Actualización Logic 10.4.6 y project templates

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 11/10/2019
Hola,he actualizado a logic 10.4.6 y me han desaparecido las plantillas que tenía.
He ido a macintosh/biblioteca/application support/logic/project templates y hay una carpeta q se llama "compose" y dentro un archivo "orchestral logic".
Antes de instalarlo cambié el nombre de Logic X que ya tenía a Logic 10.4.4 para que al instalar el nuevo no me lo reemplazase y protegerme un poco, pero no entiendo por que eso ha afectado a la carpeta project templates
Podéis ayudarme?
Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 11/10/2019
Yo las tengo en esta ruta:

Users⁩ ▸ ⁨agk⁩ ▸ ⁨Music⁩ ▸ ⁨Audio Music Apps⁩ ▸ ⁨Project Templates⁩

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/10/2019
Hola,

Como recomienda AGK tienes que guardar todo lo que crees tu mismo en el directorio correspondiente en tu cuenta de usuario (de hecho al guardar una plantilla Logic por defecto te lleva directamente al lugar adecuado). Si guardas tus archivos en el directorio de fabrica al actualizar tu archivos serán eliminados porque no forman parte del contenido de fabrica.

michelkeyb escribió:
Antes de instalarlo cambié el nombre de Logic X que ya tenía a Logic 10.4.4 para que al instalar el nuevo no me lo reemplazase y protegerme un poco,


Esto solo sirve para hacer un backup de la versión anterior del programa en sí en la carpeta Aplicaciones, nada más.

Saludos,

J.
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 12/10/2019
AGK escribió:
Yo las tengo en esta ruta:

Jordi Torres escribió:
Como recomienda AGK tienes que guardar todo lo que crees tu mismo en el directorio correspondiente en tu cuenta de usuario (de hecho al guardar una plantilla Logic por defecto te lleva directamente al lugar adecuado). Si guardas tus archivos en el directorio de fabrica al actualizar tu archivos serán eliminados porque no forman parte del contenido de fabrica.

Gracias a los dos. Lección aprendida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo