Adios hispasonic..

Neosynth
#16 por Neosynth el 09/04/2007
sopothetocho @ 09 Abr 2007 - 09:32 PM escribió:
Aqui no se pueden subir covers ni versiones de nada, por el simple echo de que es ilegal sin el premiso del artista, no nos vamos a arriesgar a que cierren la pagina solo por que a ti se te antonjo versionar un tema, si quieres subir algo comete el coco y haz algo original, si no lo subes a soundclick y ya esta.

Tambien puedes ir y pedirle el permiso al tipo ese, si te deja, pues ya lo podrias subir... si te deja...


:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 09/04/2007
Extinguidos, me parece correcta tu protesta, pero me gustaría que supieras que hispasonic no es un foro libre, es decir, cuando te das de alta en la web y certificas que quieres ser miembro de nuestra comunidad, en paralelo al aceptar, estas diciendo que estas conforme con todas las leyes de hispasonic, auque no aparezca por ningun lado escrito. Eres tu el que ha querido entrar y aceptar "para bien y para mal" X´D, todo lo que se dice y se hace aquí, el día que te dió por logearte.

Por ponerte un ejemplo que me enteré hace poco. Soy miembro de la puta Sgae desde hace ya 7 u 8 años, me dí de alta para proteger mis derechos y mis obras, me atendieron super bien, me lo explicaron todo, así que acepte y me metí. Ahora la parte chunga, hace poco me enteré que si quiero hacerme mi web personal y tengo idea de incluir mis propios temas, tendré que pagarle a la !!!sgae mis derechos!!!, por poner MI MUSIC en MI WEB... si si... manda cojones!!!. Eso no me lo dijeron ellos, y cuando reclame para que me explicaran eso, me dijeron que eso es una cosa lógica y que por eso no me lo dijeron! :D

Así que bueno, espero que lo entiendas... espero que nos veamos por algun otro foro músical, aunque te digo que esto es de lo mejorcito!

un abrazo y hasta siempre!
Subir
extinguidos
#18 por extinguidos el 09/04/2007
gracias a todos..solo deciros que extinguidos somos un duo musical aficionado que nos encanta versionear temas de los 70,80..no somos compositores..por lo tanto no tenemos cabida aqui...y cabe preguntarse si al versionear le haces propaganda al autor o lo perjudicas...teddy bautista o ramoncin lo sabran
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 09/04/2007
extinguidos @ 09 Abr 2007 - 09:55 PM escribió:
gracias a todos..solo deciros que extinguidos somos un duo musical aficionado que nos encanta versionear temas de los 70,80..no somos compositores..por lo tanto no tenemos cabida aqui...y cabe preguntarse si al versionear le haces propaganda al autor o lo perjudicas...teddy bautista o ramoncin lo sabran


A mi si que me gustaría escuchar ese tema de nik kershaw, es uno de mis favoritos, por lo que si me la quieres enviar estaré encantado de escucharla y darte mi opinión al respecto :wink:

Te paso mi mail por privado.

Un saludo.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 09/04/2007
Xabi @ 09 Abr 2007 - 09:52 PM escribió:
Yo mismo he tenido que retirar mis versiones... supongo que tendré que dirigirme un mail de protesta a mí mismo :mrgreen:


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podias contestarme el postit fijo de Musica a Debate.

Es que se ha convertido en una fijacion.

Waxko
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 09/04/2007
extinguidos @ 09 Abr 2007 - 09:55 PM escribió:
gracias a todos..solo deciros que extinguidos somos un duo musical aficionado que nos encanta versionear temas de los 70,80..no somos compositores..por lo tanto no tenemos cabida aqui...y cabe preguntarse si al versionear le haces propaganda al autor o lo perjudicas...teddy bautista o ramoncin lo sabran

Mucha gente está de acuerdo contigo, el problema es que lo de que no se puedan subir versiones sin permiso no es cosa de hispasonic, sino de la ley.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 09/04/2007
No hay problema extinguidos.... Puedes abrir una página donde se puedan colgar versiones y asunto arreglado.....

El problema sería lo poco que va a durar y algunos juicios que tendrías con SGAE, pero todo sea por el amor a la música....


Cuando no se tiene idea de las cosas.... Que fácil que es hablar por hablar....
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 09/04/2007
De todos modos, si "SOLO" haces versiones, eso es un problema. ¿Qué hace uno con sus grabaciones?
Subir
neomad
#24 por neomad el 09/04/2007
Ciao bello !! (quedate, que no necesitas ser compositor para aprender, divertirte y convivir por aqui!!)

Solo para subir tus canciones y sera suficiente :D
Subir
extinguidos
#25 por extinguidos el 09/04/2007
para eduardoc...tu horas que empleas en hispasonic que son para ver cuando llega el dia que te haces rico con tus maravillosas composiciones?...joder tio..ponte
en la lista que anda que no hay....patetico
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 09/04/2007
Jaume.Areste @ 09 Abr 2007 - 08:44 PM escribió:
sopothetocho @ 09 Abr 2007 - 09:32 PM escribió:
Aqui no se pueden subir covers ni versiones de nada, por el simple echo de que es ilegal sin el premiso del artista, no nos vamos a arriesgar a que cierren la pagina solo por que a ti se te antonjo versionar un tema, si quieres subir algo comete el coco y haz algo original, si no lo subes a soundclick y ya esta.

Tambien puedes ir y pedirle el permiso al tipo ese, si te deja, pues ya lo podrias subir... si te deja...


Y esto....aunque añadiendo que en Soundclick tampoco está permitido


Si pero en soundclick controlan mucho menos el tema, pero si en soundclick tambien es ilegal... Bueno, en realidad es ilegal en todas partes, de aqui a china es ilegal tocar una cancion sin el consentimiento expreso del artista...
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 09/04/2007
Vaya niñeria extinguidos, ¿que propones?¿Que hispasonic incumpla la ley y le metan un paquete? reflexiona hombre...venga animate y sube algun tema tuyo :wink:
Subir
extinguidos
#28 por extinguidos el 09/04/2007
hispasonic me aburre...chao
Subir
void
#29 por void el 09/04/2007
:hola: hasta luego vuelve cuando quieras :hola:
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 09/04/2007
extinguidos @ 09 Abr 2007 - 09:29 PM escribió:
para eduardoc...tu horas que empleas en hispasonic que son para ver cuando llega el dia que te haces rico con tus maravillosas composiciones?...joder tio..ponte
en la lista que anda que no hay....patetico


¿Y esto a que viene? dejate de pataletas de niño pequeño y madura un poco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas