Aficionados al motociclismo

Lisboetas
#436 por Lisboetas el 03/10/2015
gracias! #435
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#437 por solker el 04/10/2015
#436 De nada ;)
Subir
Carmelopec
#438 por Carmelopec el 25/10/2015
¿Qué os ha parecido la supuesta patada de Rossi a Márquez?
Subir
Origami
#439 por Origami el 25/10/2015
#438
Nada de supuesta, rodillazo en toda regla. Sanción de 3 puntos y saldrá el último en Cheste. Que, por cierto, si fuese entre semana podría oír desde mi lugar de trabajo. Mi instituto está pegado al circuito.
Subir
Carmelopec
#440 por Carmelopec el 25/10/2015
Pues, si es tan claro, me parece pica la sanción.
Subir
Origami
#441 por Origami el 25/10/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#442 por Los Hilos de la Marioneta el 25/10/2015
#441 hay otro ángulo, desde helicóptero creo, que se ve como desplaza toda la pierna. Una coz en toda regla.
Subir
Origami
#443 por Origami el 25/10/2015
#442
Entonces es muy poca sanción, no? No entiendo mucho de motociclismo, pero...
Subir
Pokemos
#444 por Pokemos el 25/10/2015
Rossi puede alargar la trazada lo que quiera, así que éso no justifica que Márquez se le eche encima llegándo a contactar con la pierna de Rossi porque éste no le deje ir por donde quiere. No se puede empeñar en trazar por un sitio si hay un piloto en ese sitio. Como tampoco justifica éso que Rossi le aparte con la pierna por muy hasta los huevos que esté de Marc. Feo por parte de los dos, pero Rossi ha sido el menos listo porque le va a salir caro.
Subir
Origami
#445 por Origami el 25/10/2015
Pero al final NO hay sanción de pérdida de puntos en el campeonato, es un precedente un poco fuerte, no?
Subir
Carmelopec
#446 por Carmelopec el 25/10/2015
Un precedente escabroso y marrano.

Tan mal precidente como el nuestro, Do. Mariano Rajoy
Subir
Origami
#447 por Origami el 25/10/2015
Total, si no entiendo mal, si Lorenzo da una patada a Rossi la carrera que viene sería campeón, no?
Subir
Carmelopec
#448 por Carmelopec el 25/10/2015
Yo creo, si tiene una mínima hombría, que lo dudo, tras esa voz atiplada y esa actitud de perpetuo Infante, que debería de reconocerlo y no correr más en motos, retirarse como lo que es, un piloto muy rápido, muy atrevido y que ha ganado muchos títulos; pero un imbécil.

Si no la Fim, si es que ese tipo de instituciones del mismo rango que el Comité de los premios naranja limón sirven para algo que no sea para aposentarse algunos y amañar otros, debería de retirarle los puntos obtenidos en la temporada. Espero que Honda, que algo digo que pesa, debería presentar una demanda judicial.

Esto es arriesgado e indigno, compromete seriamente a un compañero piloto.

Para vomitar.
Subir
Origami
#449 por Origami el 25/10/2015
#448
Todo lo contrario, en sus declaraciones echa toda la culpa a Márquez y se hace la víctima, culpándole de haberle podido hacer perder el campeonato.
Tela.
Subir
Carmelopec
#450 por Carmelopec el 25/10/2015
#449

Espero que Cheste la recuerde la catadura.
Estas cosas no me molan, pero se lo merece.

La prensa italiana dividida, en la Gazzetta dello Sport incluso le alaban la decisión mostrada y el que de un paso apartándose de sus falsas sonrisas y si guión de dibujos animados.
Lleva razón el articulista en lo de su falsedad; el paso adelante lo debería dar saliendo del armario, que es muy sano y alivia muchas tensiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo