Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 20/09/2010
La moto que había en la romería: una Bultaco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bultaco.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_pulsar
#257 por _pulsar el 20/09/2010
Monza06 escribió:
Exactamente la honda no es negra si no un azul muy oscuro... pero bueno... se acepta pulpo como animal de compañia...


Vaale, pues que sea azul muy oscuro y me quedo con mi gato como animal de compañia...

La verdad es que casi no se nota, pero sí, tendré que poner mas atención... :|
Subir
El Rey de España
#258 por El Rey de España el 23/09/2010
Buenas señores, aquí un aficionado a las motos, no a las carreras, pues me aburren soberanamente, pero si a las motos en general.

Ya mi abuelo era el afortunado propietario de una Harley Davidson con side car, ahora mismo mi padre y yo tenemos una HD Sportster 1200XL Custom del 95 aniversario (año 1998), que está en proceso de restauración, una HD Road King del 100 aniversario (año 2003) . . . y hoy he podido cumplir un sueño que perseguía desde hacía 4 años . . . me comprado la BMW GS R 1200 Adventure . . .la semana que viene me la entregan . . . DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE CONTENTO ESTOY!!!

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#259 por El Rey de España el 23/09/2010
La próxima primavera me marco un viaje de los guapos, mi primer maxi viaje . . . Valencia-Budapest-Valencia . . . unos 4526Km aprox.
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 23/09/2010
Hay que ser muy alto para esa moto y cuidado con determinadas caidas, no partas una culata o más; demasiado tocha para mí, yo con un velosolex voy que chuto...
Subir
El Rey de España
#261 por El Rey de España el 23/09/2010
Yo mido 1.80, la he probado y la llevo sin problemas, está claro que no apoyo los pies totalmente planos en el suelo como en la anterior que he llevado estos años, pero tengo buen apoyo. Lleva un protector en los bajo precisamente para evitar joder los escapes ante escalones etc . . . Y luego en caso de caída toda la moto apoya sobre la maleta trasera y la defensa de delante, es decir ni manillar ni depósito ni nada del resto de la moto toca el asfalto.

El uso que le voy a dar es 99% asfalto, ciudad, autopista y rutas . . . off road será un 1% para mi. De hecho le voy a calzar gomas de carretera.
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 23/09/2010
Yo mido uno 1,69 (o medía, que estaré meugando ya), así que yo no hago ni pie ni mano...
Subir
faelitox
#263 por faelitox el 24/09/2010
En que color la has pillado?, siempre me ha gustado esa moto. Yo he tenido la bici que tiene el mismo sistema de amortiguación delantero :D Es una pasada que no pierda recorrido de suspensión con la frenada cuando vas bajando. Que tal va en la moto con todo el peso que tiene?
Subir
El Rey de España
#264 por El Rey de España el 24/09/2010
AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL!!!
Subir
Monza
#265 por Monza el 24/09/2010
Parezco una abuela pero: TENED CUIDADO CON LAS AMOTOS!!!!!!
Subir
El Rey de España
#266 por El Rey de España el 24/09/2010
Aún no he tenido la ocasión de poder probar como trabaja la suspensión, cuando la retire la semana que viene me parece que le haré los 1000km de la primera revisión en un suspiro, y así poder experimentar todas las sensaciones de esta moto.

Esta moto al igual que la Road KIng, es muy noble en marcha, te traicionan cuando estás en parado, que es cuando puedes perder algo de pie y te vas al garete pero rápido.

LA que he estado llevando hasta ahora pesa 450kg, y esta la verdad que no lo se, pero no creo que pese más, tengo ya asumido que una o dos caídas parado en un semaforo por perder pie hasta que me haga a la moto van a haber, en plan haciendo el cuadro, pero bueno . . . como he dicho lo tengo asumido.

La Road KIng las 7 veces que me he ido al suelo ha sido siempre en parado, porque el pie me traicionó y la moto me venció por el peso, en esos caso, lo mejor es dejar que la moto caiga y las defensas hagan su trabajo. Realmente la mejor inversión que he hecho en mi vida, las defensas en las motos, se arañan y tal, pero no te jodes el depósito, ni las maletas ni nada de nada.
Subir
Gracias a todos
#267 por Gracias a todos el 24/09/2010
Yo creo que me compraría una Harley moderada, una sporster 800 o así como única moto razonable, de momento llevo tada la vida sin moto, viéndolas dar vueltas a los circuitos.
Subir
_pulsar
#268 por _pulsar el 24/09/2010
Mi mas sincera enhorabuena Loormelotte, espero que la disfrutes y la mimes como se merece, es una preciosidad.

Los demás, seguiremos pasando envidia... =P~

Ya nos contarás que tal va la moto.
Subir
El Rey de España
#269 por El Rey de España el 24/09/2010
Desde mi punto de vista . . . de quién ha llevado HD desde hace mucho tiempo, te digo que las HD de ahora, las de inyección no son HD, por fortuna mi padre y yo pudimos comprar la última Road King del 100 aniversario con motor de carburación . . . es un rollo totalmente diferente.

Ahora como no les toques lo tubos no suenan, van como capadas o rugiendo con miedo. Tienen una 883 basic, o pocket, no se como la llaman muy muy chula.

Para ser primera moto, son muy tranquilas y nobles, no traicionan.
Subir
Gracias a todos
#270 por Gracias a todos el 24/09/2010
Sí, esa misma, con unas alforjas de cuero y un sombrero tejano, y a rugir por poblados chabolistas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo