Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1921 por DirtyTricks el 13/09/2014
Peazo entreno Lux!!!!!!!! :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#1922 por Eric Castillo el 13/09/2014
#1921 Me duelen hasta las cejas macho
Subir
Endre
#1923 por Endre el 13/09/2014
Lux Lunae escribió:
A ver si Endre se va recuperando y cuelga también sus entrenos, y también toda la gente que lo desee.

No me esperéis que esto parece que va para largo. Ayer estuve haciendo tramos de cincuenta metros. No podía más. Lo bueno es que apenas se me resiente hoy.
Subir
Eric Castillo
#1924 por Eric Castillo el 13/09/2014
#1923 Me alegro muchísimo de esos 50m. Poco a poquito. Yo también he pasado alguna etapa chunguilla y se mezcla el mono de hacer ejercicio con la rabia de no poderlo llevar a cabo. Aunque bueno, en mi opinión siempre hay que mirar las posibilidades antes que fijarse exclusivamente en las limitaciones. Un saludo y ya nos irás contando como va todo, Endre !
Subir
Endre
#1925 por Endre el 13/09/2014
Muchas gracias Lux Lunae. De un modo u otro voy a recuperarme. Estoy totalmente convencido.

Por otro lado he pensado que, para darle más vida al hilo y no centrarnos en tiempos y sesiones, podríamos ampliar la conversación a aspectos interesantes como dietas, ejercicios, rutas, etc.

Ayer vi a un abuelete hacer estiramientos como si quisiera lesionarse antes de empezar a correr. Estoy seguro que todos conocéis rutinas o trucos que podéis compartir. No hace mucho estuve leyendo una web donde hablaban de los puntos a tener en cuenta para elegir bien el calzado. En fin, creo que sería interesante.
Subir
DirtyTricks
#1926 por DirtyTricks el 14/09/2014
Endre, ante todo espero que te recuperes lo más pronto posible :birras:

En este hilo estamos abiertos a compartir cualquier cosa relativa al running o al deporte en general. De hecho, hemos hablado largo y tendido sobre zapatillas, marcas de ropa, bebidas isotópicas, bicicletas, atletismo... de todo. Lo que pasa es que claro, mientras tanto, vamos comentando nuestros entrenos, un poco por las ganas de compartir, un poco por el compromiso de que así no nos saltamos los entrenos, que si no llega un compañero del foro y nos da "el toque" :juas: . Es que con la tontería llevamos ya 129 páginas!!!!

Tal vez si has leído las últimas páginas te de la sensación de que es un "escaparate" donde ponemos nuestras marcas "porque sí", pero creo (y me permito hablar en nombre de los demás participantes asiduos del foro) que no es así para nada.

Bueno, corto el rollo :desdentado: , ya sabes, cualquier tema o duda que tengas la pones y comentamos. Aquí aprendemos todos juntos.

Salud!! :birras:
Subir
Eric Castillo
#1927 por Eric Castillo el 14/09/2014
No sé si se habrá comentado, pero que se quiten los de la lucha libre... Menudos fieras estos dos ciclistas de la vuelta: http://eltiodelmazo.com/2014/09/08/a-punetazos-en-la-vuelta-ciclista-a-espana/

Una pena que dos deportistas que llevan a cabo una actividad tan bonita acaben en esto. No soy un entendido en ciclismo, es por eso que no entiendo, por muchas noticias que lo expliquen, por qué llegan a ese punto. ¿Competitividad insana?

A veces me pregunto qué supone el hacer deporte para algunas personas. Ya se habló aquí que, desgraciadamente, mucha gente concibe que para "ser alguien" hay que hacer pruebas de ultrafondo, llevar todos los productos posibles de una determinada marca... Es una pena, mucha gente se tira al monte creyéndose Kilian Jornet y no saben que si sucede algún accidente las brigadas de rescate van a hacer un vis a vis con la muerte para salvarles la tontería. Por suerte aun hay mucha gente que vive el deporte, sea el que sea, sin buscar heroísmo y marcándose sus metas personales, como sentirse bien, estar en forma, desconectar, conseguir tal marca...

Por eso digo que es una pena lo sucedido en la Vuelta, mas no es la primera vez que pasa algo así, según tengo entendido.

Un saludo
Subir
DirtyTricks
#1928 por DirtyTricks el 14/09/2014
Lux, creo que con los ciclistas la cosa venía de que uno cerró a otro y casi lo tira y el tío se la guardó para más adelante. Y así se llega a las manos. No es la primera vez que veo a ciclistas dandose guantazos, supongo que en youtube debe haber.

Bueno, primera carrera de la temporada y tiempo de 42:31, me he quedado a 30" de igualar mi marca. Lo bueno es que ha sido mi 3er mejor 10K y mi 5ª carrera consecutiva bajando de 43'. Puedo decir que ya estoy como en Junio, cuando acabé la temporada. A partir de aquí, solo me queda mejorar :desdentado:
Subir
DirtyTricks
Eric Castillo
#1930 por Eric Castillo el 14/09/2014
Enhorabuena por ese tiempazo, Dirty. Ricardo Abad es un crack.

Acabo de venir de hacer una excursión de 10 km por un pueblo que se llama L'esquirol, con la intención de ver una bellísima cascada que se llama La Foradada, debido a una inmensa pared que hay al lado que esta agujereada y donde se filtran los rayos de sol, creando un enclave mágico.

De vuelta visita al dolmen de Puigsespedres y al puente de arcos del pueblo.

https://c1.staticflickr.com/9/8294/7584387000_1197836014_z.jpg (La foto no es mía)
Subir
DirtyTricks
#1931 por DirtyTricks el 14/09/2014
Joder Lux, que bonito!!! Espero que hayas disfrutado la excursión, el paraje lo merece... :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 23.37.36.png
Subir
DirtyTricks
#1932 por DirtyTricks el 14/09/2014
Joder, me he hecho el miembro un nudo y no hay manera de eliminar el adjunto!! :machaca:

Evidentemente "Eliminar adjunto" no hace nada.
Subir
Endre
#1933 por Endre el 15/09/2014
DirtyTricks escribió:
Endre, ante todo espero que te recuperes lo más pronto posible

Gracias!! :birras:

DirtyTricks escribió:
En este hilo estamos abiertos a compartir cualquier cosa relativa al running o al deporte en general. De hecho, hemos hablado largo y tendido sobre zapatillas, marcas de ropa, bebidas isotópicas, bicicletas, atletismo... de todo.

Sí, había visto la conversación sobre zapatillas y por eso se me había ocurrido ampliar a otros aspectos. No sé porqué no lo he puesto en mi comentario. :loco: Lo de marcas y bebidas ahora no lo recuerdo. Investigaré el hilo.

¿Habéis hablado de apps y gadgets? ¿Y de rutinas para novatos?
Subir
DirtyTricks
#1934 por DirtyTricks el 15/09/2014
De apps, por lo que sé, Born y yo usamos Strava, que sincronizamos con el GPS (ambos tenemos Suunto). Una pagina interesante es veloviewer.com, que te sincroniza con tu cuenta de Strava y te muestra la información con mayor detalle. También estamos en http://app.iwopi.org, una página que contabiliza tus km y los usa para causas benéficas.
Subir
dj_casero
#1935 por dj_casero el 15/09/2014
Hola a tod@s,

En mi caso, el silencio viene motivado a que llevo desde el pasado 7/Sep en el dique seco...
Terminé bien la carrera, pero al día siguiente noté una pequeña molestia en el gemelo izquierdo, que me duró hasta el viernes.

El jueves pasado tenía mi segunda prueba, los 10k de viladecans, pero por no forzar (y más al principio de la temporada), no la corrí.

El fin de semana me he encontrado bien, pero ha sido imposible hacer nada.

En resumen, espero reiniciar esta noche los entrenos, porque estoy empezando a perder forma.....

Por lo menos compensa el ver que vosotros seguís con vuestros planes y que vuestros entrenamientos y pruebas van de put* m*dre.

Próxima parada: 10k de la Mercè (quedan 13 dias para recuperar el tiempo perdido)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo