Aficionados al Running.

Born®
#2536 por Born® el 06/02/2015
dj_casero escribió:

Y ya es tuyo...... porque a la que mire tu rueda trasera y vea la configuración de piñones que llevas, se empezará a descojonar y no podrá pedalear en tres horas.....


No te creas, el va peor, el monta un 25 atrás, y delante un 54/39, y el tío para atacar mete el 54 y el 19 #-o . Es acojonante lo que mueve esta gente. Veía hoy un video de GCN en el que decía que el tío movía 300 w durante más de 1 hora. O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#2537 por Monza el 06/02/2015
Born® escribió:
Análisis de sangre PERFECTO!! Me dijo el médico que tengo hemoglobina en el límite máximo por hacer deporte. Los pros llegan a 19, yo llego a 17.


Lo ves!!!! ¿A que ahora ya estas mejor? Si es que somos unos viciosos de la salud...

PD Mi hemoglobina esta al 17.1 (valores referencia de 12 a 17) :juas:
Subir
Born®
#2538 por Born® el 06/02/2015
#2537

Llámalo vicio, llámalo "no quiero estar enfermo porque es una jodienda", el caso es que es una mezcla de todo, sobre todo cansancio. Hoy voy y me levanto con un dolor de garganta para flipar.

Otro día a tomar por culo, iba a salir con la bici y entre que el día está fresquito (sí sí, aquí también hace frío) y estoy así, pues como que lo dejo para mañana...al menos por ahora, que igual de aquí a un rato me da la locura y salgo. :lol:
Subir
Sisu
#2539 por Sisu el 06/02/2015
Born® escribió:

Otro día a tomar por culo, iba a salir con la bici y entre que el día está fresquito (sí sí, aquí también hace frío) y estoy así, pues como que lo dejo para mañana...al menos por ahora, que igual de aquí a un rato me da la locura y salgo


maricón
Subir
Eric Castillo
#2540 por Eric Castillo el 06/02/2015
Pues aquí esta mañana estábamos a -5,5º, y todo congelado. Tan congelado que casi pierdo el tren porque no se podía conducir (ya me veis en medio de la carretera rascando el parabrisas con una targeta, ya que estaba totalmente congelado)

Este domingo tengo carrera. Serán 16km con 750+. A bote pronto, es poquito desnivel, la cosa está en que el 90% aprox de ese desnivel se concentra en los primeros 7-8km, por lo que subes una media de 100m por km, y eso pica bastante. Por suerte luego todo es bajada :-D
Subir
DirtyTricks
#2541 por DirtyTricks el 07/02/2015
Lux, hoy se ha notado el frio que no veas...

Ayer hice un buen entreno de 25 minutos de calentamiento (4,9 Km) y después 12x500 a 2:00. Recuperación de 1:30 trotando, así que básicamente hacía 500m y trotaba 300 m para completar la vuelta a la pista (y ya me salían 1:30)

Hoy, más suave... 12,16 Km en 1h a 4:56 de media. Mañana descanso y domingo tirada larga de 25 Km.

Suerte con tu carrera, y abrígate bien porque las temperaturas seguirán bajas por Cataluña.

Saludos a todos...!!!
Subir
Eric Castillo
#2542 por Eric Castillo el 07/02/2015
#2541 Muchas gracias, Dirty. Por lo que veo tú estás que no paras!!!!!

A mí se me ha ido la pinza esta mañana y me he metido una ruta de algo más de 20 km, con más de 1000 positivo. La subida la he hecho caminando, y la bajada, aprovechando que había muuuuuuuuuuuuuucha nieve, la he hecho corriendo. Madre mía, correr con nieve, y más en bajada, es la hostia. No obstante, me paro a pensar y creo que no debería haber estado tanto rato (4 horas) teniendo mañana una carrera... Pero bueno, me lo he pasado pipa.
Subir
DirtyTricks
#2543 por DirtyTricks el 08/02/2015
Joder, Lux, 20K el día antes de una carrera... :desdentado:

Hoy he hecho tirada larga y además en solitario. Han sido 25K en 2:02:21 a una media de 4:53. A la vuelta con viento frío de cara que ha hecho que la carrera fuera incómoda. Para los de cataluña (o aficionados al Google maps) la cosa ha sido Port Olimpic-Masnou-Port Olimpic :mrgreen:

Esta tarde a descansar, que me lo he ganado!!

Saludos!!
Subir
putator
#2544 por putator el 08/02/2015
Con lo que me gustaba a mi correr, y tuve que dejarlo por la puta ciática.
Subir
Eric Castillo
#2545 por Eric Castillo el 08/02/2015
#2543 Pues sí, pero la verdad es que casi no se han notado. Enhorabuena por el entrenamiento!

La carrera ha ido muy muy bien. Pensaba que iba a hacer 2 horas, pero he hecho 1:47:47! Han sido 16 km muy técnicos y con mucha pendiente (tanto de subida como de bajada). En algunas subidas era imposible correr, incluso tenías que trepar un poco. Y en las bajadas ha sido el desfase, barrancos y tortazos everywhere. Yo me he metido un leñazo que no veas...

#2544 Conozco gente con ciática y también les pasa más o menos lo mismo, no pueden correr siempre que quieren, tienen que encontrar el momento... Imagino que ya habrás intentado realizar ejercicios, no? (anda que vaya pregunta). Ojalá puedas reanudar tu actividad de alguna manera u otra.
Subir
putator
#2546 por putator el 08/02/2015
Lux Lunae escribió:
onozco gente con ciática y también les pasa más o menos lo mismo, no pueden correr siempre que quieren, tienen que encontrar el momento... Imagino que ya habrás intentado realizar ejercicios, no? (anda que vaya pregunta). Ojalá puedas reanudar tu actividad de alguna manera u otra.

Me puse a entrenar de nuevo el verano pasado intentando ver hasta donde llegaba sin dolor.El caso es que dure mas o menos un mes, y después de este tiempo, ya empezó otra vez a dolerme del glúteo para abajo.Lo he probado varias veces así, con el mismo resultado.Al final he optado por salir una vez por semana(los domingos) que mas o menos lo voy llevando.
Subir
Born®
#2547 por Born® el 08/02/2015
Bueno, pues cuando no es una cosa es otra, tres día de resfriado y con mono de salir con la bici. #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#2548 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2015
No es por nada, pero algunos estamos peor cuandp corremos. :)

Yo vengo del traumatólogo otra vez, porque me han disminuído los dolores pero no han desaparecido del todo. Me hizo caminar por encima de una superficie de cristal y veía reflejada mi pisada en color amarillo fosforescente. Muy divertido. :) :P Mi pequeño pie del 36 (el pie de la Barbie) no pisa del todo bien. El izquierdo (el que me duele mucho más) tiene peor pisada. También estuvo examinando el desgaste del calzado. Parece claro que hay que corregir un poco con plantillas, así que me mandó directa a una ortopedia para que me hagan unas.
Me tomaron medidas y el miércoles las tendré.

En teoría, con las plantillas debería notar mejoría en una semana, y si no me duele así entonces a corre se ha dicho. De todas formas, me duela o no, dentro de un mes tengo que ir a verle.

Mi duda trascendental era: si piso mal, que deberé estar haciendolo de siempre, por qué me duele ahora. Parece que lo de la pisada me produce más facilidad para sobrecargarme cuando corro más de lo normal, y también me dijo que con la edad lo puedo notar más (vamos, que me hago mayor!).

Veamos si termino de solucionarlo, para que se pasen estos dolores y además poder volver a hacer ejercicio, que me hace falta ya.
Subir
raat
#2549 por raat el 10/02/2015
Igual te duele ahora por que has empezado a hacer mas deporte? tengo un amigo que también tiene que usar plantillas para correr y para andar de normal creo que también, y nota diferencia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2550 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2015
Sí, es posible que ahora me afecte más lo de la pisada por eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo