Acustica de un Salón/Comedor

jramonreal
#1 por jramonreal el 21/04/2010
Buenas,
No se si estoy escribiendo en el apartado correcto, pero deseo plantear una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar antes de "cagarla" irremediablemente...
El caso es que tengo que iniciar unas obras en el comedor de casa (obra nueva) y no tengo ni idea de como ni donde colocar los altavoces para tener una acustica lo más perfecta posible. La idea es para reproducir el sonido de peliculas y musica clasica.
La sala en cuestión tiene unos 450cm de ancho por 650 de largo y es con techo inclinado de madera en la parte baja hay 350cm y en la alta 480cm de altura (los datos son aproximados). Dispongo de 2 cajas altas Warfedale y 2 cajas medias q ahora no recuerdo marca... La idea es dejarlo preparado para montar un 7.1, con lo cual me faltarían 2 cajas más y el subwofer...
Pues eso, pido por favor a ver si alguien me ayuda con el tema... Si es necesario puedo aportar alguna foto y/o croquis del emplazamiento.
Pues gracias por adelantado
Saludos.
Subir
jramonreal
#2 por jramonreal el 22/04/2010
Me contesto yo mismo. jajajaja....
¿Quizas algún software acerca del tema ? Nu sé... Estoy mu perdio y necesito ayuda para saber donde y como colocar el cableado de altavoces y las cajas acusticas... Pues eso...
Gracias por todo adelantadas...
Subir
jramonreal
#3 por jramonreal el 27/04/2010
¿ Nadie puede ayudarme ?
Subir
marc_v
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo