Adri FC - Disco Beat supported Cristian Varela Marco Carola

Adri FC
#1 por Adri FC el 26/03/2014
Ya está a la venta en beatport desde el pasado 24 de marzo mi último ep Disco Beat, incluye 2 rmx y cuenta con support de Cristian Varela y Marco Carola.
Espero que os guste!

http://www.beatport.com/track/disco-beats-original-mix/5210442
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disco Beat.jpg
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 27/03/2014
Que de moda se ha puesto ahora el "full support" ahora entre los djs....


Lo malo que la mayoría se entero hace 3 días que support no es soportar...
Subir
charlss
#3 por charlss el 27/03/2014
yo compartí cartel coooooooooooooooooooooon tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 27/03/2014
Miguel Almenara escribió:
Lo malo que la mayoría se entero hace 3 días que support no es soportar...




Que bueno y que cierto es a la vez...
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 29/03/2014
jejeje! Pese a que estoy de acuerdo con los compañeros en que queda un poco feo decir cosas tales como "cuento con el "support" de tal dj", te doy mi enhorabuena por hacerte un huequecito en el mundo de la producción, he escuchado tu música ya des de hace un tiempo y parece que te gusta y se te da bien.

Sigue así y mucha suerte, pero ojo con según que comentarios, no quieras vender tu música gracias a "supports" de famosetes, véndela por su calidad. Si tu producto es bueno, lo venderás, seas quién seas, te lo aseguro ;)
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 31/03/2014
Yo ya había visto alguna vez esto de los support y a raíz de este ep me lo han explicado y enseñado ya que no tenía muy claro lo que era...
También pienso ( por lo que se ve ultimamente ) que está de moda ahora, de todos modos si ayuda a que el disco se vea mas por ahí no está mal, aunque supongo que un support no será nada, lo que ayudará es un chart, etc
Gracias por los comentarios! Me alegro de que os gustase!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo