Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#301 por Gracias a todos el 28/10/2010
Es preciosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 01/11/2010
Aplastante dominio de Lorenzo (Rossi tampoco estará ya tan motivado no jugándose ya casi nada y estando por empezar con Ducati). Márquez sobresaliente. Una pena que Simón no gane ya una carrera.
Subir
pyrrakas
#303 por pyrrakas el 01/11/2010
Esa moto ha quedado nikelada, Loor . Da gusto verla.

A yer vi la carrera de moto2 y la de los peques. Muy buenas carreras. Marquez desmotró enla última vuelta lo que tiene que hacer uncampeón que quiera serlo. Parece mentira que en Moto2 la mejor carrera del año sea esta en la que no hay nada en juego.
Subir
Origami
#304 por Origami el 02/11/2010
Ahora vienen a Cheste, ¿no? Pues voy a oir todos los entrenamientos desde mi lugar de trabajo, anda que no arman jaleo entre semana...Tengo el circuito pegado a mi instituto y hay veces que como tengas el aula mínimamente abierta, es como si un enorme mosquito hubiera entrado. Pero ya no se juegan nada, no?
Subir
Endre
#305 por Endre el 02/11/2010
Yo vivo frente a la V-30; imagínate si los oigo llegar de todas partes y picarse en los tramos rectos. Vamos, desde Alfafar los oigo venir.
Subir
Gracias a todos
#306 por Gracias a todos el 02/11/2010
Ché, nano..
Subir
El Rey de España
#307 por El Rey de España el 02/11/2010
mmm . . . no se yo si me acercaré . . . hay demasiada burrera suelta.
Subir
Gracias a todos
#308 por Gracias a todos el 07/11/2010
Magnífico broche a un campeonato memorable para España: La pena que Pedrosa andaba mermado; pero qué fino es pilotando.
El Campeón revalidando su mandato, será campeón más veces; aunque ojo a Spies a Rossi si se acopla a su nueva Ducati y a Stonner.
Simón escelente; y los chicos de 125 fuera de serie.
Subir
pyrrakas
#309 por pyrrakas el 08/02/2011
Fonsi Nieto se retira.

Flipé ayer cuando en la rueda de prensa dijo literalmente que "iba cagado de miedo". Tiene que ser horrible correr con esa sensación y son sorprendentes los extremos, el que va cagado en cada curva y el temerario que no siente el peligro y va al límite.

Lo ha tenido que pasar mal después de la movida en el hospital yanquee. Lo que nunca entenderé de Fonsi es que lo dejara con la Pataky :mrgreen: .
Subir
pyrrakas
#310 por pyrrakas el 03/04/2011
Qué bien se ven las motos en HD. Y qué guapas las chicas de los paraguas (machismos remanentes, hacen falta chicas sobre las motos y no bajo los paraguas)

Va a empezar la carrera de MotoGP de Jerez.
Llueve.
Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner...? A ver quién se lleva el gato al agua.
Subir
Yoberog
#311 por Yoberog el 03/04/2011
pyrrakas escribió:
A ver quién se lleva el gato al agua.


¡JAJA! pues parece que ha sido lorenzo. Vaya chapuzón que se ha dao en el lago ese. LOL
Subir
Usura
#312 por Usura el 03/04/2011
1º Lorenzo, 2º Pedrosa, por cierto a que hora es la final de Rafa Nadal hoy?
Subir
pyrrakas
#313 por pyrrakas el 03/04/2011
A las 18:50h el tenis.

De la carrera de MotoGP, además de lo de Lorenzo y Pedrosa, me quedo con lo de Rossi. Ha acabado 5º y encima se ha permitido llevarse por delante a Stoner, elmás fuerte ahora mismo. Supongo que los españoles también se lo agradecerán.

La parrila de MotoGP es un poco triste comparada con la de Moto2. Serían unas 16 o 18 motos, cuando en Moto2 lo mismo había 30 o más.

No ha estado mal. Ya sabéis que soy Rossista.
Subir
Usura
#314 por Usura el 03/04/2011
pyrrakas escribió:
A las 18:50h el tenis.
Gracias.

La verdad que lo de Valentino con la Ducati hoy ha sido increíble, lástima lo de la caída, si no hubiera sido capaz de ganar y todo. Y vaya mosqueo ha pillado Stoner con razón :-P
Subir
Yoberog
#315 por Yoberog el 03/04/2011
Glock escribió:
Y vaya mosqueo ha pillado Stoner con razón


Con corte de manga incluido (o "butifarra", como decía uno de los comentaristas) :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo