Adios hispasonic..

InternationalDateline
#31 por InternationalDateline el 09/04/2007
¿Es ilegal tocar una canción de alguien? Me parece que lo que es ilegal es no pagar a la SGAE de turno por ello, pero que no necesitas permiso. Aunque hablo de oídas.

Extinguidos, te han dado la solución perfecta para los amantes de verdad de la música: abre una web y sube las versiones que quieras. ¿A que es fácil? Y si te gusta de verdad de verdad, sube las originales. Es es un melómano, y los demás gilipollas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 09/04/2007
extinguidos @ 09 Abr 2007 - 09:37 PM escribió:
hispasonic me aburre...chao


Adios! :hola:
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 09/04/2007
InternationalDateline @ 09 Abr 2007 - 09:39 PM escribió:
¿Es ilegal tocar una canción de alguien? Me parece que lo que es ilegal es no pagar a la SGAE de turno por ello, pero que no necesitas permiso. Aunque hablo de oídas.

Extinguidos, te han dado la solución perfecta para los amantes de verdad de la música: abre una web y sube las versiones que quieras. ¿A que es fácil? Y si te gusta de verdad de verdad, sube las originales. Es es un melómano, y los demás gilipollas.


No no, nesesitas el permiso, ni Sgae, ni nada, nesesitas el permiso del artista, cuando tu no pides permiso, es cuando la Sgae viene a tocarte los cojones con los derechos de autor.
Subir
Cedu
#34 por Cedu el 09/04/2007
extinguidos @ 09 Abr 2007 - 10:37 PM escribió:
hispasonic me aburre...chao


Eso es otra cosa, tu mismo.
Subir
InternationalDateline
#35 por InternationalDateline el 09/04/2007
Ajá. Yo tenía entendido otra cosa, que necesitas permiso para usar grabaciones, pero no para tocar versiones. Será lo que dices tú. Aunque supongo que, aunque tengas permiso, tendrás que pagar a la SGAE si te da por tocar "Yesterday" en un concierto (suponiendo que el espectro de Lennon y la pata de plástico de Heather Mills te hayan dejado, claro).
Subir
void
#36 por void el 09/04/2007
quien ha dicho que no se pueden alojar versiones en hispa :juas:

jijijiji
Subir
Napalm Candy
#37 por Napalm Candy el 09/04/2007
Ale! ya no te estoy :( Y me voy de hispa
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 09/04/2007
Hombre supongo que en ese caso los derechos los tendran sus familiares, me imagino, asi que habria que preguntarles a ellos... Y estoy casi seguro, de que si te dan permiso, no tienes que pagar nada (a no ser que exijan ellos que pages los derechos correspondientes, claro)... Vamos pero que tampoco estoy seguro del todo.


Ala, me voy a ver "V" en DVD 8)
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 09/04/2007
extinguidos @ 09 Abr 2007 - 10:29 PM escribió:
para eduardoc...tu horas que empleas en hispasonic que son para ver cuando llega el dia que te haces rico con tus maravillosas composiciones?...joder tio..ponte
en la lista que anda que no hay....patetico


extinguidos @ 09 Abr 2007 - 10:37 PM escribió:
hispasonic me aburre...chao


Cuantos años tienes?
Subir
pop
#40 por pop el 09/04/2007
La pataleta ha sido importante, sí señor :lol:
Subir
santigt
#41 por santigt el 09/04/2007
Ciao bambino, recuérdale a mamá que te saque el chupete de la boca cuando te acuestes a dormir.

Ahhhh y que no se te olvide¡ no apagues la luz que viene el coco.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 10/04/2007
el coco no , ya vieneee

super------------ cocooooo, jjjjjjjjjjjjj,


extinguidos grabate un video tocando y subelo a youtube, que tambien es ilegal¿?¿?no?¿?¿, jjj, pero bueno en youtube hay muchos videos ilegalesss, jjj, cualquier video músical se supone que tiene copyrigth y no podria estar ahi colgado, cualquier fragmento de pelicula también, ,,?¿??¿
Se supone que si no hay animo de lucro youtube podria colgar esos videos, pero youtube ahora de google da pasta$$$$ no?¿? jjj

Menos mal que no lo controlan y se podemos ver todos esos fantasticos videos,
Subir
santipastrana
#43 por santipastrana el 10/04/2007
No si por pedir, se nos ofrece un servicio (y bien completito) para poder promocionar nuestros temas, conocer a gente afin a nuestro género, e incluso a nuestro programa o estudio...y aun así algunos exigen lo que legalmente no es posible...

Esto no es una ONG. señoresssss!

Tomatelo como un inicio a lo que te espera en la borágine de los musicos que viven de esto...version sin permiso = embargo de casa, coche y esposa...

Luego no vale venir a hispasonic diciendo que porqué no te lo aviso nadie. Y que esta sociedad la manejan los 4 de siempre...

Tampoco nos gusta a muchos que eso sea asi, pero si por ello se ve afectada la continuidad de esta comunidad...y encima con todo el peso de la ley sin poder defenderse uno...pues más vale cumplir con la normativa...más habiendo otros medios para difundir versiones en la red.
Subir
XAUL
#44 por XAUL el 10/04/2007
Valla tela.
Valla tela.
Valla tela.
Valla tela.

extinguidos di lo que quieras hombre, siempre puedes clonarte.
Subir
MrCharles
#45 por MrCharles el 10/04/2007
Si, como preguntó eduardoc., extinguidos que edad tiene? Me pone mal leer esto y que encima amenaza con irse del foro. ??¿?

Al flaco no le entra en la cabeza que es ilegal., tan ilegal como el software pirateado., pero bue.,,. seguramente tambien hispasonic lo aburre porque en el foro no hay temas dedicados a intercambiar soft pirata, diosss
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas