Actualización de mantenimiento para Cubasis 1.7.2

pro
#1 por Guillermo Navarrete el 16/01/2014
Hola a todos,

Desde el lanzamiento de Cubasis 1.7 hemos notado que el numero de usuario reportando problemas de desempeño en conjunto con Inter-App Audio y Audiobus a aumentado. Antes y después del lanzamiento de Cubasis 1.7 hemos estado evaluando diferentes configuraciones para evaluar el desempeño.

El desempeño global de Cubasis depende de muchos factores como pueden ser el procesador, la disponibilidad de Ram, la memoria disponible en el disco duro del iPad así como la frecuencia de muestreo, el numero de pistas del proyecto, la cantidad de instrumentos y efectos utilizados en el proyecto. Por favor tengan en cuenta que el medidor de CPU en Cubasis muestra la carga de trabajo del iPad y no solo la de Cubasis.

Ademas de eso, el uso de tecnologías inter-app como Inter-App Audio y Audiobus junto con el numero de instrumentos asignados tienen un impacto significativo en el desempeño del iPad. Cuando el sistema se sobrecarga y alcanza valores críticos problemas como la distorsión de sonido, ruidos y errores de tiempo son inevitables.

Por lo tanto hemos planeado lanzar una actualización de mantenimiento adicional (1.7.2) antes de la 1.8 que mejorara el desempeño y solucionara muchos problemas reportados por los usuarios. Continuaremos en mejorar Cubasis con actualizaciones regulares como hemos estado haciendo en el pasado, con el objetivo de ofrecerles el mejor sistema de producción musical para el ipad disponible en el mundo de iOS.

El comunicado oficial lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=183&t=53869

Saludos cordiales,
GN

Guillermo Navarrete, Especialista de producto
Steinberg - Hamburgo, Alemania
Visitanos en Twitter y Facebook!

Subir
#2 por Ed_Saxman el 16/01/2014
Se agradece! Por cierto, aprovecho para sugerir la implementación de control MIDI asignable mediante Continous Controllers al menos para las funciones de transporte, undo/redo, etc, como ya se da en apps tipo Auria (que dispone de soporte completo a los protocolos MCU y HUI), u otras como Loopy, JamUp, etc. Personalmente es lo que más echo en falta en Cubasis, poder usar una pedalera MIDI para controlar las funciones de grabación en lugar de emplear las manos en la pantalla táctil como única via posible.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo