Aficionados al motociclismo

Ix
#586 por Ix el 08/11/2015
Yo si lo se, pero vosotros ¿por que creéis que estas imágenes no se han divulgado mas ?

https://twitter.com/Diego21Garcia/status/662708841461641218
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#587 por Netz el 08/11/2015
#586
en la toma aérea desde el helicoptero se ve como le da con la cabeza...y max tiene informacion confidencial que dice que blablabla...

Max escribió:
...menuda vegüenza de carrera !!
ya te digo....todos los italianos dejandose pasar, iannone a ver si acertaba a alguno del peloton de cabeza, pirro haciendo offroad de lo rapido que se aparto, guaRossi llorando después de la carrera, tu hablando de campeón "moral"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este tipo de actitudes al futbol por favor...
Subir
Origami
#588 por Origami el 08/11/2015
#587
No, tampoco al fútbol, por favor.
Subir
Netz
#589 por Netz el 08/11/2015
#588
tu ya me entiendes... :besito:
Subir
Origami
#590 por Origami el 08/11/2015
#589
Ya, ya, pero aún asín. :campeon:
Subir
Ix
#591 por Ix el 08/11/2015
Netz escribió:
en la toma aérea desde el helicoptero se ve como le da con la cabeza...y max tiene informacion confidencial que dice que blablabla...


En mi opinión lo peor no es la patada, sino que después le perdona la vida.
Subir
Max
#592 por Max el 08/11/2015
Origami escribió:
A Márquez le queda mucho... Con dos campeonatos a sus espaldas?


...pues claro que le queda mucho !!

...ojalá gane muchos más (bueno, ahora no quiero que gane ninguno más)... acaba de aterrizar en GP...sólo lleva 3 años y ha ganado 2 campeonatos. !!!

...no le queda mucho? Un mundo.


putator72 escribió:
Lo que me parece de juzgado de guardia,es que le llames a Valentino campeón moral; un tío que le tendrían que haber sacado bandera negra la carrera pasada por tirar a Marc.

...a ti te parecerá lo que quiera parecerte, como a mi me parece que Marc lleva 3 carreras con un único "objetivo" (y que lo ah cumplido).
...si lees mis comentarios sobre "el incidente", he condenado la actitud de Rossi desde el principio. Y no es justificable lo que hizo. Pero se ha demostrado que la víctima no es el que estaba en el suelo. Hoy se ha visto.


#585

Ori.... :trompeta:
Subir
Origami
#593 por Origami el 08/11/2015
#592
Entendí que querías decir que le queda mucho en el sentido de que todavía no es un buen piloto, de ahí mi respuesta.

Si el incidente de la semana pasada hubiera sido entre Lorenzo y Rossi, aunque seguiría pensando que el culpable es Rossi, entendería que el mundial se habría ensuciado algo. Siendo Lorenzo ajeno a la situación del otro día, me parece el justo campeón, pero debería haberlo sido incluso antes de correr esta carrera. Así que cierre la boca Mourossinho.
Subir
Max
#594 por Max el 08/11/2015
Origami escribió:
Siendo Lorenzo ajeno a la situación del otro día


...veo que te faltan datos e información.

...como a muchos. :besito:
Subir
Origami
#595 por Origami el 08/11/2015
#594
No todos somos depositarios de tanta sabiduría como tú. :besito:
Subir
Max
#596 por Max el 08/11/2015
#595

:trompeta:

#587

:trompeta:


...he estado viendo la repetición de la carrera porque me ha gustado mucho cómo Márquez le metía a Lorenzo la moto y le adelantaba en las curvas la mitad de las veces que a Rossi la semana pasada.

...pero nada.

...ha sido lo mismo que esta mañana.....cachis !!!

:loco:
Subir
Netz
#597 por Netz el 08/11/2015
#596
A llorar y justificar pataditas a casa de rossi...
Subir
Netz
#598 por Netz el 08/11/2015
Max escribió:
...veo que te faltan datos e información

Deja de perdonar vidas que ya no haces gracia con la frase de siempre...

:fiesta:
Subir
Ix
#599 por Ix el 08/11/2015
La culpa es de Marquez por no meterle rueda a Lorenzo, pero hace quince días la culpa era de Marquez por meter rueda a Rossi.
Lo único que me queda claro es que el toro que mato a Manolete se llamaba Islero, que en italiano se dice Marquez.
Subir
Max
#600 por Max el 08/11/2015
Ix escribió:
La culpa es de Marquez por no meterle rueda a Lorenzo, pero hace quince días la culpa era de Marquez por meter rueda a Rossi.


...con haber hecho lo mismo, hubiera disimulado mejor. Pero no se ha cortado ni un pelo.

...al menos que lo reconozca. Que salga y diga: me alegro de que haya ganado Lorenzo y si he contribuido...mejor.

...y ya está. Pero que no mienta....

...yo entiendo de que se quiera que gane uno u otro piloto, vale. Cada uno tiene sus preferencias....vale, pero lo que se vio la semana pasada antes de la caída (que parece que muchos ni lo han visto ni saben lo que ocurrió) y lo que se ha visto hoy.....ha quedado claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo