Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 21/07/2010
Los de las harleys me hacen más gracia, son los descerebraos del mono daynese que siguen siendo como niños y bastante salchicheros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#137 por Monza el 22/07/2010
Los moteros... fauna aparte...

Tu vas con tu cochecillo tranquilamente por las montañas de los pirineos, admirando el paisaje y de repente te encuentras a uno totalmente plegado de frente haciendo una curva...

El debe pensar que tiene las 2 ruedas en su carril... haciendo la plegada de su vida emulando a Rossi... la curva perfecta... pero no ve que tiene todo el cuerpo suyo en mi carril y soy yo el que me tengo que apartar... con el consiguiente susto de mi mujer al verse al borde del precipicio...

Pero nada... una vez recuperado del susto... sigues tu trayecto tranquilamente... llegas a una carretera mas recta y pasa lo inevitable... hay trafico, camiones... puedes adelantar, hay tramos indicados para ello, lineas discontinuas se llaman...

Sin embargo estas señales no existen para el autentico motero... estas en linea continua y te adelantan, les viene otro coche de frente y claro, se tienen que incorporar como si fuera esto un adelantamiento entre Lorenzo y Rossi... y tu, consciente de que va con los colegas, frenas y vas con cuidado de no atropellarlo... no por miedo a que te den una paliza no, si no porque si lo atropellas un juez lo veria como un alcance por detras y estas seguro de que los compañeros no testificarian en contra del pobre motero... y a ti te empapelarian de por vida...

Pero sigues... y llegas a la ciudad... estas en doble carril y hay algo de trafico ya que mas o menos es hora punta... paras en un semaforo y a los 2 segundos pasa casi rozando el retrovisor una motito de esas scooter y se te pone delante... se lo permites porque por una de esas leyes no escritas tienen todo su derecho de hacerlo...

El semaforo se pone en verde, pero no puedes salir como siempre... con cuidadito para no lastimar al pobre motero esperas a que salga... preeeeeeeeeeepppp pepepep con ese sonidito que se te mete hasta la medula arranca... y tu detras... irias mas rapido pero claro, esta la motito delante... justo en el medio y no puedes adelantarla, ya que vienen coches por el otro carril...

Esto te da tiempo a reflexionar... y empiezas a pensar porque un seguro de moto es mas caro que el de un coche o, de los muertos en accidentes de trafico, cuantos son motos y cuantos son coches y porque los de la DGT no hacen esta distincion...

Anda... se tira a la derecha... bien!!!! ya puedo proseguir mi marcha... y me dirijo a mi garaje, y cuando llego a mi plaza me doy cuenta que el vecino de la plaza de alante se ha comprado una moto, que coloca detras del coche, y el coche esta un par de metros mas alante de lo que solia estar, obligandome a dar un par de maniobras mas de las que hacia normalmente antes...

Ay los moteros!!!! pobres victimas de nosotros, los ogros de las cuatro ruedas, que los tenemos acojonados y que no los respetamos... si es que mereceriamos que nos quitaran el carnet por abusones!!!!
Subir
pyrrakas
#138 por pyrrakas el 22/07/2010
Muy bueno jajajaaa Lo de los moteros tomando curvas con la rodilla rozando el asfalto por las carreteras de España es una verdad como un templo. Y curiosamente cuanto más complicado es el trazado más así toman las curvas.

Manejar una amoto no es fácil, pero sobre todo requiere algo más de responsabilidad o sensatez con uno mismo y con los demás que conducir un coche, que también los hay venaos. Sí, son una fauna pero unos cuantos no representan a todos.

Y lo de las plazas de garaje que el majete aparca la moto entre la pared y su coche para "facilitar" a los demás la maniobrabilidad en esos reducidos espacios es otra verdad como un avión, pero si te fijas mira cuántas de esas scooters llevan paradas ahí meses y meses. Esos molestos caprichos que acaban saliendo caros.

Estas otras también fueron fashion en su momento.

[attachment=0:adi7rnq6]moto.jpg[/attachment:adi7rnq6]
Archivos adjuntos ( para descargar)
moto.jpg
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 22/07/2010
Ir en moto dándote el viento en la cara, en unaTriunph, una Harley, una Honda four..eran otros tiempos.
Será que ahora es salchichero todo y hortera.
Primero que algunas (casi todas) motos, a toda leche son misiles si te las encuentras de frente (cuidadito los fines de semana la subidas a Vallvidriera o a la Cruz Verde, peor la segunda, porque no es suburbana).
Quizás es que de viento en la cara se ha pasado a Tiop gun..o que la gente es mema.
El típico tío, como decía Monza) que está asliendo de un cruce a 1 kmt y pasa tú por la principal, ya está el tío protestando y aspaventando porque te acercas..tienes miedo de ir en moto: perfecto no vayas.
Y luego la mística y parafernaria ñoña y adolescente de los moteros, los saluditos y demás bobadas como pianos.
Ya, que igual no son moteros de verdad..tiemblo con los de verdad..; que igual son de estos que han entrado en las motos como vehículo, por lo del carnet B2 para 125..ah, ¿pero una moto no es un vehículo de dos ruedas?.
Otra cosa que me revienta: que el vulgo sigua confundiendo motocicleta con ciclomotor.
Dicho esto, quizás me saque el carnet y me compre, si la economía lo permite, una Harley o un Triumph; las RR para verlas en el sillón.
Subir
pyrrakas
#140 por pyrrakas el 22/07/2010
Dos cosas: ¿Cuál es el saludito de Don José de los moteros?
¿Cuál es la diferencia entre motocicleta y ciclomotor? ¿Una buena Yamaha y una vespa?
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 22/07/2010
Motocicleta es moto: vehiculo a motor de dos ruedas con matrícula ( a partir de 50 cm3, normalmente de más de 125 cm3)
Ciclomotor es un híbrido de bicicleta y motocicleta, antes tenían pedales y tienen hasta 49 cm3.

El saludito..ni idea, no se si es una V o un dedo índice erecto...
Subir
pyrrakas
#142 por pyrrakas el 22/07/2010
A las vespinos y esas cosas siempre las hemos llamado motos. De ahí vendrá la confusión.

Los moteros son además muy gremiales. Se avisan si está la pareja por ahí cerca, se desplazan en grupos, se avisan de los peligros. Se dan ráfagas (no sé por qué están prohibidas, la verdad). Ellos son así. Solidarios. Unidos por un núcleo común. No hay idiomas, ni naciones, ni banderas, sólo nuestras motos y nuestras concentraciones. Somos una religión :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 22/07/2010
Sí.
Subir
Monza
#144 por Monza el 22/07/2010
Por regla general los moteros son como los he descrito... hay excepciones, pero siempre que voy por carretera (trabajando o en algun viaje) me encuentro varias veces por trayecto con situaciones asi... no os extrañe que generalice... y disculpas si alguien no se siente identificado (que alguien habra, digo yo :mrgreen: )

Tambien estan los venaos con cuatro ruedas... por supuesto... pero ahi si que son minoria, pero es que cuando te encuentras con uno te la lia seguro...

Por no hablar de los microcoches sin carnet.. #-o

Y los camioneros... muy parecidos a los moteros, pero estos llevan un trailer de 12 metros... :evil:

Y un largo etc. etc. que se puede aplicar a todo el mundo: incorporaciones a una rotonda, uso de intermitentes, facilitamiento de incorporaciones en autopista/autovia, uso del carril izquierdo (a algunos les cuesta muuuuuucho ponerse a la derecha) etc etc etc...

Vamos, que todo el mundo conduce mal menos yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Monza
#145 por Monza el 22/07/2010
Tengo familiares que van con moto y no os podeis ni imaginar como sufro, porque, aunque no lo digan, se que corren... de ahi mi aprension a las motos...

Ademas de que las veo muy poco seguras, porque el chasis es tu cuerpo... y la carne es mas blanda que el asfalto, un guardarail o el coche en el cual te estampes...

Ahora si... me gusta el motociclismo, que es de lo que va el hilo (aunque soy mas Formulero)...
Subir
Monza
#146 por Monza el 22/07/2010
Si quieres correr, ves al circuito... hay muchos y son muchisimo mas seguros que la carretera...
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 22/07/2010
Sin duda y a gastar unas Pirelli de circuito y unos cronometradores.
¿Los camioneros?...Uf, de todo hay; pero ya no no son los caballeros del volante: hay mucho pastillero de fin de semana conduciendo camiones.
Ahora van a poner en circulación al "acosador al volante", un capítulo más de la cruzada de la ideología de Zapatero (ideología que existe) del buenismo, del proteccioonismo, y que acabará enviándome a una comisaria a mi casa (a reprenderme) por hacerme pajas.
Por un lado , es verdad que hay mucho hijo de puta al volante (recomiendo mis descripciones del Hijodeputa 100% garantizado de origen "Hijo puta español" del hilo de los parados) y será bueno aislaralo; lo malo va a ser que un mal gesto o un "señora pase de una puta vez"; puedan dar pie a abusos legales y a persecuciones.
Qué miedo me dan estos...tanto daño como bien; si no más daño que bien...
Subir
_pulsar
#148 por _pulsar el 23/07/2010
Tristemente, y a pesar del aprecio que siento por las motos, os tengo que dar la razón en muchas cosas, ciertamente hay mucho descerebrao por ahí tomando las curvas to plegao rascando el culo sobre el asfalto, a 180 Km/h por donde solo se puede ir a 60, y dan esa triste imagen de los moteros "unos psicópatas que buscan matarse demostrando cual es el mas gallito".

Mala fama desde luego para gente que, cuando íbamos en pandilla (no mas de ocho) los domingos por la mañana, sólo queríamos notar la libertad que se siente en moto, trazando curvas tranquilamente por inolvidables parajes mientras notas como el denso aire salino del mar casi te provoca la sensación de volar. Despues venía la paella del mediodía y cuando el sol dejaba de picar (a eso de las 6 de la tarde), un bañito en la playa y a contemplar el atardecer...

Ibiza way of life... :roll:

También tengo que decir que ahora veo mas "Fernandos Alonsos" con coches "tuneaos" haciendo el loco que moteros a lo "Jorge Lorenzo"; no sé si los gustos han cambiado, pero al menos es lo que veo.

En cuanto a las Harley's, no me va el rollo ese de ir en tropa con chupas de cuero y pintas de venir del infierno, haciendo ruido para que se fijen en mí, (de hecho, una de las cosas que solíamos hacer al ver pasar a las Harleys era girarnos y darles la espalda, y alguno hasta se mosqueaba y estrujaba el puño del gas para hacer mas ruido aún, por si no nos habíamos enterado.., je,je,je :twisted: ).

Tampoco me va toda esa parafernalia que rodea al mundo de los moteros, "la gasolina corre por mis venas, muchacho :vaquero: ". Os recomiendo que le echeis un vistazo a los comics del "JOE BAR TEAM", son muy buenos y sabreis de lo que hablo, y de paso os echais unas carcajadas.

Recomendable.

Ahora sigo disfrutando en un Scooter, un vehículo capaz de proporcionarte gran cantidad de satisfacciones, libertad en carretera, movilidad en la ciudad y cierta capacidad de carga para ir con pareja y llevar algo de equipaje, y los hay que están muy bién de precio.

Ya solo por el simple hecho de poder seguir disfrutando de esas sensaciones de antaño, me siguen gustando las "amotos".

Un saludo.
Subir
Monza
#149 por Monza el 23/07/2010
Ves con cuidado con el amoto _pulsar

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 23/07/2010
Todo eso que ganas tú y tus herederos, no se va poco bien en las scooter y hay alguna maxiscooter (yamaha sobre todo) que proporcionan buenas sensaciones de dos rueda.

Laguna Seca este domingo..., supongo que Rossi no repetirá sacacorchos...

_pulsar escribió:
Tristemente, y a pesar del aprecio que siento por las motos, os tengo que dar la razón en muchas cosas, ciertamente hay mucho descerebrao por ahí tomando las curvas to plegao rascando el culo sobre el asfalto, a 180 Km/h por donde solo se puede ir a 60, y dan esa triste imagen de los moteros "unos psicópatas que buscan matarse demostrando cual es el mas gallito".

Mala fama desde luego para gente que, cuando íbamos en pandilla (no mas de ocho) los domingos por la mañana, sólo queríamos notar la libertad que se siente en moto, trazando curvas tranquilamente por inolvidables parajes mientras notas como el denso aire salino del mar casi te provoca la sensación de volar. Despues venía la paella del mediodía y cuando el sol dejaba de picar (a eso de las 6 de la tarde), un bañito en la playa y a contemplar el atardecer...

Ibiza way of life... :roll:

También tengo que decir que ahora veo mas "Fernandos Alonsos" con coches "tuneaos" haciendo el loco que moteros a lo "Jorge Lorenzo"; no sé si los gustos han cambiado, pero al menos es lo que veo.

En cuanto a las Harley's, no me va el rollo ese de ir en tropa con chupas de cuero y pintas de venir del infierno, haciendo ruido para que se fijen en mí, (de hecho, una de las cosas que solíamos hacer al ver pasar a las Harleys era girarnos y darles la espalda, y alguno hasta se mosqueaba y estrujaba el puño del gas para hacer mas ruido aún, por si no nos habíamos enterado.., je,je,je :twisted: ).

Tampoco me va toda esa parafernalia que rodea al mundo de los moteros, "la gasolina corre por mis venas, muchacho :vaquero: ". Os recomiendo que le echeis un vistazo a los comics del "JOE BAR TEAM", son muy buenos y sabreis de lo que hablo, y de paso os echais unas carcajadas.

Recomendable.

Ahora sigo disfrutando en un Scooter, un vehículo capaz de proporcionarte gran cantidad de satisfacciones, libertad en carretera, movilidad en la ciudad y cierta capacidad de carga para ir con pareja y llevar algo de equipaje, y los hay que están muy bién de precio.

Ya solo por el simple hecho de poder seguir disfrutando de esas sensaciones de antaño, me siguen gustando las "amotos".

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo