Adios hispasonic..

epsilide
#46 por epsilide el 10/04/2007
Si compusiera más temas propios no andaría danto tanto la vara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 10/04/2007
epsilide @ 10 Abr 2007 - 02:18 AM escribió:
Si compusiera más temas propios no andaría danto tanto la vara.


Imagen no disponible
Imagen no disponible

sorry...

yo tambien me fui de otra pagina por las legalidades de los covers y sus leyes.

como ya se ha dicho, deberiamos estar muy contentos de que alguien versionee un tema tuyo y si gana algo de dinero gracias a ti pues mejor....

es que somos unos avariciosos....tod@s

lo jodido es que tengas tus canciones en la mula y nadie se las descargue....

y el aire como medio de difusion ....que no cuesta, pero ....

salud
Subir
epsilide
#48 por epsilide el 11/04/2007
Mira, yo solo digo que la ley está como está. Y que si Hispasonic quiere respetar la ley me parece muy bien porque hay otros métodos para regalar tu trabajo, si es que se quiere. Lo que no puede ser es que se quiera que en todos los sitios se piense igual, que si uno piensa que hay que regalar la música, pues nada, que todo el mundo y los medios la regalen.
¿Tan grave es que si no se tienen temas propios para subir y no se tiene la autorización del autor de la versión, no se permita?
Precisamente este tema le jode mucho a los que no tienen temas propios.
Subir
extinguidos
#49 por extinguidos el 11/04/2007
antes de irme...tener temas propios es muy facil...enchufas el absynth y el battery y salen como churros...¡¡pod diossss!!
Subir
santigt
#50 por santigt el 11/04/2007
Tampoco es muy dificil coger una cancion ya hecha por otra persona, coger el stylus rmx y cambiarle el ritmito, un poquito de cachondeo rollo "caribe 2007" y ala, a hacer versiones, no te jode.

Se un poco original macho y haz tus rollos, que no es tan facil como dices, aqui mucha gente subia sus versiones y se tuvo que joder y quitarlas por la normativa que hay, esa pataleta de niño pequeño ya huele, vamos hombre compararme una cancion original con una version y decir que las originales salen como churros ajajajajja. Hombre si haces bazofia claro que salen, pero al menos empezaste de cero, tu con la version de los cojones ya empezaste con ventaja.

Venga tio ponselo facil al foro, quedate o mandate a mudar.
Subir
etrujillo
#51 por etrujillo el 11/04/2007
Como dijo un genial hispasónico, lo que tienes que hacer es comprarte una flauta dulce y practicar muchos soplidos hasta que te salga una melodia (original éso sí) y luego la subes a Hispasonic....
Subir
extinguidos
#52 por extinguidos el 11/04/2007
para el santi...pues tu no tienes ni un puto tema subido,no se que haces dando clases de composicion..primero aprende a afinar una guitarra y luego me hablas de musica
Subir
Sen
#53 por Sen el 11/04/2007
:comer:
Subir
InternationalDateline
#54 por InternationalDateline el 11/04/2007
=D> ](*,) :machaca: :machaca: :secreto: :hell: :birras: :tambor: :comer: :estonova:

Amos a marcar esto. :mrgreen:
Subir
exvirt
#55 por exvirt el 11/04/2007
extinguidos @ 11 Abr 2007 - 08:08 AM escribió:
para el santi...pues tu no tienes ni un puto tema subido,no se que haces dando clases de composicion..primero aprende a afinar una guitarra y luego me hablas de musica


Lo que se llega a decir cuando no se sabe de qué se habla...

Por cierto...¿es tu primera adolescencia? Si es así es perdonable, pero si tienes más edad y has vuelto a ella, tienes delito macho...
Subir
rodhuerta
#56 por rodhuerta el 11/04/2007
SGAE... como mola!! , a que sì...
Subir
Xabi
#57 por Xabi el 11/04/2007
Pedonad pero este usuario ha demostrado no tener muchos modales y ya ha dejado bastante claro que se marcha, así que el tema parece agotado. Candadito aquí ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas