Aficionados al motociclismo

Netz
#466 por Netz el 25/10/2015
#465
antes de que le soltaran la patada cargo contra rossi...habría habido contacto de todos modos...

Venus Carmencitapec escribió:
Estamos comparando patadas (una) contra adelantamientos.

no estamos comparando nada...si por mi fuera le quitaba la licencia a rossi ahora mismo por esta guarrada y por otras muchas...todavía me acuerdo cuando casi saca de la pista a lorenzo en el 2008 o 2009 entrando al tunel...se llega a caer en esa y no le salva nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Furthur
#467 por Furthur el 25/10/2015
Eso es lo que pienso, el iba a hacer la mejor posicion posible y me autocito:

Alguien escribió:
Creo que Marquez era un par de decimas mas rapido por vuelta que Rossi. Y en vez de dejarle tirar a ver si podian ir a por los dos primeros, se ha dedicao a estar delante del de honda "si o si", lo que hace que pierdan mucho tiempo en una lucha absurda por parte de Rossi.

Algunos se quejan de que Marquez lo ha ralentizado aposta sin tener en cuenta que cuando se adelantan de esa manera es normal rodar mas lento respecto a los dos primeros que iban solos a su ritmo.

Ahora Rossi tiene excusa, a partir de sus propias declaraciones del jueves, para decir que lo de Marquez ha sido por venganza.

Pero el abrirse y frenar en esa curva de manera innecesaria, las tres miradas, y la patadita en el manillar creo que sobraba muy mucho.


Que pasa?, que porque Rossi se esta jugando el mundial Marquez tiene que agachar la cabeza y dejarlo pasar?

Que se busque la vida como ha hecho Lorenzo (y eso que me cae como el culo)

Su teatro quizas le fue bien en su dia contra Biaggi o Gibernau.

Pero a dia de hoy no engaña a nadie, solo a sus fanaticos.

Saludos!
Subir
Carmelopec
#468 por Carmelopec el 25/10/2015
#466

Entonces..., ¿que hay que sancionar también a Márquez para compensar, es que no te pillo?.
Subir
Netz
#469 por Netz el 25/10/2015
Origami escribió:
si Lorenzo da una patada a Rossi la carrera que viene sería campeón,

basicamente...o igual no, por no ser rossi...

lo de que mantenga los puntos es de vergüenza joder...
Subir
Netz
#470 por Netz el 25/10/2015
#468
no no, ni compensar ni nada...pero un toque de atención tampoco le vendría mal...
Subir
Carmelopec
#471 por Carmelopec el 25/10/2015
Netz escribió:
pero un toque de atención tampoco le vendría mal...

Eso es otra cosa que una sanción.
Subir
Furthur
#472 por Furthur el 25/10/2015
Alguien escribió:
no no, ni compensar ni nada...pero un toque de atención tampoco le vendría mal...


Lo mismo es mejor quitar a todos los pilotos y que corran solo Rossi/Lorenzo... :tasmal:

Saludos!
Subir
Netz
#473 por Netz el 25/10/2015
#472
:tasmal::-k
Subir
Carmelopec
#474 por Carmelopec el 25/10/2015
La prensa italiana dura con Rossi, los hinchas..., hinchas...

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445796545.html
Subir
Max
#475 por Max el 25/10/2015
...hola, majos.

...soy motero, lo llevo en la sangre....mi padre corría con Angel Nieto cuando Nieto apenas se le conocía.....he corrido con la bici dos campeonatos del mundo y me he subido y competido en cualquier cosa que haya tenido ruedas.

...sé lo que es "ir sobrado" para putear a un contrario.

...sé lo que es "ayudar" a otro piloto para que un tercero se joda o perjudicarle.

...y también sé lo que es que unos jueces u organización beneficien o perjudiquen a un piloto dependiendo de los intereses del propio campeonato.

...

...dicho ésto, y partiendo de la base de que siempre he sido fan de Rossi y Márquez (por detrás de Lorenzo y Pedrosa ), lo de hoy ha ido una cagada monumental de Rossi. Pero lo más grave es que una cagada así le puede costar la vida a cualquiera.....y eso ya es algo muy serio...más que las maniobras guarras de Schumacker cuando no tenía un coche "sobrado" y del que hasta ahora sigue siendo el piloto más "guarro" del mundo de la F1, porque una moto no es lo mismo que un coche en términos de seguridad. Lo de hoy de Valentino ha sido vergonzoso por dos razones: la primera, por arriesgar la vida de un compañero y la segunda porque LE HAN PILLADO CLARAMENTE.

...para el que no lo sepa, el "buen rollito" entre Márquez y "su ídolo" se acabó hace tiempo y esta temporada. Valentino se ha encontrado con que podría ser el título de su vida después de tantos años y "vegetando" en los últimos. Y se lo ha tomado muy en serio viendo fantasmas donde no los hay...al principio. Al principio quiero decir en una maniobra de Márquez que sin intención perjudicó a Rossi al principio de temporada. Rossi siempre ha dudado de su intencionalidad y Márquez terminó mosqueado por sus acusaciones y por su desconfianza. A partir de ahí, ha sido cuando el padre de Márquez ha metido la baza diciendo a Marc que pasara de Rossi y que ya que dice que le perjudica.....pues que lo haga.

...las declaraciones de Rossi desde hace tiempo han aumentado el malestar de Márquez y además ha vuelto a criticar al propio equipo Yamaha porque sigue diciendo que benefician a Lorenzo y también ha aumentado el mal rollito con Lorenzo. El nerviosismo de Rossi por tener algo a su alcance que era impensable le está jugando una mala pasada.

...Márquez hoy iba "sobrado".
...los tiempos le han delatado. Tú puedes ir rápido.....pero manteniendo esos tiempos. Ahora, si adelantas a un piloto y reduces los tiempos "obstaculizando" en la progresión, ocurre como cuando Red Bull tenía a Webber de tapón para el resto de pilotos para que Vettel ganara con diferencia.

...yo entiendo el lance como que le ha estado puteando y que a Rossi se le ha ido la pinza y le ha tirado....no es justificable para tal acto, pero como he comentado al principio de este tocho, sé cual es la situación porque la he vivido y en ambos casos (me lo han hecho....y lo he hecho yo también, aunque no es lo mismo en una moto a 200 Kms/h que en una BMX a 30 kms/h en un salto o curva para que te tiren o tirar a un contrario. Lo importante es la salud y la vida de las personas.....mucho más allá de los motivos y circustancias).

...yo espero que en frío (y como mucho en un par de días) Rossi pida disculpas. Si no lo hace, para mí pueden darle por culo a todos los campeonatos del mundo que ha ganado. Y de ser un fan, pasaré a ser un detractor a cuchillo. Lo que ha hecho, creo que todavía no lo ha debido de digerir.

...lo de Márquez, tampoco me parece bien. Sobre todo por las declaraciones. Hoy se tenía que haber callado. Hoy tenía que haber cerrado la boca, ya han hablado todos con sus declaraciones y sus hechos...él tenía que haber callado, no era el momento.

...unas cosas son las causas y otras las consecuencias. Las causas han sido los piques y el ir de sobrado para frenar a Rossi en carrera. Las consecuencias han sido la desesperación de Rossi y la impotencia que le ha llevado a hacer tal salvajada. No hay más.

...cada uno que opine lo que quiera, pero esto es lo que tienen las carreras. Sobre todo actualmente por la cantidad de cámaras y tecnología que actualmente existe y por lo que nos enteramos hasta de cuando los pilotos se pedorrean con el sonido en directo. Antiguamente muchos pilotos han hecho ésto INFINIDAD DE VECES y nadie se ha enterado.....sólo los propios afectados. No es justificable, por supuesto, pero a más de un piloto le sobra un título mundial y a más de uno le falta.

...lo que se siempre se dice: "leyes de carrera".

(perdonad el tocho )
Subir
Carmelopec
#476 por Carmelopec el 25/10/2015
Estoy bastante de acuerdo con el enfoque y la valoración que haces.
Subir
Max
#477 por Max el 25/10/2015
...se me olvidaba.

...lo de hoy era "bandera negra" para Rossi.

...descalificación de carrera y, dependiendo del daño (deportivo y físico a Márquez) retirada de todos los puntos del campeonato o sólo de esta carrera.

...lo de los 10" o 20" ....o salir el último la carrera que viene (que en motos es un cachondeo)....como que es ridículo.

...he dicho que a DORNA (por cierto, un saludo para María, la mujer de Carmelo Ezpeleta....al que he estado en su casa haciéndoles una fiesta privada hace años cuando cambiaron de chalet) le interesa que Rossi gane este año el mundial? :silbar:


:-#
Subir
Netz
#478 por Netz el 25/10/2015
#475
aqui la mayor vergüenza es la sanción de rossi...ya que hablas de schumacher, le soplaron los puntos de todo el campeonato en una ocasion, a lorenzo le quitaron los puntos de una carrera y otra sin correr y no fue con intencion por algo similar...y a este encima que se la preparo y demás solo le obligan a salir ultimo, que para la primera curva estará 8º o asi y para la vuelta 3 estará entre los primeros...

de autentica vergüenza...
Subir
Carmelopec
#479 por Carmelopec el 25/10/2015
Netz escribió:
aqui la mayor vergüenza es la sanción de rossi...



¿Por excesiva o por escasa?
Subir
Max
#480 por Max el 25/10/2015
#478

...pues sí, es una vergüenza la sanción de Rossi.

...ya he dicho que su "papá Carmelo" quiere que vuelva a ganar por la nueva repercusión que tendría el campeonato después de las cagadas de los contratos televisivos y la bajada de audiencia de las motos en un par de años.

...lo de Schumacker era de cajón. Lo de hoy, con ser "bandera negra" y descalificación con aviso era lo más justo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo