Aficionados al motociclismo

Furthur
#31 por Furthur el 31/05/2010
Veo que esta decayendo mucho este hilo con tanta "f1"... :roll:

Ahi va un "pirulon" que le hizo el "pajarito" a rainey en una de las horquillas de donington.

Rainey se lo esperaba por dentro y por eso entro en la curva trazando desde casi la mitad de la pista para evitar que se le metiera (y en tal caso) de que se colara el tejano para despues el recuperar la primera posicion a la salida de la horquilla, pero entre que rainey tuvo que entrar mas lento al forzar la trazada y schwantz tenia una trazada mas amplia, ademas de mejor frenada, le metio el "hachazo" por fuera... =D>

http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 01/06/2010
Estoy desempolvando fotos antiguas.
Aquí con mi amigo Francisco Álvares de Eulate, campeón de España de 250 cc. en la categoría Senios (sobre Joan Garriga), con una JJ Cobas Rotax (¿o era Siroko?). El año que acabé la carrera, en el Jarama.

El de la barba soy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cecotto.jpg
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 05/06/2010
Grave fractura de Rossi, se acabó el mundial para él; ahora la emoción es saber si gana Lorenzo o Pedrosa. Hayden sigue mejorando.
Subir
pyrrakas
#34 por pyrrakas el 05/06/2010
Lo de Rossi es lo peor que le podía pasar a este campeonato. No le veo ninguna emoción de valor a lo que queda de mundial, sinceramente.

Oye, esa foto de arriba: antes se ganaban los compeonatos más mayorcitos que ahora, ¿no?

Cuando dices que fue el año que acabaste la carrera, en el Jarama, ¿te refieres a la carrera académica o a la de motos?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 05/06/2010
La carrera universitaria, sí, no he corrido ninguna carrera; pero, eso sí, he ido en coches de carreras con pilotos y, so se si habéis ido: es como un viaje astral.

Francisco ya era mayorcito cuando gano el campeonato, Garriga era mucho más joven; pero quedó subcampeón...los dos tuvieron sus problemas; pero este prosperó en la Rep. Dominicana.

pyrrakas escribió:
Lo de Rossi es lo peor que le podía pasar a este campeonato. No le veo ninguna emoción de valor a lo que queda de mundial, sinceramente.

Oye, esa foto de arriba: antes se ganaban los compeonatos más mayorcitos que ahora, ¿no?

Cuando dices que fue el año que acabaste la carrera, en el Jarama, ¿te refieres a la carrera académica o a la de motos?
Subir
Furthur
#36 por Furthur el 05/06/2010
La lesion de "rossi" ha sido en la pierna derecha creo, no?

No me alegro lo mas minimo, pero quizas tendria que ir pidiendole consejo a "doohan" o "puig"... :(

Tendra que hacer, a partir de ahora, como tuvo que hacer "doohan" despues de su accidente en "assen" en el 92? o sea, poner el el freno trasero en una pequeña maneta debajo del semimanillar izquierdo accionable con el pulgar?

Aun recuerdo fotos de la pierna derecha de "doohan" despues de su "recuperacion" a partir de citado accidente y daban miedo de como se le quedo... :shock:

Aunque asi gano todos sus titulos mundiales... =D>

Saludos!
Subir
Furthur
#37 por Furthur el 06/06/2010
Ya que andamos en fechas del "tt" de la "isla the man", ahi va una vuelta al circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=pM5jiiTmM6Q

Anda y que no hay que estar "chalao" pa ir a "toa pastilla" a 300km/hora en algunas zonas de esas carreteras... :shock:

Circuito donde "santiago herrero" en su "ossa" perdio la vida (al igual que muchos otros)... :cry:

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 06/06/2010
Sí, pero que debe tener una belleza..., creo que son 70 kmts. ¿no?
Subir
pyrrakas
#39 por pyrrakas el 06/06/2010
Estoy viendo la carrera de moto2 y estoy superado por los comentaristas. Simplemente los ahogaba. Qué histéricos. Pudiendo dejar a Nieto y Crivillé (con lo que tienen) y venga a pegar y pegar gritos. Penoso.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 06/06/2010
Sí pues anda que e tractorista vallesano...

Requena no era tan malo, era un buen tipo; pero, claro, gordito...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 06/06/2010
Lo que queda de emoción al campeonato es ver la posible recuperación de Pedrosa y la de los de Ducati..bueno, puede haber interés.
Subir
pyrrakas
#42 por pyrrakas el 06/06/2010
La tele necesita gente tranquila, que no pierda la perspectiva de lo que está retransmitiendo, que tengan control sobre el volumen de su voz, que anden despacio, coman tranquilos...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 07/06/2010
El Ernest Riveras debería de arreglarse la dentadura...
Subir
Furthur
#44 por Furthur el 07/06/2010
pyrrakas escribió:
La tele necesita gente tranquila, que no pierda la perspectiva de lo que está retransmitiendo, que tengan control sobre el volumen de su voz, que anden despacio, coman tranquilos...


Es que ademas se les nota un monton de que tienen poca idea de lo que estan hablando, si no fuese por "nieto/crivi/noyes" todo quedaria en un dialogo para besugos fanaticos/descerebrados.

Y tambien se nota (o he supuesto), de que al riveras, cuando ven que se le va la olla con las "chorradas" que algunas veces suelta cuando se emociona con su histerismo/exceso de cafeina mas de la cuenta con asuntos que no sabe ni el mismo de lo que esta hablando, le "dan el toque" por el "pinganillo" para que pare su verborrea sin sentido y pase a otro tema.

Otra cosa que me jode bastante en las retransmisiones es el que "tve" tenga la libertad de poder cambiar la realizacion en directo las camaras "oficiales" por las "propias"... :evil:

Por que cuando estan mostrando las camaras oficiales los pilotos en parrilla con sus estadisticas, posicion en el campeonato, etc, nos cambian de repente a la del careto del "riveras"?, con escucharlo ya tenemos bastante, leñe!

Lo mismo durante las carreras, por que tienen que molestar a los jefes de equipo para preguntarles como va la carrera y demas, cuando es algo obvio, ya que todos lo estamos viendo? y lo peor es que cambian a su camara propia de "tve" y tenemos que verle la "tocha" al "aspar", por ejemplo, en vez de seguir viendo la evolucion de las motos en la carrera...

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 07/06/2010
A mí me hacen pasar apuro, A Puig se le nota que le están molestando.
Para mí el mejor Noyes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo