Aficionados al Running.

dj_casero
#2386 por dj_casero el 28/12/2014
Ayer por la tarde pude salir por fin a trotar!!
Gracias a vuestros consejos, la congestión es ya residual.

En resumen, 16km aeróbicos (<80%F.C.) que quedaron en 16,19km a 4'36"/km y un F.C. media del 81% en 1h14'36".

Ando un poco lejos del estado de forma que me debería permitir bajar de 1h30 en la media de Terrassa del 18/Ene.

Born® escribió:
Por cierto, encontré un gráfico en el que en función de tus ppm en reposo y tu edad te dice el estado de "salud".

Ayer mientras realizaba estiramientos antes del calentamiento, estaba sobre las 50/51 ppm, por lo que en reposo serán algo menos.

Mi estado de "salud" será muy bueno, pero mi estado de "forma" no tanto.... :juas: :juas: :juas:

Dirty Tricks escribió:
Por cierto la que ya no mola tanto es veloviewer, que me gustaba bastante. Ahora la ha puesto de pago :-(

Born® escribió:
Sí, es una lástima tío. Habrá que buscar más webs de ese estilo. Por lo visto sólo te deja subir 25 entrenamientos. El último que me cargó fue del día 6/12, así desde entonces ni uno. En fin, lo disfrutamos, poco, pero lo disfrutamos.


No os entiendo, la verdad... Un servicio del que estáis encantados, lo "disfrutáis", y dejáis de usarlo porque os piden........ 12€ al año!!...
1 € al mes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_casero
#2387 por dj_casero el 28/12/2014
Lux Lunae escribió:
Esta vez, su plan era coger el tren e ir a els Cingles de Bertí, a subir dos cimas recorriendo un total de 16-18 km aprox. con un desnivel moderado (unos 800 de subida y 800 de bajada).


Por esa zona hice mi pretemporada de verano de trail...
Unas vistas muy chulas y las pistas anchas y fáciles (adecuadas para mi nivel).
Subir
DirtyTricks
#2388 por DirtyTricks el 28/12/2014
dj_casero escribió:
No os entiendo, la verdad... Un servicio del que estáis encantados, lo "disfrutáis", y dejáis de usarlo porque os piden........ 12€ al año!!...


Es que hay que ponerlo en contexto.

En mi caso (e intuyo que Born opinará lo mismo), velowiever era tan solo un servicio complementario. Para controlar nuestros entrenos, tenemos Movescount (que es el servicio propio de Suunto) y además Strava. Veloviewer nos ofrecía algún dato más (mapas permanentes de recorrido, por ejemplo) que están bien pero no son en ningún caso vitales ni importantes, más bien anecdóticos. Interesantes de tener... si no has de pagar el servicio, pero teniendo movescount y strava, al menos en mi caso no justifica acceder a la versión de pago. Algo parecido sucede con Strava, pues los extras que me ofrece la versión de pago no me compensan -de momento- si lo comparo con la versión gratuita.

Por tanto no es solamente tema de precio, sino si lo que te ofrecen por ese precio te interesa o no.

Luego cuelgo mis últimos entrenos...

Salud!!
Subir
Born®
#2389 por Born® el 28/12/2014
dj_casero escribió:

No os entiendo, la verdad... Un servicio del que estáis encantados, lo "disfrutáis", y dejáis de usarlo porque os piden........ 12€ al año!!...
1 € al mes...


No te enteras, Dirty es catalán, yo soy pobre. :juas: jajaja, es broma.

Es lo que dice dirty en este mensaje #2388

Es algo complementario por eso no me motiva a pagarlo, que por ese precio, lo pagaría sin dudarlo. Sin embargo, el uso pasa a ser anecdótico, y más cuando Strava está haciendo unas mejoras impresionantes.
Subir
DirtyTricks
#2390 por DirtyTricks el 28/12/2014
Bueno, como el movescout estuvo KO unos días hace bastante que no comento mis entrenos. Versión resumida:

El día 23 hice 4x1500 que me salieron a 6:03, 6:03, 5:52, 6:03.
Día 25 1H por el fórum, que me salió a 4:28 (13,41 Km)
Día 26 20' de calentamiento a 5:00 y después un circuito de ida - vuelta. 20' ida a 4:30 y la vuelta en 18 (es decir 4:03). No me salió. La vuelta la hice en 18:34 es decir, 4:08
Hoy: Calentamiento 4k (me ha salido a 5:00) + 5x1000 (4:08, 4:00, 3:53, 3:55, 3:51), pero con malas sensaciones, agarrotamiento, piernas pesadas... esa sensación de que aprietas todo lo que puedes y las piernas van leeeentas... De hecho el objetivo era 4:05, 4:00, 3:50, 3:45, 3:40, así que he pinchado.

Los 2 próximos días son muy "light", espero que me sirvan para recuperar fuerzas de cara a la carrera del 31, ahora mismo no soy excesivamente optimista. Ya veremos.

Hasta luego!!!
Subir
Eric Castillo
#2391 por Eric Castillo el 28/12/2014
#2390 Madre mía, de qué te queeeejas! Ya firmaba yo por correr a esos rítmos. Además, últimamente voy muy lento. :bua:
Subir
dj_casero
#2392 por dj_casero el 29/12/2014
Efectivamente, cuando un servicio no es básico, no hay otra cosa a valorar que:
Dirty Tricks escribió:
si lo que te ofrecen por ese precio te interesa o no


Por eso y por vuestras propias palabras que cité en #2386 me pareció entender que se trataba de un buen servicio que dejabais de usar por su precio (1€ al mes).
No hay más que decir; si no interesa, no interesa.

Dirty Tricks escribió:
Hoy: Calentamiento 4k (me ha salido a 5:00) + 5x1000 (4:08, 4:00, 3:53, 3:55, 3:51), pero con malas sensaciones, agarrotamiento, piernas pesadas... esa sensación de que aprietas todo lo que puedes y las piernas van leeeentas... De hecho el objetivo era 4:05, 4:00, 3:50, 3:45, 3:40, así que he pinchado.

Sí, es evidente que has pinchado, pero esa sensación que has tenido (y que yo también he tenido esta temporada un par de veces y se hace muy notoria cuando haces series exigentes) no tienes porqué tenerla el día 31.... Será otro día, en otro ambiente y con otras sensaciones.

A estas alturas, no queda otra que seguir con el plan... :mrgreen: :mrgreen:

Esta tarde/noche me toca un fartlek serio de 18km, 1km < 5'00"/km alternado con 1km < 4'00"/km....
A ver cómo están las mías (sensaciones).....
Subir
Eric Castillo
#2393 por Eric Castillo el 29/12/2014
Bueno, aquí uno que viene de hacer 6 km asfalteros a todísima hostia. He acabado petado, pues habían dos subidas muy fuertes ( más de 12% de inclinación en el primer y segundo tramo y de 350m) y también las he hecho a tope. No os penséis que me he puesto a correr a 4 el km, eh... Hoy he ido sin reloj y sin móvil, pero imagino que máximo habré rodado a 4:30. Hacía tiempo que no iba a estos ritmos, sé que son ritmos bajos, pero cuando el cuerpo te pide candela... Espero algún dia moverme a los ritmos a los que vais, sea en asfalto o en montaña.
Subir
dj_casero
#2394 por dj_casero el 29/12/2014
Hola, esta tarde he completado el fartlek de 18km a buen ritmo; hoy me encontraba bien de fuerzas y motivado...

En resumen, han sido 18,05km a un ritmo medio de 4'18"/km y F.C. del 88% en 1h17'41", desglosado en estos 9 ítems:
1. 4'47" - 3'47"
2. 4'50" - 3'52"
3. 4'57" - 3'46"
4. 4'45" - 3'40"
5. 4'53" - 3'43"
6. 4'54" - 3'47"
7. 4'53" - 3'40"
8. 4'58" - 3'41"
9. 4'53" - 3'43"

Mañana intentaré hacer un rodaje largo (22km) a ritmo lento (5'00"/km) de asimilación...
Subir
Eric Castillo
#2395 por Eric Castillo el 29/12/2014
dj_casero escribió:
Mañana intentaré hacer un rodaje largo (22km) a ritmo lento (5'00"/km) de asimilación...
:fumeta:

Qué barbaridad de entreno, dj_casero. Enhorabuena =D> =D> =D> =D>
Subir
dj_casero
#2396 por dj_casero el 29/12/2014
Gracias Lux!!!

Lux Lunae escribió:
dj_casero escribió:
Mañana intentaré hacer un rodaje largo (22km) a ritmo lento (5'00"/km) de asimilación...
:fumeta:

A ver, se sobreentiende.... 22km sobre asfalto, totalmente llanos (0,0º de pendiente media) y rectos, sin semáforos, cruces, pasos de peatones ni vehículos....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DirtyTricks
#2397 por DirtyTricks el 29/12/2014
dj_casero escribió:
sobre asfalto, totalmente llanos (0,0º de pendiente media) y rectos, sin semáforos, cruces, pasos de peatones ni vehículos....


A eso yo lo llamo condiciones normales :desdentado:
Subir
Eric Castillo
#2398 por Eric Castillo el 29/12/2014
Pienso que vosotros, dj_casero y Dirty, volaríais en una carrera de montaña que hacen cerca de donde vivo. Se llama "El Trencacoll", son 13 km (el circuito corto) muy, muy rápidos, y sin desnivel (325 de desnivel positivo). En serio, este año vi un montón de gente con calzado de asfalto, y volaban. Pensáoslo, pienso que podríais hacer una gran marca.
Subir
dj_casero
#2399 por dj_casero el 30/12/2014
Dirty Tricks escribió:
A eso yo lo llamo condiciones normales :desdentado:

Sí, es mi habitat natural....

El problema es que hago buenos entrenos pero luego, en pruebas poco llanas (como la mitja de Terrassa o Granollers) lo paso fatal.
Por eso, la semana que viene y la siguiente quiero incluir cuestas en los entrenos.

Lux Lunae escribió:
Pienso que vosotros, dj_casero y Dirty, volaríais en una carrera de montaña que hacen cerca de donde vivo. Se llama "El Trencacoll"

¿Tú vives por esta zona? No sé por qué, pero tenía la impresión de que vivias por Tarragona....
Ah! Pues mi abuela vive en La Garriga, seréis casi vecinos, jeje.....

Tiene buena pinta. Termino mi temporada en marzo, pero igual la estiro un poco...
Subir
Eric Castillo
#2400 por Eric Castillo el 30/12/2014
#2399 Sí, soy de la zona, aunque de aquí poco me voy a vivir bastante lejos de donde estoy ahora, estaré a los pies del Montseny (Paraíso), jeje. Pues creo recordar que El Trencacoll se hace en mayo, la verdad es que cuando la hice me lo pasé muy bien, es muy muy divertida, sin desnivel, y muy rápida. En las bajadas vuelas, y en las pocas subidas fuertes que hay tienen instalada una cuerda (que no hace falta ni utilizarla...). Ya me comentarás más adelante si la haces, yo por el bocadillo de butifarra que dan al acabar ya repito... Por cierto, la organización es buenísima, de la misma manera que los avituallamientos son muy completos. En relación a los obsequios, no se quedan cortos, esta última edición dieron una camiseta técnica y unas mallas, y ambas son de muy buena calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo