Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 16/08/2010
Una cosa esperada y anunciada: Rossi se va a acabar su carrera a Ducati, lo hará bien, seguro.
Y otra evidente, ¿cómo se pude ser tan berzas como Lorenzo con sus celebraciosnes, imitaciones de las de Rossi?.
Pedrosa mejora, un poco. Barberá también mejora y Spies cuidadito el año que viene.
Elías a MotoGP, por favor, que vaya parrilla escasa. Se habla que dentro de un año, cuando ya sean 1.000 viene BMW.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_pulsar
#197 por _pulsar el 16/08/2010
Jorge Lorenzo está teniendo una temporada excepcional, está rompiendo moldes, y aunque no me gustan sus celebraciones ni sus payasadas, es un gran piloto, (el Nº1 de Yamaha, casi nada). Tiene el título al alcance de la mano y sería una estupidez a estas alturas perderlo por querer demostrar ser el gallito y meterse un tortazo que lo apartara del camino.

Supongo que usará la cabeza.

Pedrosa, bueno, otro año más sin título, dice "segundo puesto está bién...", es como decir que aunque haya habido algún pero (el neumático trasero derrapaba y no consiguió los tiempos de ayer), debe estar harto de que le tachen de llorica, así que "Lorenzo ha tirado fuerte, y no le he podido seguir", ...para que voy a decir más, y en el fondo, eso fué lo que pasó.

Stoner va a Honda el año que viene, y querrá demostrar que se merece los colores por encima de Dani, habrá lucha en HRC para ganarse el puesto del gallo del corral...

Y rossi, a Ducati durante dos años,..., si es capaz de volver a poner a la Ducati como campeona a sus 31 años, habrá demostrado ser un grande entre los grandes...

Desde luego, la temporada de motogp del año que viene se presenta mucho mas interesante que la actual del 2010, que empieza a ser aburrida con la apabullante demostración de fuerza de Jorge, y la verguenza ajena que me hacen sentir sus celebraciones, que sigo respetando pero que me sacan los colores... :oops:

Hasta la próxima... :wink:
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 16/08/2010
Pero va a ser un año anodino en cuanto a tecnología (no se a qué rasgarse las vestiduras en Yamaha, ya que no va a haber motos nuevas el año que viene).
Lo que sí que me tiene algo mosca es la copa esta de moto 2...le veo contraindicaciones por todos los lados y peligro por tanta gente con nivel tan desigual en la pista: un mundial no debería albergar copas de promoción ni monomarca, por mucha libertad de chasis que haya: lo primero que haría, si se adoptan los motores 600 de 4 cilindros y cuatro tiempos derivados de la serie, que parece que tiene un trasunto comercial, sería dar cabida a las marcas: el motociclismo se nutre de la competencia tecnológica, se puede establecer algún freno para que no sea excesivamente cara y limitarla en la práctica a los 150 cv aprox.
Además, para la producción están las superbikes y las supersport, ya me veo que vamsos a carreras sin motos de carreras.
Subir
_pulsar
#199 por _pulsar el 16/08/2010
Si, la verdad es que moto 2 se ha convertido en una categoría un tanto extraña... :roll:

Por cierto, ya es oficial. A partir de 2012, la categoría de 125cc se denominará Moto3 y utilizará motores de 250cc y 4T, monocilíndricos y con un diámetro máximo de 81 milímetros. Además, no habrá un proveedor único de motores y éstos sólo podrán ser reemplazados después de tres carreras.

Mas gas... :-&
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 17/08/2010
Pues me parece una mariconada o una locura, según se mire, qué quieres que te diga, 250 cc a chavales de 14 años...
¿Acaso no es comercial la cilindrada de 125 cc?.
¿Qué pasa?, ¿que los motores sin válvulas son de países del este y ya somos todos modernos..?, mecaonsuputamadre...
Los motores de dos t. tienen más potencial que lo que estos pichalacias de la FIM imaginan.
Este estilo, Obama, ONG, Suiza, Olimpismo, antitaurino me está hinchando cada vez más las pelotas...Lo siento, Foro, quizás pierda los papeles...
Subir
solker
#201 por solker el 17/08/2010
Es por tema de contaminación ... si es un poco absurdo pero es así. Y para contrarestar la falta de potencia con el 4T, le suben la potencia. No se yo cuanto contaminan de menos, por que en motores de alto rendimiento en las competiciones, no se yo hasta que punto "contaminan menos", pero va por ahí el asunto.

Ese es el hecho de que en laguna seca no corran nada mas que motoGP, allí estan PROHIBIDISIMOS los 2T. (si, yo también me pregunto porque no han hecho el moto2 si también son 4T.)
Subir
solker
#202 por solker el 17/08/2010
solker escribió:
Es por tema de contaminación ... si es un poco absurdo pero es así. Y para contrarestar la falta de potencia con el 4T, le suben la cilindrada. No se yo cuanto contaminan de menos, por que en motores de alto rendimiento en las competiciones, no se yo hasta que punto "contaminan menos", pero va por ahí el asunto.

Ese es el hecho de que en laguna seca no corran nada mas que motoGP, allí estan PROHIBIDISIMOS los 2T. (si, yo también me pregunto porque no han hecho el moto2 si también son 4T.)
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 17/08/2010
la reglamentación de California en materia de contaminación, muy severa..podrían mirar de controlar la ingesta de frijoles, seguro que tantos californianos tirándose pedos son más contaminantes (y hay estudio al respecto de los pedos).
Cuidado con un monocilíndrico de 250 cc y 4 t. puede dar muchos caballos, muchos... y unas pistonadas del copón, cuidado con los gripajes y las retenciones en manos de los chavalitos.
Que da igual, son un atajo de olimpistas amariconaós.
Subir
solker
#204 por solker el 17/08/2010
¿Por que cojones a parte de duplicarseme el post encima ha salido quoteado? Estoy hasta los webs de la conexión GSM, vaya mierda de cobertura 3G que tenemos en este pais #-o
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 17/08/2010
A mí me ha pasado varias veces, es que es GSM 4t monocilíndrico. Y monogoma.
Subir
_pulsar
#206 por _pulsar el 17/08/2010
No sé si podrán dar mas potencia los 250cc 4T que los 125 2T (supongo que lo tendrán estudiado), pero una cosa es segura, pesan más.

En la calle, si que recuerdo las montesas 125 y demás enduros de la época con motores 2T y eran unas bestias, desde luego, se meaban en cualquier 250 4T (ponla al lado de una Yamaha 250 special 4T, no hay color...), mientras la montesa daba miedo con su motor 2T, la Yamaha parecía que iba tirando peos. :-&

Para equilibrar el asunto, yo lo dejaría así:

Moto 3 (actual 125), motores de 500cc 4T

Moto 2: Motores de 750cc 4T

MotoGP (categoría reina): 1000cc 4T

Y a darle gas... :twisted:
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 17/08/2010
Horror, les das un monocilínrico de 500 cc. a los principiantes.
Yo lo dejaría así:

Mundial de velocidad...

125 (125cc dos tiempos máximo bicilíndrico)
250cc (250 cc max bicil.)
Moto GP (500 cc 4 cil dos tiempos /800 4 cil. y 4 tiempos/ 1000 dos cil. 4 t.)

Moto ecological:

Dos categorias:
Motodiesel
Moto electric(con Feber y demás)

Suberbikes:

Motomessenger (máximo 250 monomarca yamaha Sr 250)
Supesport (como ahora)
Superbikes (lo mismo)

Street biker:

Moto libre de escape cuyo ganador fuese el que más por saco diera a 20 vueltas a un circuito urbano (con tráfico abierto)

Sólo moto:

Un certamen de motos sin piloto patrocinado por Jaime Algersuari

Chopper Chopped:

Carrera de custon en un circuito tipo gymkana

Bike gyn cama:

llegar en moto, beberse tres o cuatro Dry Gin´s e irse a sobarla dirextamente sincomer (imprescindible estar federado)

Y me pensaría volver a exigir los cascos cronwell, los monos negros y los frenos de tambor ( y los neumáticos dunlop rallados triangulares)
Subir
_pulsar
#208 por _pulsar el 18/08/2010
carmeloc escribió:

Bike gyn cama:

llegar en moto, beberse tres o cuatro Dry Gin´s e irse a sobarla dirextamente sincomer (imprescindible estar federado)

Y me pensaría volver a exigir los cascos cronwell, los monos negros y los frenos de tambor ( y los neumáticos dunlop rallados triangulares)


Te puede la nostalgia, ¿eh?... :babear:
Subir
_pulsar
#209 por _pulsar el 18/08/2010
carmeloc escribió:
Horror, les das un monocilínrico de 500 cc. a los principiantes.
Yo lo dejaría así:


Por supuesto, aunque mejor bicilíndrico y como requisito indispensable, ir enroscao toda la carrera sin soltar gas.

Y el último paga la ronda... :twisted:, las leyendas se forjan a base de hierro... :campeon:
Subir
Gracias a todos
#210 por Gracias a todos el 18/08/2010
Y Benjamín Grau, y González de Nicolás, Cegarra, De Juan, Reyes y Cardús...
Por cierto, ayer, Noyes, en el programa retrospectivo que hace TVE recordó a Taru Rine, la findandesa que mantuvo por un buen rato la pole en el GP de Checoeslovaquia (entonces por suerte así).
Expresaba el deseo de que pronto haya más chicas en la parrilla de los GPP, y yo, pese a lo nostálgico, sí que expreso ese deseo prospectivo: a ver si hay cada vez más tías en todo.


"¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes? Es mi mujer, me dijo que estaría por aquí"
— Colin Edwards después de una carrera, buscando los neumáticos de repuesto.-*


* http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Moto_GP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo