Aficionados al motociclismo

solker
#226 por solker el 05/09/2010
Pues sip, la caída ya no daba muy buena espina ... el hecho de haber salido ya en coma, ufff ... apuntaba muy mal la cosa. Una verdadera desgracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 05/09/2010
Hoy he ido a hacer fotos al aeródromo de Cuatro Vientos, he dejado grabando las carreras en un disco duro (hacía tiempo que no lo hacía; pero ya era hora de desengancharme un poquito, joder, hubo años que montábamos timbas para ver Suzuka a las 5 de la mañana, con bien de todo, claro; me pregunto porqué vendría mi mujer, en fin).

He visto las carreras como si las hubiera vsito a las 11 y, advirtiendo que habiáis intervenido en el hilo, las he pasado por alto para tener la emoción del resultado.
Me he quedado con la caída, como todos, helado: se veía que era muy mal golpe; lo peor era que tenía el mono hecho jirones y se le han visto heridas, como al perro de gran tamaño que pasé cerc,a ayer de vuelta de la sierra, casi...

Me acabé de hacer aficionado a esto tras la muerte de aquellos dos grandes rivales en la pista: Renzo passolini y Jarno Saharinen, entonces tenía unos 15 años, en Monza, ¿en la parabólica o en el curvone?, ahora no recuerdo. Ese mismo año estuve en la feria de Milán a ver motociclismo y ver Europa, después tuve amigos con moto, amigos pilotos, conocidos campeones, no tuve moto porque tuve guitarra y grupo (entonces o lo uno o lo otro y afortunado) después fui a la universidad y me hice intelectual; pero nunca abandoné mi gusto por estas carrras que a veces tienen estas cosas infortunadas, como la de Rainey, o la de Katoh, o la de Herrero, o la del chaval de 13 años, canadiense, que se calzó una hostia y le pasó también otro de 12 años en una copa de promoción en Indianápolis, el fin de semana pasado, ni me había enterado.

Mejor hacer lo contrario que hacen los progres que nos nso administran; pero modelan nuestras conciencias, en la peor tradición eclesiástica trentina, que, por llegar a la santidad nos van a quitar hasta de hacernos pajas (y eso que hace poco me felicité por que entre aciertos y prohibiciones hayamos reducido tanto la cifra de muertos en carretera).
Como vostros, no voy a entonar ningún duelo por el atrevimiento, ni a criticar que se empiece tan joven. Esto es un poco como la trájico de la tauraomaquia, y, contentos, que podemos celebrar que no haya habido últimamente casi ningún accidente mortal (y eso que con el de Carmelo Morales hace unos grandes premios me asusté).
Si acaso, lo que ya he dicho, Moto 2 reune a demasiados pilotos, quizás una parrilla aumentada (que esta es demasiado exigua) en moto GP y reducida en Moto2 sería lo suyo.

R.I.P. Shoya Tomizawa (aceptadme esta vez el latinismo).

Muy bien Pedrosa, no se si va a haber tanto campeón para rato en Lorenzo.
Subir
pyrrakas
#228 por pyrrakas el 09/09/2010
Pues como Lorenzo se caiga en una carrerita y Pedrosa gane tenemos mundial. Nada me gustaría más.
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 09/09/2010
Podría ser, y la cosa se animaría; pero se tendría que caer en una y hacer 12 en otra o así, ya difícil.
Subir
pyrrakas
#230 por pyrrakas el 10/09/2010
Hombre de poca fe.
Subir
Gracias a todos
#231 por Gracias a todos el 10/09/2010
Demasiada para la que debiera.
Subir
pyrrakas
#232 por pyrrakas el 18/09/2010
Joder, acabo de enterarme por la tele de la movida de Fonsi Nieto con su operación de tobillo en los USA y estoy petrificado. Casi se lo cargan!!!
Subir
Gracias a todos
#233 por Gracias a todos el 18/09/2010
Cuenta, no sabía...
Subir
pyrrakas
#234 por pyrrakas el 18/09/2010
Pues este video lo resume

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00011.html

pero flipo con que le tuvieran que operar sin anestesia porque sino perdía la pierna. 4 operaciones y parada respiratoria de 40 segundos. Dolores brutales, la pierna necrosada, negra, a punto de perderla. Impresionante.
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 18/09/2010
Joooderrr:
Por ir a américa a operarse, si en España tenemos de los mejor (mientras dure el presupuesto, que siendo tan garantistas va a acabarse todavía antes)
Subir
pyrrakas
#236 por pyrrakas el 18/09/2010
Se dio una piña en Indianápolis el 29 de Agosto, y tuvo que ser operado de urgencia. Y ahí empezó la historia de terror. En cuanto pudo salió de allí y las últimas operaciones se las ha hecho aquí en España. Ahora ya está otra vez en la amoto, en los libres de Motorland.
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 18/09/2010
Ese muro de adoquines ciclópeos que tiene el circuito...
¿Cuántos circuitos hay entre de nivel GP y regionales más los proyectados?, ¿20?, ¿30?. Increible...y en mi juventid sólo el jarama y algo después Calafat (que ya ni se si existe).
Motorland , después de las carreras de aquel circuito urbano de Alcañiz, como la Bañeza, Cullera...
Mérito y afición a las motos hay, qué coño...
Subir
_pulsar
#238 por _pulsar el 19/09/2010
Bueno, bueno, bueno..., Hoy Stoner ha estado imparable, la Ducati arrea que da gusto y se ha llevado un merecido primer puesto.

Pedrosa ha salvado los muebles como ha podido, ha quedado segundo tras una mala salida en la cual se ha llevado un susto que casi le lleva al suelo por un latigazo que le ha dado la Honda por el neumático trasero, y aunque ha remontado, no ha podido coger a Stoner.

Y que decir de Hayden, si señor, le ha dado toda una lección de humildad al señor "solo puede quedar uno..." en su territorio al adelantarlo en la última vuelta tras una dura lucha para quedar tercero. Se merece este tercer puesto. La verdad es que hoy las Ducati han demostrado ser las mejores.

Cuarto puesto para el espartano Jorge Lorenzo, herido en su orgullo ha tenido que sacar calculadora para evitar que una insensatez le tire al suelo en el duelo mantenido con Hayden. En Yamaha no le habrían perdonado comprometer el campeonato por por algo así, que por otra parte se ha visto que las Yamaha necesitan mas motor.

Quinto para Ben Spies, que ha defendido con uñas y dientes la quinta plaza contra un Dovizioso que al final se ha ido al suelo. La caida de Dovi significa que matemáticamente el campeonato de MotoGp de este año sea español, probablemente de Jorge Lorenzo si no la pifia en las seis carreras que quedan.

Lástima que en Honda hayan solucionado los problemas de su RC 212 V demasiado tarde...

Un saludo y hasta la siguiente.
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 19/09/2010
Gracias. majo, hoy ha sido la primera vez en mucho tiempo que no me he quedado a ver una carerra; he preferido ir a Gallegos (Ávila) a una romería, acabo de llegar, no he cogido atasco, mi suegro me ha pagado la gasofa y el peaje y me lo he pasado bien. Ya era hora de hacer pellas, de saltarme esta dependencia carreril; podía haberlas grabado como el anterior GP (que vaya mierda lo que me encontré...); pero me he querido desenganchar, me apetece verla en diferido, me gusta el resultado; lástima que Lorenzo no haya quedado 6º o 7º para añadir más emoción, me cae mejor Pedrosa, al que he criticado por no saber sobreponerse y remontar ni pelear cuerpo a cuerpo, cómo decir: 100 veces mejor, además yo soy usuario hondista y han hecho un trabajo excelente, pena de lo que dices, algo tarde; pero muy bien Pedrosa, Conozco un poco alos nipones y se que está ganándose el respeto de la directiva y trabajadores de la fábrica (quizás un poco más que Lorenzo) esas payasadas con las que imita a Rossi le ponen a la altura del betún; mientras que Perrosa está mucho más en consonancia con el espíritu de Honda, que no sólo es apabullar en las carraras; sino convencer de que fabrican alta tecnología, altas prestacionas a base e suavidad y bajo consumo y no sólo fabrican motocicletas, también coches, y muchos, entre ellos el que conduce mi mujer o el que conduce el novio de mi hija que la ha traído a ella y a la otra de vuelta de la romería.
Subir
pyrrakas
#240 por pyrrakas el 19/09/2010
Un amiguete mío, eurofuncionario, me dio una vuelta hace 10 años en su nuevo Honda S2000. Desde entonces supe que esa marca era algo distinto. Los japoneses son muy buenos.

Respecto a las motos de hoy, y en general sobre el campeonato, ¿no os parece que Lorenzo está haciendo una segunda mitad o final de campeonato muy muy mediocre? Vale que Honda ha progresado pero para mi que Lorenzo se ha achantado, está con el miedo en el cuerpo y sus carreras programadas para sumar puntos son una pequeña decepción. No basta con ser campeón del mundo, también hay que parecerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo