Aficionados al motociclismo

pyrrakas
#91 por pyrrakas el 04/07/2010
Sí, pero hay que acostumbrarse un poco porque como las motos pasan rápido por la pantalla parece que se ven como ralentizadas, no sé , algo raro. El tenis sin embargo se ve muy bien, están más quietos, pero las motos pasando la curva es una sensación visual extraña, no sabría explicarlo. ¿No os pasa?

Lo de la italianada estoy de acuerdo peropor otro lado tal vez Rossi y Yamaha con Lorenzo ya no era muy viable. Hubo roces, me parece. Digamos que puede ser una salida lógica.

Yamaha no se comió una rosca enmucho tiempo hasta que llegó Rossi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 04/07/2010
Pues no..se ve muy bien, mejor que la tdt normal, qué raro.
Sí, lo de Rossi y Lorenzo juntos, mal avío..
Subir
pyrrakas
#93 por pyrrakas el 04/07/2010
Hoy se ve perfecto. No sé qué pasaría el otro día.
Buena piña multitudinaria en la salida de moto2. A ver Elías.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 04/07/2010
Me sumo, sumo pontífice, a tu cruzada, auqnue sea por un rato (además va a ser para abogar por uno que n res de los "nuestros", que para mí sí): Tu eres de Madrid, ¿no?, vale, pues para Pyrracas, los de su curro y para mí, camarero, una de bravas y una de calamares y las siguientes cañas ya, que hace mucho calor.
A la mierda los petimetres, a la mirerda las mariconas, los ñoños, que no han dado media vuelta a un puño de gas.
Lo de Iannone no tiene nombre: el pobre no es ha enterado, primeramente de al puta bandera amarilla de los cojones de final de recta, claro, adelantando..y luego ese bajar un puesto...serán memos: ni se lo imaginaba.
Por favor: avances ya, urgentes y caballeros del deporte a la hípica, por favor, que veo mucho gentleman ultimamente y me estoy cansando, no se si cantarles una jota obscena, vomitarles o darles un par de hostias, que de todo ello manejo, aunque defienda el idioma.
Pobre Carmelo Morales, iba 7ª y cruzo lo dedos para que no quede paralítico, difícil lo veo...
Subir
pyrrakas
#95 por pyrrakas el 04/07/2010
Impresionante chufa la que se ha calzado Morales (reconozco que su nombre para mí es nuevo). Parece que está relativamente sano y que no debe ser muy grave. Ha sido brutal cómo le ha dado la moto. Le podía haber arrancado la cabeza, así de simple.

El right through de Iannone es inverosímil. No sé a cuento de qué se han puesto los comisarios tan estupendos. ¿Qué se va a ver en una recta donde van 20 pilotos a saco mirando para no darse en la curva? Es increíble cómo le han arruinado la carrera.

Motos es motos.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 04/07/2010
Como este que ya no aparece por el hilo de fórmula 1: eso es porque no eres un verdadero aficionado... :mrgreen: ( a tí no hace falta que te lo aclare; pero para algún integrista o adolescente: vivan los ammateurs y vivan los expectadores ocasionales, gracias por fecuentar mis hilos, sumo pontífice-oficinista, borbón , o lo que te de la gana ser...)

Carmelo Morales, es un piloto puntero del CEV, estaba ahora escuchando una entrevista a Debón, convaleciente de Assen (hoy se ha dado otra buena galleta), precisamente pidiendo ciertas medidas (no pude ser una carera con motos tan similares y 43 pilotos, algunos wild cars y otros enchufados de la organización de cada GP).
No me acba de gustar esta categoría, me gustan las motos de carreras, bastante más que las Stocks / production cars or bikes.


pyrrakas escribió:
Impresionante chufa la que se ha calzado Morales (reconozco que su nombre para mí es nuevo). Parece que está relativamente sano y que no debe ser muy grave. Ha sido brutal cómo le ha dado la moto. Le podía haber arrancado la cabeza, así de simple.

El right through de Iannone es inverosímil. No sé a cuento de qué se han puesto los comisarios tan estupendos. ¿Qué se va a ver en una recta donde van 20 pilotos a saco mirando para no darse en la curva? Es increíble cómo le han arruinado la carrera.

Motos es motos.
Subir
pyrrakas
#97 por pyrrakas el 04/07/2010
Bueno, yo lo primero que dije al entrar en este hilo fue confesarme aficionado televisivo, y tampoco muy tenaz, pero me gustan las motos. Aquí algunos tenéis bastante más criterio para opinar que otros, pero no me intimidáis jejejeee.

He visto lo de Devón. Creo que el ser algo talludito le da ese poso para decir lo de "si eres profesional corres, pero si no lo eres vete de aquí". Los adolescentes, como tú dices, quizás estos puntos de vista no los entiendan, pero el motociclismo debe cargar con lo que supone incorporar pilotos que aún no son personas formadas, tanto para interpretar una carrera o unos entrenamientos como para saber su papel en ese mundo.

En 125cc es que son auténticos niños. Esas caras con acné.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 04/07/2010
No, pyrrakas, los chavales de 14 y 15 años que corren carreras, serán más o menos lo que sean (muchos van a acabar sabiendo sólo de motos, que algo es algo; pero tienen un madurez innegable); era por los adolescentes de aquí por los que temía.
Morales parece que ha tenido suerte, por lo que he podido saber.

pyrrakas escribió:
Bueno, yo lo primero que dije al entrar en este hilo fue confesarme aficionado televisivo, y tampoco muy tenaz, pero me gustan las motos. Aquí algunos tenéis bastante más criterio para opinar que otros, pero no me intimidáis jejejeee.

He visto lo de Devón. Creo que el ser algo talludito le da ese poso para decir lo de "si eres profesional corres, pero si no lo eres vete de aquí". Los adolescentes, como tú dices, quizás estos puntos de vista no los entiendan, pero el motociclismo debe cargar con lo que supone incorporar pilotos que aún no son personas formadas, tanto para interpretar una carrera o unos entrenamientos como para saber su papel en ese mundo.

En 125cc es que son auténticos niños. Esas caras con acné.
Subir
_pulsar
#99 por _pulsar el 05/07/2010
Deberían solucionar cosas como las que le ha pasado a ianonne con algun código de señales luminosas o algún tipo de micro inalámbrico solo para esos casos.

¿Como narices te vas a enterar cuando pasas por la recta "to enroscao", encendido intentando sacar el máximo de tu montura?. El simple hecho de intentar descifrar que narices pone en ese mísero cartelito a mas de 200 por hora ya te puede desconcentrar...

Estos Romanos están locos...

Espero que a Carmelo morales no le haya pasado nada, porque vaya leche se dió, pensaba que la moto le había partido el cuello. Creo que el airbag o colchón ese que llevan en la espalda puede haberle salvado la vida... UF!

Lástima el recto que ha hecho Pedrosa en la 1º curva después de la salida (según él, por quedarse sin freno despues de cometer un error) , aunque el chaval a remontao como una fiera, hubiese sido mas bonita una batalla por la 1ª posicion entre Pedrosa y Lorenzo, y Dovi dando guerra...

Otra vez será...

Según comentan, Rossi se iría a Ducati, y Stoner junto a Dani y Dovi en Repsol-Honda (Si Dani queda entre los 3 primeros y Dovi entre los 4 primeros, renuevan automáticamente según clausula de contrato, o eso se comenta), con lo que habría 3 motos oficiales HRC, aunque falta saber quien sería el gallo del corral, Stoner?, Pedrosa?, en fín, el mercado está abierto...

En dos semanas, mas...
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 05/07/2010
Pedrosa tiene que reconsiderar ya muchas cosas, si no...mal asunto; y buen piloto, es muy buen piloto (en cuanto a pilotaje o conductor); repito, da la sensación de que le diera miedo el cuerpo a cuerpo.
Morales está bien, la hostia dio la sensación que se la daba la rueda trasera, con todo el peso de la moto, en las cervicales.
Decía un profesor de gimnasia que tuve que, tanto los pilotos de motos como los futbolistas, de tanta operación hecha para rendir en plazo corto, acabarán de viejos hechos unso tullidos.
Subir
_pulsar
#101 por _pulsar el 05/07/2010
Si, quizás deba reconsiderar muchas cosas, pero me da la espina de que Pedrosa es un chaval noble, y como tal, no es que tenga miedo a la lucha cuerpo a cuerpo, (en el pasado hizo buenas luchas contra sus contrincantes, y en Jerez creo que se defendió como pudo), lo que creo que no le gusta es el juego sucio, o sea, apartar al otro a base de codazos, patadas y besando los carenados y ruedas para derribar al adversario (así se corre en Japón, creo).

Sospecho que a Dani le va la manera de correr limpia, como caballeros, si eres bueno frenando, ole tus narices, si no, no hace falta que me derribes. Ahora se ha puesto de moda el correr entrando a saco sin importar la integridad fisica del contrario al grito de "SOLO PUEDE QUEDAR UNO" :machaca: , le puedes hacer mucho daño a alguien.

Si te caes solo, vale, es un riesgo asumido, pero no quiero pensar, si te cargas a un piloto que además seguro que conoces, como sentirse despues de eso porque "no había sitio, pero por mis coj**** que me metí".

Desde luego, este no es el tipo de motociclismo que admiro, pero bueno, es lo que hay, y es la actitud que hoy en día está bien vista en cualquier plano de nuestra sociedad, y así nos va... :cry:, a la que tenga una ocasión os aplastaré como a cucarachas, pero de buen rollito, eh?, de buen rollo...

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 05/07/2010
No se, no se, igual algo de lo que dices es así; pero este chico...
Subir
pyrrakas
#103 por pyrrakas el 05/07/2010
Parece que Rossi podría volver en 3 semanas.
Subir
_pulsar
#104 por _pulsar el 05/07/2010
Bueno, quizás Dani puede que despues de todo no sea el crack que algunos creen que es.

El tiempo dirá...
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 05/07/2010
pyrrakas escribió:
Parece que Rossi podría volver en 3 semanas.


Una buena noticia, menos para Lorenzo y Pedrosa.
No creo, si regresa tan pronto que esté a tope en nigún sentido; aunque este chico, eso no hay quien lo pueda negar, es valiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo