Aficionados al motociclismo

pyrrakas
#316 por pyrrakas el 03/04/2011
Sí, pero la butifarra ha sido para los ayudantes en pista, que han ayudado a Rossi antes que a él y se ha mosqueado con ellos. Normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#317 por Gracias a todos el 03/04/2011
Me ha encantado la entrevista al tercero de 125 (del barbitas guapito de RTVE)
"¿en qué hablamos?, ¿en inglés, frances, italiano?"!

-In Italiano, meglio (come Di Meglio n. de t.)
Vaya suerte que has tenido, te has encontrado con la tercera plaza, esto ha sido un churro Increible; pero estarás contento, ¿no? (come si vede perfetto italiano)
A stato una gara incredibile, e vero che ho avuto tanta fortuna; ma .... (hasta el resto de la entrevista)

Entrevsitador (para acabar): "Chapeau"

Grandes políglotas en RTVE
Subir
Furthur
#318 por Furthur el 03/04/2011
Si es que el "marti" y el "riveras" dan verguenza ajena.

En los entrenamientos, no recuerdo si del viernes o el sabado, en el turno de moto2 estaban comentando sobre la limitacion en puesta a punto de estas motos.

El motor esta prohibido abrirlo, solo se puede modificar el piñon de salida y la corona que va a la rueda.

Pues "nieto" estaba comentando que ademas tambien estaria bien poder cambiar, al menos, las relaciones de marcha.

En esto que el ignorante del "marti" (con la de años que lleva ya), dice: "Bueno, pero si un piloto quiere poner por ejemplo una 2ª mas larga puede hacerlo, no?"

Yo me quede... O_o

A lo que "nieto" intento volver a explicarselo, pero como el "marti" no se enteraba de nada cambio de tema... =D>

Eso si, para soltar lagrimitas el año pasado cuando alex debon anuncio que se retiraba para eso si que vale... :bua: (verguenza ajena por mil)

Ademas, a ver si el "riveras" se queda afonico de una p**a vez y se calla leñe!

Que cada vez que dice que ahora "las motos en high definition" pienso, "si, pa ver tu careto de ignorante igual que el de tu compiche marti"

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#319 por Gracias a todos el 03/04/2011
El marti, el marti...

Ya pero cómo molan en HD..¿eh?, y en japón en 1920P sin drops...a toda mecha..y sin retrasos en el sonido, ¿has visto el retrado que tiene el audio?.
Pedrosa le ha echado huevos hoy. Qué mala suerte Márquez, Stoner, Spies, Simoncelli...y Valentino, iba muy bien, lo va hacer bien seguro.
Bueno, ya veremos en seco, las Honda...muy fuertes y con varias oficiales.
Subir
Furthur
#320 por Furthur el 03/04/2011
carmeloc escribió:
Ya pero cómo molan en HD..¿eh?, y en japón en 1920P sin drops...a toda mecha..y sin retrasos en el sonido, ¿has visto el retrado que tiene el audio?.


Lo siento, pero las dos "teles" que hay en casa no soportan esas modernidades; de hecho tengo varios canales que me ofrece mi operador que no puedo ver... :triston:

Es que estas carreras medio en seco/medio en mojado tiene eso; mala suerte para algunos, buena para otros. He visto como algunos pisaban la linea blanca y/o el piano continuamente y no les ha pasado nada, cuando otros con pisarla una sola vez se han dado el "bayetazo".

Eso tiene que ser mu chungo pa un piloto en pista; sigo recatado y me aguanto viendo como el de delante pisa el piano y no le pasa nada y se me escapa o me arriesgo yo tambien a ver que pasa? Ademas de que jerez es un circuito en el que usando los pianos para conseguir trazadas mas amplias y rapidas se mejoran bastante los tiempos, sobre todo en las tres rapidas de derecha antes de la lenta de izquierdas de entrada en meta.

De todas formas es solo la segunda carrera del campeonato y todavia pueden pasar muchas cosas.

No veas la "sonrisilla a medias" de stoner ante las camaras cuando ha ido rossi a disculparse..., creo que a stoner no le han faltado ganas de... :machaca:

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#321 por Gracias a todos el 03/04/2011
Pero es un tío educado, me cae bien Stoner.
En cuanto al tdt hd, hay ofertas en Alcampo de blusens por poco más de 30 euros (en torno a los 40) de sintonizador con puerto USB para reproducir hasta archivos matroska. Yo me he pillado un o un poco más completito, somos muchas personas a ver pelis y con criterios distintos, tampoco vemos tantas; pero dos hijas y dos adultos con dos teles (que ninguna tenía sintonizador HDTV y son bastante modernas las dos)
Subir
pyrrakas
#322 por pyrrakas el 03/04/2011
Lo de verlo en HD es total. Luego lo ves en Standard y dices "vaa mierda"

Y respecto al Marc Martí ese coincido con vosotros. Me pregunto si ese hombre conoce lo que es el buen humor, una sonrisa en la cara, una broma, un chiste... Lleva puesta una cara de enterrador que no puede con ella. El año pasado había otro chulito piscinas por los boxes que gracias a dios ya se ha ido. En fin, es el problema de las retransmisiones del mundo del motor, los presentadores. Y luego está Crivillé, como dice a veces Carmeloc, ese tractorista de Soria (o no era así?)
Subir
Gracias a todos
#323 por Gracias a todos el 04/04/2011
¿De Soria?.
Es Vallesano o de más al norte, más de campo qu´els bolets.
Subir
pyrrakas
#324 por pyrrakas el 04/04/2011
Eso. Tengo una memoria alborotada.
Subir
pyrrakas
#325 por pyrrakas el 30/04/2011
Importante noticia para el motociclismo: Ernest Rivera se ha arreglado los piños.
Subir
Gracias a todos
#326 por Gracias a todos el 30/04/2011
Ya le valía...

Un pequeño paso para la odontología; pero un gran paso para los aficionados y los televidentes españoles en general.
Subir
pyrrakas
#327 por pyrrakas el 30/04/2011
El sueño de todo ortodoncista siempre ha sido Ronaldinho.
Subir
pyrrakas
#328 por pyrrakas el 30/04/2011
Lorenzo Pole, Pedrosa 3º. Creo que puede ser una carrera interesante. Puede que llueva o haya llovido. Vamos a ver cómo está Ducati.
Subir
Gracias a todos
#329 por Gracias a todos el 30/04/2011
Intereante se plantea...
Subir
solker
#330 por solker el 30/04/2011
Si la lluvia no lo jode, claro ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo