Adios a la sanidad y educación públicas

el_que_te_dije Baneado
#76 por el_que_te_dije el 06/01/2012
Born escribió:
y no pido una obra perfecta
Error,tu siempre pide una obra perfecta,el dinero con el que tu pagas es perfecto,hombre... hay que tratar con educacion a la gente y hay albañiles con los que no tienes que estar todo el dia encima de ellos,pero como se calen que eres asi un poco conformista y eso te la lian,estoy arto de ver esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 06/01/2012
#76

Es para mi una obra perfecta no existe. No soy nada conformista, créeme, soy muy exigente, sobre todo si hay dinero por medio. También lo son conmigo cuando yo trabajo, en la universidad, en hacienda, etc. Una obra bien hecha, es una obra que este todo bien rematado, y que tenga los materiales que yo le pedido. Una obra perfecta sería que me costara la mitad y tardarán 3/4 del total en hacerla. :lol:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 06/01/2012
Entre la geta y los imponderables hay un térnino medio: en construcción hay muchos imponderables y subidas imprevistas; ahora bien cuesta crer que triplicando el presupuesto del protecto; pero siempre se cuenta con una desviación posible.
Subir
Born®
#79 por Born® el 06/01/2012
Carmelopec escribió:
Entre la geta y los imponderables hay un térnino medio: en construcción hay muchos imponderables y subidas imprevistas; ahora bien cuesta crer que triplicando el presupuesto del protecto; pero siempre se cuenta con una desviación posible.



Uuuy, como estamos hoy abuelooo. Geta va con Jota. Por cierto, protecto podría ser un Neologismo, bastaría buscarle la chorra. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 06/01/2012
Abuelo... pollas...tanto criticar lo de targeta, ya me salen las cagadas a mí.
Subir
Born®
#81 por Born® el 06/01/2012
#80

jajajajaaj. Es lo que pasa cuando corriges a tanta gente, tío. Que al final, las faltas se pegan. :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2012
Sin duda vamos a disfrutar de lo votado, pero no me quedo ahí: creo que de hecho aún estamos disfrutando de lo votado en 2004 y 2008. Las cagadas pueden durar muchos años, sobre todo si los recién llegados no las limpian.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 06/01/2012
#81

Las tengo también, Born (aparte de erratas a pares, por dedopolladas); pero eso no me desacredita en mi cruzada pro una Hispasonic bien hablante.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 06/01/2012
#82

Venga, reconoce que te ponen cachondo las peperas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2012
¿Las cagadas o las menistras? ¿O las menistras cagadas?
Subir
Born®
#86 por Born® el 06/01/2012
#83

Suerte en tu cruzada noble caballero defensor del Castellano.


Uff, está la cosa muy jodida para aser que la jente hescriva mui vien. Te dejo mis dieses bro.
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 06/01/2012
yimianders escribió:
La justicia idem de lo mismo.


la Justicia es en todos los países igual = LENTA , muy lenta . Puestos a quejarnos de España , la justicia es como en todas partes , ni peor ni mejor .
Subir
el_que_te_dije Baneado
#88 por el_que_te_dije el 06/01/2012
La palabra democracia en boca de un politico es muy peligrosa. Me recuerda eso de que "es mentira que un bulo repetido merezca ser verdad"
Subir
dreamtopia
#89 por dreamtopia el 06/01/2012
#82

De hecho aun estamos disfrutando lo votado en el 96 y 2000 con su maravillosa "Ley del Suelo" del 98... the root of all evil... :ook:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 06/01/2012
Al final vaís a crear un partido o un grupo de opinión, Los Intrusos recalcitrantes... :tarta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo