Aficionados al Running.

PSGirl-Suburbia
#1906 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2014
Yo habría respondido exactamente lo mismo que dj_casero. De hecho, si no te motiva, quizás simplemente es que no te gusta, porque si te gusta debería simplemente divertirte salir a correr, y eso es muy motivante. Eso no tiene nada de malo...lo dejas por algo que te guste más y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#1907 por Eric Castillo el 08/09/2014
Bueno, hoy estoy realmente petado, no puedo más. Para empezar, he hecho 10 minutos de calentamiento a ritmo muy suave. Después unos cuantos estiramientos y algún ejercicio de fuerza para preparar el cuerpo para lo que tocaba a continuación. Hoy me ha dado por entrenar en la cinta del gimnasio. Lo he hecho para entrenar la mente, ya que para mí correr en cinta es totalmente aburrido, y estar en un gimnasio donde el aire acondicionado parece no funcionar es una tortura. Han sido 40 min a un ritmo de 7,5 km/h, muy lento pero eficaz para correr por montaña. Han sido 5 km y 500m de desnivel positivo. Bastante duro, porque eso de correr con la cinta al 10% de inclinación lo acabas notando en las piernas. En definitiva, en cada km he ascendido 100m de desnivel. Contento porque lo he hecho bien y no me he cansado en exceso teniendo en cuenta la horrorosa calor que hace dentro. Beber sorbitos cada 500m ha sido una buena idea.

Para rematar la jornada, después de correr me he ido a la piscina y he nadado 1.000m. Me interesa tener sensación de cansancio y proseguir los entrenamientos con ella. Puede ser una sensación que me encuentre en la media maratón de montaña que haré.

Un saludo a tod@s!
Subir
Born®
#1908 por Born® el 09/09/2014
Holaaa, joder, desconecto un par de días y la que liáis con la Jenneke, jajajaja. ¿Ha alguien le importa de verdad el coche? ¿En serio? Gaaaayyyys.

DirtyTricks escribió:
Tú no sabes en cuanto puedes hacer un 10k si no has participado en ninguno, porque ir a correr por tu cuenta ya sabes que no sirve.


Pero es que eso no me hace falta saberlo, jajajaja. Yo corro y listo, me lo paso bien y es todo lo que necesito. Cuando necesite más, pues será el momento de ir a carreras, o lo que sea.

Igual me pasa con la bici, salgo, le doy duro, veo cosas, y llego reventado a casa. No me hace falta apuntarme a una Vuelta a Tenerife o ir a una cicloturista en general, porque no me va a dar más motivación, o un extra de nada. Al contrario, creo que me frustraría más al ver el nivel que hay y que yo no tengo.


No se, por ahora no necesito ir a carreras como vosotros, que me parece bien que vayáis. Todo llega, ya me tocará mi turno. Ahora mismo me supone más pereza y un esfuerzo ir a una carrera, no es lago que coja con ganas e ilusión. Me produce más ilusión saber que un mañana salgo con la bici, que saber que tengo una carrera. :lol:




Bueno, ayer entrenamiento exprés porque tenía una cita y llegaba tarde. De hecho, llegué tarde. :roll:

28 km, 824 m de desnivel acumulado (nada del otro mundo) en un tiempo de 1h 7 min y una velocidad promedio de 25.5 km/h. Lo hice todo con un piñón o varios piñones más bajos para entrenar potencia. Cambiando sólo a plato pequeño cuando no quedaba más remedio, así que fue duro e intenso. Se refleja en el tiempo que hice.

Muy satisfecho aunque me quedé con muchas ganas de más. Además, el tiempo estaba muy bien, nubladito pero sin lluvias, con lo que se estaba de lujo. Apenas me deshidraté.


Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#1909 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2014
Endre, ¿sabes algo ya de la fecha para tu operación?
Subir
Born®
#1910 por Born® el 09/09/2014
Creo que hoy saldré otra vez con la bici. Llevo una temporada con la rodilla izquierda algo resentida. No se si hago bien en darle a la bici, o perderé demasiado entrenamiento, si eso corro mañana suavito, a ver como me encuentro.
Subir
TheOscarmm
#1911 por TheOscarmm el 09/09/2014
De que te tienen que operar? Me interesa ya que también estoy operado.
Subir
Eric Castillo
#1912 por Eric Castillo el 10/09/2014
Bueno, hoy entrenamiento sin salir de casa.
Primero 10 min de calentamiento, ejercicios de técnica de carrera y unos pocos de estiramientos.

Luego 879 escalones a todo trapo, casi se me sale la patata del cuerpo. Lo he dividido en 3 series de 290 escalones, haciendo 10 x 29 sin parar. En total, han sido 1740 escalones (contando los de bajada, que también los he hecho rápido). También decir que los he subido de dos en dos, para hacer más fuerza.

Como he acabado bastante cansado, he estado escalando un rato en unas piedras, haciendo franqueo y luego varias vías cortitas pero perfectas para conseguir confianza en tramos expuestos e inestables.

Luego abdominales y estiramientos. Bastante contento, aunque parezca una tontería, esto de subí escaleras tiene lo suyo.
Subir
Eric Castillo
#1913 por Eric Castillo el 10/09/2014
#1910 ¿Cómo fue esa rodilla?
Subir
Endre
#1914 por Endre el 11/09/2014
Me dijeron que todo bien, pero ya veremos cómo evoluciona. Demasiado tiempo inflamada para que me la dejen nueva en poco más de una hora. :(

Gracias por acordaros.
Subir
Born®
#1915 por Born® el 11/09/2014
#1913

Hola, justo venía a poner los entrenamientos de ayer y hoy. La rodilla bien, simplemente es una leve molestia, que no siento cuando corro, sino cuando estoy totalmente frío, y tampoco es nada del otro mundo.

Ayer hice entrenamiento suavito, 32 km de bici y 874 m de desnivel, apenas viento, buena temperatura, 140 ppm de media (<70%). Muy satisfecho, la verdad.

Hoy iba a hacer 6 km para probarme, iba rapidito (para mi, claro), a un ritmo de 4:40, cuando me encuentro a un colega en el mismo sentido que yo, así que bajo el ritmo y me pongo a su altura. Total, 10km a 5:24/km, al 80% (167ppm). Muy agradable, hablando, y contándonos cosas. Muy entretenido. Así si mola salir a correr, te encuentras a gente guay y cambias los planes. :desdentado:

Venga ánimos, que los calores ya se van.

Mañana descanso y el viernes rutón largo con la bici. :platano:
Subir
Endre
#1916 por Endre el 11/09/2014
Uy, pensaba que me había preguntado a mi. :D Qué presumido soy. 8-)
Subir
Born®
#1917 por Born® el 11/09/2014
#1916

jajajaja, no pasa nada hombre, PSGirl preguntó por ti. Me alegro de que haya salido bien. Paciencia compañero.
Subir
Born®
#1918 por Born® el 11/09/2014
Hoy descanso!!! Yiiiihaaaaa.
Subir
Eric Castillo
#1919 por Eric Castillo el 13/09/2014
Qué muertico está esto. A ver si Endre se va recuperando y cuelga también sus entrenos, y también toda la gente que lo desee.

Hoy he cogido la bicicleta de montaña, sí, la que me va algo pequeña y que no funciona como debería funcionar. Está vez he llevado ropa algo más adequada y he notado bastante mejoría.

La ruta ha sido dura de cojones, muy técnica y con mucho desnivel de subida (todo lo que sube vuelve a bajar). Han sido 40 km, con algún pequeño tramo de carretera, pero casi en su totalidad por pistas y caminitos con muuuuuuuuuuuucha piedra. Aunque lo tengo que revisar, fueron unos 900 -1000 de desnivel positivo. Para seros sinceros, algunas subidas no las he podido subir, supongo que por falta de técnica y por parar por culpa de alguna piedra que dios puso mal ahí :desdentado: Y ya sabemos que cuando se para en una subida luego cuesta mucho arrancar. No obstante, estas subidas que no he logrado hacer las he hecho corriendo con la bici a cuestas.


Bueno, estoy petadísimo. La verdad es que me gusta mucho más correr, pero no me extrañaría que acabe cogiéndole el gustillo a esto de la btt.

Un saludo
Subir
DirtyTricks
#1920 por DirtyTricks el 13/09/2014
Hola!

Sí, lo admito, me he columpiado un poco esta semana postrando, pero no he dejado de entrenar. Os pongo al día:


El martes fui a pistas porque el jueves era festivo en Catalunya y estaban cerradas.

Primero 4,69 Km para calentar a 5:03 de media. Después hice un circuito de 30' de ejercicios de técnica, saltos, extensiones etc, que los estuve sufriendo en forma de agujetas 2 días :desdentado:

Miércoles descanso.

Jueves:

Distancia: 9,18Km. Duración: 50'. Ritmo: 5:27. Pulsaciones: 140.

Viernes:

Distancia: 5,53Km. Duración: 30'. Ritmo: 5:25. Pulsaciones: 133.

4x150mts (para soltar piernas). Me salieron a 3:45; 3:17; 3:19 y 3:05.

Hoy descanso, y mañana debuto en la temporada 14/15 con un 10K. A ver que tal... Em mister me dijo que hiciera los 2 primeros Km a 4:15 y a partir de allí que tirara más si me encontraba con fuerzas.

Como veía, esta semana ha sido de poco kilometraje, con la carrera de mañana llegaré como mucho a 45 Km. Veremos la que viene...

Mañana postro como me ha ido la carrera!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo