Aficionados al motociclismo

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 09/06/2010
Bueno, la verdad es que yo soy del valle del Ebro, el valle que más determina geográficamente Cataluña; es más una vez nos llevaron al puerto de Piqueras para que viéramos la meseta: del puerto al valle (en ese caso del Iregua) debe haber como 1.400 metros de desnivel, hacia Soria como 500 metros, así que de meseta...no es que sea
Hay otras regiones en España que son tan periféricas aun siendo de transición. Murcia, el norte de Castilla, Extremadura...,Madrid, que no es exactamente la meseta.

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

hasta algún Solo moto...

Es verdad, que en la meseta erais más de "Motociclismo" (fea revista, rediez).
Yo empecé con las revistas a los 16 o 17 años y me pasé uno dos o tres comprándolas a menudo, sobretodo "Solo Moto" que estaba muy bien hecha, aún me acuerdo del reportaje de Juan Porcar cuando se fue a correr el primer Paris-Dakar... ¡ las pasaron canutas, en los pueblos por los que pasaban los corrían a pedradas !.
Y lo peor del caso es que la moto más grande que he tenido ha sido una... Derbi Variant :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 20/06/2010
Vaya carrera hoy: Lorenzo, independientemente de la caída de Rossi, hbiera ganado este mundial o a punto a punto.

Pedrosa: es un piloto finísimo; pero le faltan arrestos y le sobra miedo para ganar, porque en algún momento hace falta el cuerpo a cuerpo: se le ve el plumero. Al caerse tiembla, será subcampeón; pero no es lo que necesita Honda

Spies: va a ser el segundo gallo en Yamaha

Stoner: un poco como Pedrosa, le falta fortaleza pscológica, si se va a Honda puede luchar, no es la mejor elección; pero Honda no tiene otra baza

Hayden: para arriba

Dovicioso: para arriba; pero no es lo que necesita Honda

De Puniet: en ausencia de Rossi, otro piloto bueno que se destapa; pero le falta moto.

Bautista: va a empezar a demostrar que es un gran luchador
Subir
pyrrakas
#63 por pyrrakas el 21/06/2010
Buen análisis. No he visto la carrera. Lo de Lorenzo ganaría o estaría a punto de ganar te ha quedado un poco cogido con alfileres.

Debo decir, con toda sinceridad, que he perdido interés por el mundial tras la retirada de Rossi. Lo siento, es así. El duelo Rossi Lorenzo era la salsa del asunto. Ver ahora al sinsal este dando vueltas.... en fin. Que me perdonen los Lorencistas patriotas.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 21/06/2010
Pues está entretenido.
No siempre hay tanta ventaja y si , a apartir de ahora la hay entre Lorenzo y el resto, es que había un corsé con Rossi.
No se si he dicho ya esto: a mí Rossi no me cae mal; pero tampoco me resulta simpática su simpatía. Sobre su pilotaje pocas pegas se pueden poner. Lorenzo es rápido y bueno (y todavía me cae bastante peor).
Es que bien, bien... Collin Edwards, Checa...Nieto, Noyes...Swantz.
Subir
meidei
#65 por meidei el 21/06/2010
kevin swantz, ese sí que es salao, encima de la moto sobre todo...

ya no hacen esas gilipolladas que hacían antes verdad?? lo de las frenadas esas de pánico o los adelantamientos esos arrastrando rueda... o igual es que a estas alturas no nos sorprende nada... :shock:

y sí, sin Rossi, no he hecho ni ver los resúmenes de la carrera
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 21/06/2010
Aquellos pilotos que venían de AMA dando caña, eran la hostia: Roberts, Spencer, lawson, Mamola, Rainey, Swantz, Kocinsky, Shobert (que en la vuelta de calentamiento de uno de lso primros laguna Seca mundialistas se quedó casi paralítico en una hotia tonta con Kevin Magee.
Este Spies parece un tejano en toda regla, ya le vale la putto ( para los que no lo sepais: angelote, querubín, amorcillo en italiano).
Subir
pyrrakas
#67 por pyrrakas el 21/06/2010
Ayer echaron un reportajillo sobre Santi Herrero. Qué pilotos, qué circuitos.
Subir
pyrrakas
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 21/06/2010
El Tourist Trophy, en la Isla de Man
Cómo me gustaría estar un verano zascandileando por esas islas: un siglo 19 portentoso.
Subir
meidei
#70 por meidei el 21/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

terribleeeeeee
Subir
meidei
#71 por meidei el 21/06/2010
joder, no sé insertarlo, copón, http://www.youtube.com/watch#!v=3HXqZh5 ... re=related
Subir
meidei
#72 por meidei el 21/06/2010
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 21/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder, te iba a decir como se suben y nada.... :oops:
vaya carreras..cómo nos poníamos para ver la carrera de Suzuka a las 5 de la mañana. No le muevo yo a mi señora ahora..vamos ni yo...
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 21/06/2010
Lorenzo es un falso de mucho cuidado con sus teatrillos sin gracia , hubiera preferido que fuera él quién se hubiera apeado del Mundial y no Rossi.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 21/06/2010
Imitando a Rossi, que en esa irreverencia tuvo su gracia las primeras veces 8qué poca gracia le tiene que hacer que venga el Lorenzo a copiar):
Este chaval es un panoli, lo de los Beatles tenía gracia; pero qué cutre...;ahora que es bueno con la moto, las cosas como son, en tiempos de estos que acabamos de ver hubiera estado con Sarron y compañía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo