Aficionados al motociclismo

solker
#121 por solker el 18/07/2010
Sip, lo de rossi, es incomprensible ...

Desde luego, si yo fuera uno de los otros, me sentiría muy mal conmigo mismo, porque un tipo lesionado me gane por diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 18/07/2010
Te refieres a Dovicioso , Hayden , etc..sí no se tienen que sentir muy bien, por lo menos Stoner le ha pasado al final; pero mira cómo andaba..ha dejado claro quién manda todavía; aunque Pedrosa y Lorenzo están con él.
solker escribió:
Sip, lo de rossi, es incomprensible ...

Desde luego, si yo fuera uno de los otros, me sentiría muy mal conmigo mismo, porque un tipo lesionado me gane por diferencia.
Subir
solker
#123 por solker el 18/07/2010
Bueno en realidad a casi todos, a habido bastante rato que rodaba en tiempos de cabeza ... y stoner le ha pasado muy hábilmente pero mas de sorpresa que otra cosa.

Por cierto me había dejado esto:
Alguien escribió:
A mí tampoco me cae muy bien, ese eslabón pijo de los Nieto; pero las diferencias existen por puesta a punto, escapes...peso de los cataplines del interfecto...igual algo hay, creo que llegó a subcampeón de 250 en el 2003 o 2004, en a época que se peleaba con Rolfo, Porto, etc...


Sip, pero cuando llego la carne fresca (pedrosa, etc ...) ya decía que era por la poca envergadura (aunque llevaban las motos lastradas), en fin, siempre me ha parecido un llorica.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 18/07/2010
Sí, quizás, desde luego no está entre mis más afectos.
Subir
meidei
#125 por meidei el 19/07/2010
El pobre nieto (además de llorica) también tiene la mala suerte de apellidarse nieto....

aparte de eso, todos los que están ahi supongo que será por que son de familia bien...
Subir
_pulsar
#126 por _pulsar el 19/07/2010
Bueno, vaya un Jorge Lorenzo que "siempre pienso en ir a saco, si no arriesgas no eres nada", que tanto criticaba las carreras con cabeza (o sea pensando en el mundial) hoy ha tenido que hacer eso, usar la cabeza y pensar en recoger los puntos de rigor para el mundial aunque por lo visto si que ha tenido que ir al límite...

Desde luego, este chico creo que poco a poco está cambiando, se le ve mas sosegado, tiene mucho que perder si una valiente pero arriesgada actuación le tira al suelo y no puntúa.

Rossi, pues que puedo decir, un monstruo, aunque Stoner le ha devuelto alguna de las pasadas que por su parte él mismo recibió de Rossi en el pasado.

Y Pedrosa, hoy ha tenido la moto bien puesta a punto, sin movimientos ni nerviosuras raras, y ha cogido confianza, y encima la Honda acelera que da gusto...

Lástima la de accidentes que ha habido (De Puniet creo que se ha roto tibia y peroné), en fín, aunque es un deporte de alto riesgo, da rabia, y además, en MotoGP ya hay una parrila reducida de pilotos, si encima se accidentan...

Ahora toca Laguna Seca, donde creo, si todos encuentran su puesta a punto, puede haber batallas.

Que nervios, que emoción... =P~
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 19/07/2010
En las series de Gt y así te pudes encontrar gente bien; pero ¿en el motociclismo?, gente de pueblo, vallesanos tractoristas, valencianos normales, o talaveranos del pueblo llano; en el motocross igual, gente de lo más normal y tirando hacia abajo en muchos casos. En el motociclismo hay hoy en día mecanismos para que lleguen los que pilotan no los que se lo pueden permitir. Pero es que antes tampoco, Nieto, ¿no lo tendrás por un miembro de la jet?, ni Herrero, ni Grau, ni Tormo, ni la mayoría de los de antes.
Pues anda que aquí no hay gente que se dedica a la música y el sonido por becas vitalicias familiares...
meidei escribió:
El pobre nieto (además de llorica) también tiene la mala suerte de apellidarse nieto....

aparte de eso, todos los que están ahi supongo que será por que son de familia bien...
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 19/07/2010
Laguna Seca...espero que se tranquilicen y corran con la cabeza, sobre todo Rossi, que otra caída sería muy mala.
De Puniet, sí, doble factura y lo estaba haciendo muy bien.
Penosa la parrilla con 12 motos.
Subir
meidei
#129 por meidei el 19/07/2010
carmeloc escribió:
En las series de Gt y así te pudes encontrar gente bien; pero ¿en el motociclismo?, gente de pueblo, vallesanos tractoristas, valencianos normales, o talaveranos del pueblo llano; en el motocross igual, gente de lo más normal y tirando hacia abajo en muchos casos. En el motociclismo hay hoy en día mecanismos para que lleguen los que pilotan no los que se lo pueden permitir. Pero es que antes tampoco, Nieto, ¿no lo tendrás por un miembro de la jet?, ni Herrero, ni Grau, ni Tormo, ni la mayoría de los de antes.
Pues anda que aquí no hay gente que se dedica a la música y el sonido por becas vitalicias familiares...


No sé, no sé... para poder pagarte una carrera en motociclismo necesitas muchas pelas, creo yo...

o quizás sea sólo cuestión de vivir cerca de un circuito...
Subir
pyrrakas
#130 por pyrrakas el 21/07/2010
oyessss, el otro día me compré el motoGP 08 y debo reconocer que engancha. Soy incapaz de manejarlo con cambio manual. Es lamentable pero me estoy dando cuenta a estas alturas de lo chungo que es lo que hacen los pilotos a esas velocidades.
Subir
solker
#131 por solker el 21/07/2010
Yo he ido varias veces al circuito a correr, y desde entonces miro a los pilotos diferentes ... una por el mérito de ir a esas velocidades (cuando vas y te filman, das como lástima :mrgreen: ), y otra por el desgaste físico que acarrea ir encima de la moto todo el rato al máximo.
Subir
solker
#132 por solker el 21/07/2010
Por cierto, yo me quedé en el motogp 2, y en manual, sabiendo llevar moto, me era imposible ... aunque la teoría es la misma, la forma de ejecutarlo o tiene nada que ver.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 21/07/2010
Yo nunca he tenido moto, me quedé a punto y nunca acabé: no me importa, no me gustan nada los moteros y el mundillo ese tan memo de las concentraciones, pero, ya ves, me gustan las carreras de motos más que un tonto un lápiz.
Algo de Motocross he hecho; pero son muy altas las motos y yo pequeño para tanta altura (y tanta patada).
Subir
solker
#134 por solker el 21/07/2010
Yo no soy motero al uso. Tengo moto, e hice mi escarceos en el mundillo, pero nunca me ha convencido, he hecho alguna salida, pero no me acaba de llamar pegarme la mañana del domingo gastando gasolina, y no he ido a ninguna concentración. El circuito si que me mola, pero poco mas. A parte de que a alguna buena gente, como bien dices hay mucho memo ...
Subir
pyrrakas
#135 por pyrrakas el 21/07/2010
A mí lo que me flipa es la estética de los moteros, especialmente los que se desplazan en Harleys. Como ya sabréis muchos de ellos se disfrazan para acudir a tan emblemáticas citas. A mí me caen bien estas gentes. Son como macarras pero muy buena gente. Esas chupas, los tatus, las greñas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo