Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#406 por Gracias a todos el 03/07/2014
Pero qué bonitos son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#407 por Furthur el 17/08/2014
Refloto el hilo porque lo de hoy creo que no se lo esperaba nadie... marquez no ha ganado!!! :tambor:

En mi opinion, era algo de esperar tarde o temprano. No se puede ganar siempre!

Los jefes de honda no pueden estar mas contentos, sino gana uno que gane el otro..., esta noche tendran juerga con geishas y demas... :secreto:

La de moto2 un poco tensa pero relativamente tranquila. Tambien pedazo carrera en moto3..., pobre alex rins, le ha pasado lo mismo que al julito simon hace unos años en 125cc... #-o

Saludos!
Subir
D4v
#408 por D4v el 17/08/2014
Furthur escribió:
pobre alex rins, le ha pasado lo mismo que al julito simon hace unos años en 125cc
si,cagada gordisima
Furthur escribió:
lo de hoy creo que no se lo esperaba nadie... marquez no ha ganado!!
yo pensaba que solo no podía ganar cayendose al suelo,pero bueno,el a dicho que ni el funcionaba ni la moto,pero yo creo que era la moto y a sido bueno con el equipo,un tío que se tira así en las curvas si tiene moto gana.
Subir
Max
#409 por Max el 18/08/2014
Furthur escribió:
marquez no ha ganado!!!


...sabotaje !! :satan:



...según sus propias palabras, casi se cae 2 veces y no estaba fino en el pilotaje.

...me alegro que madure tan rápidamente. Creo que tenemos campeón para muchos años.

:comer:
Subir
Netz
#410 por Netz el 18/08/2014
#409
vamos que en honda se equivocaron con las motos y le dieron la buena al pedrosin...
Subir
Max
#411 por Max el 18/08/2014
#410

...ni con "la buena", Pedrosa gana a Márquez. :mrgreen:

...lo de ayer fue un "accidente". :fumeta:
Subir
Netz
#412 por Netz el 18/08/2014
no me seas chercoles... :mrgreen:
Subir
Max
#413 por Max el 18/08/2014
#412

...yooooo? Que va !! :fumeta:

...ahora, el campeonato está EMOCIONANTE !!!! :yeah: :yeah: :yeah:


...la incertidumbre de saber quién ganará el mundial.....me corroe :mrgreen:


;)
Subir
Gracias a todos
#414 por Gracias a todos el 18/08/2014
Ayer vi un poco las motos, definitivamente, entre Dorna, Movistar, la reglamentación y otras cosas, me ha dejado de gustar.
Subir
D4v
#415 por D4v el 18/08/2014
Max escribió:
...según sus propias palabras, casi se cae 2 veces y no estaba fino en el pilotaje.

...me alegro que madure tan rápidamente. Creo que tenemos campeón para muchos años.
sigo pensando que la moto no tiraba,el las rectas le pasaba hasta un vespino,luego en las frenadas se los comía pero iba muy colgado de potencia,yo creo que a sido muy humilde diciendo que ni el ni la moto estaban finos,después de hacer la pole,no se,lo que esta claro que si gana las 4 siguientes ya es campeón del mundo,lo tiene ya medio ganado pero en esto ya se sabe,puede pasar cualquier cosa.
Subir
Furthur
#416 por Furthur el 14/04/2015
Refloto el hilo, pero no para comentar como va motogp, sino para compartir este video.

https://www.youtube.com/watch?v=YWZG1nhgwgg

Ya se que el tema del tourist trophy esta muy discutido y machacado y montones de videos impactantes, pero no se cuantas veces me he echado las manos a la cabeza viendo esta vuelta completa.

Aunque en algunas curvas entra un poco abierto, pero merece la pena verlo; el sonido no tiene desperdicio... :yuju:

Saludos!
Subir
D4v Baneado
Hai
#418 por Hai el 20/07/2015
D.E.P
Subir
Mari Carme L´oc
#419 por Mari Carme L´oc el 22/07/2015
Fue mala suerte.
Subir
Furthur
#420 por Furthur el 26/07/2015
Es lo peor que puede pasar en cualquier tipo de competicion de motor con salida parada.

Si sales de mitad de parrilla para alante y te quedas tirao, el que sale mas atras no se espera encontrarse a alguien parado.

Ya es una situacion peligrosa en coches, en motos, mucho mas.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo