campeon.
Ojo con la TLA, mucha valvula pero tambien mucho mantenimiento, es delicada la jodia.
Hay una empresa inglesa, Britania Row, que hacen una gira y se pulen la mesa, están nuevas pero claro, son más para directo.
A ver si te encuentro algun sitio interesante y te lo digo.
ta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo