Aficionados al motociclismo

El Rey de España
#271 por El Rey de España el 24/09/2010
Jajajajajajajajajaja . . . te has olvidado los puños con flecos de cuero . . . :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 24/09/2010
Eso no, que tengo que ir a recojer a Toniterrasa....
Subir
El Rey de España
#273 por El Rey de España el 24/09/2010
Mi padre sigue al pié de la letra una cita que tiene enmarcada en su despacho, de un motero Cubano . . . :mrgreen: . . . esa cita resume perfectamente la vida de mi padre.
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 24/09/2010
Me recuerda a mí en cierto sentido, ese tipo de frases son muy mías, y en ciero sentido, Loor, auqnue seas ya treintaañero te tengo un poco adpotado...
¿La paga?, la respuesta la que te daría tu padre biológico..., que me la imagino.... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#275 por El Rey de España el 24/09/2010
Jamás en mi vida he tenido paga . . . a no ser que hiciera algo a cambio, como limpiar las perreras, sacar los perros a pasear, trabajar en la granja de conejos . . . descargar camiones . . . nada a cambio de nada.
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 24/09/2010
Yo , sin embargo, un malcriaó...así me luce el pelo...
Subir
El Rey de España
#277 por El Rey de España el 24/09/2010
ainssss . . . hoy voy a ver la moto al concesionario . . . el Lunes a firmar la soga que me pondrán al cuello 3 años y ale a rularla!!
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 24/09/2010
A rularla, como el amigo de Vicentín, siempre a tope, estos levantinos...
Subir
El Rey de España
#279 por El Rey de España el 27/09/2010
Ainssss . . . que nervios en hoy la llevan matricular . . . espero que no se demore el tema . . . ainsssssssssssssssssss . . . :locuelo:
Subir
Gracias a todos
#280 por Gracias a todos el 27/09/2010
Ten cuidado, ves con ellos, que me han dicho que remachan con los primero que encuentan y te la llenan de arañazos.... :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#281 por El Rey de España el 27/09/2010
carmeloc escribió:
Ten cuidado, ves con ellos, que me han dicho que remachan con los primero que encuentan y te la llenan de arañazos.... :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#282 por El Rey de España el 28/09/2010
Ayer pasé por el concesionario a dar un poco más por culo . . . la moto sin matricular :evil: :evil: :evil: :evil: . . . me dijeron que hoy sin falta la llevaban a matricular y que mañana (siempre y cuando los señores funcionarios de tráfico quieran trabajar y quieran ejercer su derecho a huelga, cosa que no va a pasar) estaría lista por la tarde . . .

Estoy que me subo por las paredes de los nervios.
Subir
El Rey de España
#283 por El Rey de España el 28/09/2010
:cuernos: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :hell: :hell: :hell: :hell: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo:

[attachment=2:2nqem93l]gsr1200adventureamarillageneral.jpg[/attachment:2nqem93l]

[attachment=1:2nqem93l]gsr1200adventureamarillacontroles.jpg[/attachment:2nqem93l]

[attachment=0:2nqem93l]gsr1200adventureamarillamaletas.jpg[/attachment:2nqem93l]
Archivos adjuntos ( para descargar)
gsr1200adventureamarillageneral.jpg
gsr1200adventureamarillacontroles.jpg
gsr1200adventureamarillamaletas.jpg
Subir
Gracias a todos
#284 por Gracias a todos el 28/09/2010
Vaya pedazo moto.
Ahora que tocha...
Subir
El Rey de España
#285 por El Rey de España el 28/09/2010
Para circular por la ciudad solo le dejaré el topcase (maleta superior) o una de las laterales, ya que si no no pasa entre los coches.

Aunque precisamente las maleta junto con las defensas frontales evita que la moto te aplaste la pierna en caso de que se vaya al suelo, ya que apoya entre esos dos puntos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo