Aficionados al Running.

Eric Castillo
#2371 por Eric Castillo el 24/12/2014
#2369 Asegurate de cogerla de un sitio donde el agua esté limpia. No compres nada en la farmàcia, aunque hayan muchos farmacos que nombren "agua de mar" en el prospecto. Que sea agua pura, de la de verdad, y no vale con haver rato que te digo una vez al dia, hay que hacerlo muy seguido. Tambien lo puedes conplementar con gargaras, va genial, al menos a mi. El agua de mar se ha utilizado muchos años en el mundo de la medicina, pero ahora las industrias farmacéuticas...

Ah, y sí, con una jeringuilla. Es muy desagradable, pero te va a tocar hacerte el machote y repetir varias veces. Ten también en cuenta que es muy probable que lo dejes todo encharcado de agua, jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2372 por DirtyTricks el 24/12/2014
¿Entonces lo mejor para el catarro es meterme 5 Whiskys, tirarme al mar e inspirar por la nariz, no?... El súper-combo!! :satan: :manso:

Por cierto, Born, los de movescount seguirán offline hasta el 26+ de diciembre #-o :yuju:
Subir
Born®
#2373 por Born® el 24/12/2014
DirtyTricks escribió:
¿Entonces lo mejor para el catarro es meterme 5 Whiskys, tirarme al mar e inspirar por la nariz, no?... El súper-combo!!


Co co co co co coooomboooo breaker!!
:desdentado:

DirtyTricks escribió:
Por cierto, Born, los de movescount seguirán offline hasta el 26+ de diciembre

Mecagontó. Se me van a caducar los km. ¿No hay otras aplicaciones que gestionen los datos de Suunto? #-o




Por cierto, FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!!
Subir
Eric Castillo
#2374 por Eric Castillo el 24/12/2014
#2373 Muchas felicidades a ti también, Born. Y a tod@sssssssssssssssssssssssssssss
Subir
DirtyTricks
#2375 por DirtyTricks el 24/12/2014
Coño, que no lo había dicho.... Felices Fiestas a todos!!!!

Born, que quieres decir con que los Km caducan... entiendo que hablas del iWopi, pero yo a veces he olvidado actualizar y al hacerlo pues tenia todos los kilómetros desde la última vez, así que no se pierden...
Subir
Born®
#2376 por Born® el 24/12/2014
DirtyTricks escribió:

Born, que quieres decir con que los Km caducan...


Es una coñaaa, jaajaj. Como van a caducar. Me refería a que se me van a caducar dentro del reloj, jajaaj.

Por cierto, encontré un gráfico en el que en función de tus ppm en reposo y tu edad te dice el estado de "salud". Seguramente la hayáis visto, pero bueno, la pongo igual.


6fa71a36527b02db871e90d7186db-4010202.png
Subir
DirtyTricks
#2377 por DirtyTricks el 24/12/2014
Born® escribió:
Es una coñaaa, jaajaj. Como van a caducar.


Coño es que me liáis, cabrones... :desdentado:

Por cierto según tu gráfico estoy que me salgo... :juas:
Subir
PSGirl-Suburbia
#2378 por PSGirl-Suburbia el 25/12/2014
Born, según esa tabla yo puedo tener hasta 10 años menos de los que tengo. :) Me encanta sentirme joven. :)
Subir
Born®
#2379 por Born® el 25/12/2014
PSGirl escribió:

Born, según esa tabla yo puedo tener hasta 10 años menos de los que tengo. Me encanta sentirme joven.


Coño, no eres vieja, jajaja.
Subir
dj_casero
#2380 por dj_casero el 25/12/2014
Feliz navidad a todo el mundo!!

Lux Lunae escribió:
Ah, y sí, con una jeringuilla. Es muy desagradable, pero te va a tocar hacerte el machote y repetir varias veces. Ten también en cuenta que es muy probable que lo dejes todo encharcado de agua, jaja.


Bueno sí, es todo un espectáculo; desde recoger el agua (por suerte la playa de delante de casa no tiene apenas profundidad) con las olas llegándote por las rodillas hasta aplicártelo por la nariz (y tragar algo de agua, supongo que debido a la inexperiencia....)

Ya os contaré.... Lux!!! Mañana o el sábado he de entrenar sí o sí....
Creo que algo he mejorado...

Dirty Tricks escribió:
Por cierto según tu gráfico estoy que me salgo... :juas:

Cómo no vas a salirte, con los entrenos que te pegas.... ;-) ;-)
Subir
Born®
#2381 por Born® el 27/12/2014
Feliz navidad a todos (creo que ya felicité, pero da igual).

Dirty, ya va movescount.

Por cierto, no lo había comentado, pero desde la web de strava se están poniendo las pilas y ya poniendo más datos estadísticos. Me gusta mucho uno que ponen del tiempo que estás en zonas de trabajo.
Subir
DirtyTricks
#2382 por DirtyTricks el 27/12/2014
Si, funciona desde ayer.

Por cierto la que ya no mola tanto es veloviewer, que me gustaba bastante. Ahora la ha puesto de pago :-(
Subir
Born®
#2383 por Born® el 27/12/2014
#2382

Sí, es una lástima tío. Habrá que buscar más webs de ese estilo. Por lo visto sólo te deja subir 25 entrenamientos. El último que me cargó fue del día 6/12, así desde entonces ni uno. En fin, lo disfrutamos, poco, pero lo disfrutamos.
Subir
Eric Castillo
#2384 por Eric Castillo el 27/12/2014
Como un sábado cualquiera, Lux se disponía a ir a la montaña y hacer alguna rutilla corriendo. Esta vez, su plan era coger el tren e ir a els Cingles de Bertí, a subir dos cimas recorriendo un total de 16-18 km aprox. con un desnivel moderado (unos 800 de subida y 800 de bajada). Pero la puñetera organización de Renfe le fastidió el plan, pues cuando estaba esperando en la estación, un tren le impidió cruzar a la otra vía (por el paso) y coger el tren, de manera que se quedó con cara de Poker Face mientras éste se iba. Entonces tocó activar el plan B, ir a correr por campos llenos de masías con perros sueltos y bosques inhóspitos. Lux vio la parte positiva: podrá hacer descensos por trialeras muy muy guapas, además de técnicas. Es entonces cuando un grupo de grandes deportistas amantes del vinacho, léase cazadores, le impedieron semejante actividad, pues últimamente tienen la puntería en el puñetero culo y han dado a más de una persona ( si es entre ellos, mejor ). Por tanto, Lux, enfadado, decidió correr por pistas monótonas sin apenas desnivel que le llevaron a perderse en algunas ocasiones.

Espero que os haya gustado la historia, el sarcasmo es muy amigo mío. En definitiva, han sido 12 km por bosques y pistas, en 1h 19min (paré muchas veces a orientarme). A ver si la semana que viene puedo hacer la ruta que quería hacer hoy. Un saludo
Subir
Born®
#2385 por Born® el 27/12/2014
#2384

Hola, yo también vengo del monte, jajaaj. 10.5 km cayeron pero sin tanto desnivel, eso, me encontré unos repechones que flipas, jajaja. A 7.20/km los subía :oops: #-o

El caso es que me pasó algo similar, también me perdí a pesar de conocer muy bien la zona. EL problema es que en uno de mis circuitos, rodeo una motaña, pues cuando estoy finalizando, de repente, se hace la luz (antes era todo bosque espeso) y ....joder, habían talado un huevo de terreno. Ni idea de por qué, pero me dio una rabia de cojones. La cosa está en que al estar todo talado, el lugar era diferente para mi y ya no conocía el lugar, así que por intuición, seguí mi camino hacia la izquierda y regresé al punto inicial de donde se empieza a rodear la montaña, para ya enfilar al coche.

Hubo un momento que me preocupé ya que no tenía mucha agua y joder, se me hacía la hora de comer; pero bueno, como esto es una isla, aquí bajas y siempre llegas a una carretera, así se me pasó rápido el acojone. :mrgreen:


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo