Aficionados al Running.

Born®
#421 por Born® el 13/01/2014
No hay quién entienda esto. He hecho mis 7 km y me ha salido una media de 5:30 min/km, con un parcial más rápido de 5:14 Km/km. ¿Es resfriado me da alas? O eso, o estoy mejorando.....que va, me inclino por lo primero. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#422 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2014
#421 Pues que has comenzado fuerte, a fuego, y luego te has cansado y los demás tramos los has hecho más lentos, ¿no?

Ten en cuenta también el error experimental de la medida. :P
Subir
Born®
#423 por Born® el 14/01/2014
PSGirl escribió:
Pues que has comenzado fuerte, a fuego, y luego te has cansado y los demás tramos los has hecho más lentos, ¿no?


No es eso, es que el circuito es una V, y seguro que el parcial rápido coincide con la zona en la que es bajada, y el más lento en la subida, aún así, la media me salió muy rápida para estar resfriado. Terminé con los pulmones abiertos, pero enseguida volví a trancarme.

PSGirl escribió:
Ten en cuenta también el error experimental de la medida.


La incertidumbre en la medida la tengo controlada. Me gusta "putearme" añadiendo 10 segundos más a la media. Parece poco, pero es la diferencia de ir sobrado a ir echando el corazón por la boca. En este caso no he añadido nada, he dado lo que marcaba Strava (que por cierto, tiende a medir de menos).

Ya que estamos hablando de incertidumbre en la medida. ¿Alguien conoce la incertidumbre de Gmaps? ¿Qué es más fiable, medir distancia den Gmaps o con otra aplicación tipo smartphone (Strava, Runtastic, etc)? ¿Hay alguna app para móvil que tenga una incertidumbre muy baja en la medición de distancias?
Subir
Born®
#424 por Born® el 14/01/2014
Eyy, ¿llegaste a escribir sobre tu experiencia en la San Silvestre?
Subir
PSGirl-Suburbia
#425 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2014
#424 Creo que lo conté por ahí arriba. Casi 36 minutos, cuando yo esperaba hacer bastante más. Terminé muy contenta. :)
Subir
Born®
#426 por Born® el 15/01/2014
#425

Debe ser mi déficit de atención, que me hace olvidar cosas en menos de 5 min. Felicidades, es un tiempo respetable para los novatos como nosotros!
Subir
PSGirl-Suburbia
#427 por PSGirl-Suburbia el 15/01/2014
Por cierto, hoy modificaron la clasificación oficial de la san silvestre donde yo no aparecía. Han estado tratando de arreglarla desde hace muchos días, con la empresa que lleva lo de los chips, y finalmente me acaban de avisar de que ya está arreglado. Me gustaría saber si el tiempo lo cuentan desde que se da la salida o desde cuando realmente cada uno pasa por la salida (porque en la clasificación marca un minuto más de lo que yo medí), pero de todas formas está genial el detalle de que la hayan modificado.
Subir
Born®
#428 por Born® el 15/01/2014
#427

Me sumo a la pregunta. Entiendo que será Inicio-Meta, no desde que sale el primero, porque realmente no sería tu tiempo oficial. ¿No? :-k
Subir
Born®
#429 por Born® el 15/01/2014
Yo acabo de llegar de hacer 10.5 km de trail, luego subo datos porque huelo a perro mojado.
Subir
Inge
#430 por Inge el 16/01/2014
Hola compañeros!!!!

Bueno......pues.......mierda, mierda y mas mierda!!!! Ayer decidi salir un poquillo a correr desde el dia que me vine a pie. El martes fui a lucha y no me dolio la rodilla, es mas hice un combatillo de suelo "intenso", para ser el primero del año y ......bastante bien.

Me decido a salir a correr con las zapatillas nuevas, que van de vicio, y a los 3 km o asi....vuelven las molestias. Dos o tres pinchazos mas adelante y vuelta a casa de nuevo andando!!!!! Que frustracion!!!!.......... :bua:

Estare hasta final de mes sin salir, saldre a caminar y pomada todos los dias...............veremos si se pasa...... :triston:

Lo que mas me jode es no poder correr con la perra....... :nono:
Subir
Inge
#431 por Inge el 16/01/2014
Born, lo que te pasa es que te estas superando.........el cuerpo ya te pide mas!!!!!........... :ook:
Subir
Born®
#432 por Born® el 16/01/2014
#431
Jejejeje, que alegría!! :platano:
Subir
Born®
#433 por Born® el 17/01/2014
Joder, he petao!!

Hoy me tocaban, según el plan, 7 km a ritmo rápido (5:25). Pues se me ha ido la pinza, y aprovechando la orografía, he empezado el primer km a 4:53, digo, creo que voy pasado, voy a bajar un poco, así que me puse a 5:18 y más o menos constante. El caso, es que en un poco antes del km 5 (es desnivel positivo), pienso voy a mantenerme a este ritmo, y yo todo flipado subiendo, empiezo a notar un nudo en la garganta (maldito resfriado), sigo subiendo ignorando las señales que mi cuerpo me hacía, sigo subiendo, me temo lo peor y aflojo el ritmo, llega el km 5, y ARCADAaaaagggrrrghhhhh, joder, tuve que parar a intentar calmar las arcadas. Lo conseguí, pero me cortó el rollo y regresé al coche corriendo a ritmo gayer.

Creo que se me han juntado un par de factores.

1.-Resfriado con el pecho cargado de flemas.

2.-Cambié de desayuno habitual. Desayuné dos bollos y un sandwich de nocilla. Suelo desayunar 4 tostadas con mantequilla y mermelada, té y un plátano.

3.-Será que no es mi día.
Subir
PSGirl-Suburbia
#434 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2014
Born, hay que escuchar al cuerpo. Si tienes resfriado con el pecho cargado entiendo que te puede costar un poquito respirar, o al menos notarás molestias. [modo mamá de Born] ¿Por qué salir a correr al monte con el tiempo que estamos teniendo? ¿Quieres ponerte más malo? [/modo mamá de Born off]
Subir
Born®
#435 por Born® el 18/01/2014
#434

Jaajaj, gracias por la preocupación. No fue en el monte, fue por la carretera vieja. Me sentía fuerte esta mañana, pero sí que estaba resfriado, y al final, por apretar demasiado, pues tuve esa pequeña parada. Lo cierto es que en el km 5, en cuanto me recuperé, no me sentía cansado en absoluto.

El lunes vuelvo a la carga!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo