Aficionados al Running.

Born®
#391 por Born® el 06/01/2014
¿Habéis el video de Killian Jornet subiendo al Kilimanjaro? Me parece demencial lo que hace ese chaval. Además, que su físico es impresionante. ¿Cómo puede su cuerpo absorber 90 L de oxígeno por min? Es una auténtica burrada. Pulsaciones por minuto, 34, vamos, que he visto muertos con más latidos que ese chico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#392 por Born® el 07/01/2014
#389

Nunca me han dicho nada de eso (quizás porque soy novato), pero vaya tono que se gasta el que escribió el artículo, se le nota enfadado con la gente, jajaja.
Subir
Sisu
#393 por Sisu el 07/01/2014
joder se supone que estamos en eso para tener una buena salud y no hacemos mas que rompernos :lol:

este chico es sobrehumano #391
Subir
Sisu
#394 por Sisu el 07/01/2014
#389

aqui ha faltado: correr es de covardes
Subir
Inge
#395 por Inge el 07/01/2014
Buenas compañeros runners!!!! Feliz año a todos!!! He estado "incomunicado" durante unas semanas pero hemos salido a correr un poquillo.

Me he comprado un cinturon preparado con riñonera y correa de goma con enganches a los laterales para poder correr adecuadamente con la perra.......ha tenido la jodia mas reyes que yo!!!......XD

Sali el 28 y mas de lo mismo......tres vueltecitas al carril bici, unos 10.7 km en poco mas de una hora.

Ahora bien, este domingo por la mañana me levante con ganas ya que el sabado hizo muy mal tiempo y no pude salir por la tarde-noche.........le di 5 vueltas al carril bici!!! para probar el arnes nuevo y ver sensaciones despues de tantas vacaciones. Pues bien, bien y mal.......

Bien porque corri hora y media a buen ritmillo pero el movil no me marco lo que tocaba, me faltaba bateria y se ve que el GPS se desconecto a la hora de empezar, o sea que no se cuanto hice realmente.

Mal porque tengo paradas "obligadas" que en una hora de carrera no se notan, pero la perra paro a hacer sus cosas justo en la ultima vuelta con mas de hora y cuarto!!!! Dios!!!! los ultimos 15 minutos fueron una tremenda agonia......que dolor de rodillas.............me mato este paron de 30 segundos escasos.

Espero que os recupereis de esas lesiones que teneis y que podais dar el 110% en la calle como siempre...................y lo del chico este del Teide.......una autentica putada, a ver si lo encuentran pronto.

Un saludazo a todos!!!!
Subir
Inge
#396 por Inge el 07/01/2014
Lo que si quiero comprobar es el ritmo cardiaco. Aun no he buscado el pulsometro para ponerlo en marcha.....

Durante la hora y media corriendo lo que senti fue cansancio general de piernas, pero nada preocupante (bueno, menos los ultimos minutos.....XD) y si que tenia molestias en las ingles.

De cansancio pulmonar y de corazon me sorprendi a mi mismo, la verdad......no me hiperventile en ningun momento, lo lleve bastante bien. Se ve que los dos años de lucha de suelo me han dado buena base de fondo........
Subir
Born®
#397 por Born® el 07/01/2014
¿Os pasa que cuando superáis vuestras marcas, ya sea en tiempo o en distancia, ese día notáis los pulmones como "raros"? No es explicarlos, es como si los notase más cansados, o más irritados, no se explicarlo.

Sólo me paso cuando corro, en bici, aunque vaya a bastantes pulsaciones, cuando termino el ejercicio no me sucede. Es curioso.
Subir
Inge
#398 por Inge el 07/01/2014
Por cierto, mi reto de este año:

http://www.voltalafoia.com/

:satan:
Subir
Born®
#399 por Born® el 08/01/2014
Pues me ha salido un entrenamiento de puta madre. 10 km de trail a un ritmo de 6:14 min/km, tiempo total, 59:49 min. En algún momento sufrí como un cerdo por la elevación de alguna cuestas. La piernas aguantaron sin ningún problema, de hecho, en ocasiones he corrido mucho menos y me he sentido con las piernas más cansadas (quizás a causa de la velocidad del asfalto).
Subir
Inge
#400 por Inge el 08/01/2014
#397 Bueno, pues no noto nada "especial" o "raro", lo noto mas a nivel de desgaste general...........vamos, cuerpo hecho mierda.....XD

Ahora lo que quiero comentar es que, a mi nivel de carrera obviamente, despues de salir a correr ya en serio y regularmente dos veces por semana durante un mes, he DUPLICADO literalmente el tiempo en carretera corriendo y de fondo que tenia hace unos 3 años cuando lo compaginaba con el gimnasio.

Este viernes lo que tengo que hacer es comprarme ya unas zapatillas, las que llevo estan ya reventadas y el otro dia con el "paron" a la hora y cuarto de carrera creia que las rodillas se me partian. Es muy importante eso de supinador, neutro, etc......y si son para entrenamiento, competicion, peso, etc......... hablando claramente para el nivel en el que corro yo (nivel amateur-novato)
Subir
Inge
#401 por Inge el 08/01/2014
#399 Estas hecho un maquinote en la montaña................ :ook:

Esa asignatura la tengo yo pendiente.
Subir
Born®
#402 por Born® el 08/01/2014
#401

Maquinote, en absoluto!! jajajaa. Mola mucho correr por montaña. Ahí la velocidad pasa a segundo plano, pero cuando llaneas se puede hacer un poco de velocidad.
Lo peor que llevo son los desniveles negativos, al menos para mi, son rompepiernas.
Subir
DirtyTricks
#403 por DirtyTricks el 08/01/2014
Buen entreno, Born!! Y ánimo con tu reto Inge!!!

Pues yo hoy me he encontrado mucho mejor del resfriado, con lo que he decidido... no salir a correr. Hoy tocaba 5km a trote tranquilo, y he decidido, ya que estoy mejor, no querer apurar tanto y acabar de recuperarme bien un día más. Mañana sí que me toca trabajo duro (12Km a 4:30) así que prefiero afrontarlo con un extra de descanso.

Saludos y ánimos a todos!!!
Subir
Inge
#404 por Inge el 10/01/2014
Buenos dias!!!!

Bueno ayer retome un entreno de recuperacion y fue un autentico desastre. Quise correr una horita a ritmo flojo, pues bien......hice una hora pero la mitad del recorrido (o menos) y me volvi andando.

Me entro un dolor insoportable en la rodilla izquierda que me casi bajo luego la basura por las escaleras (y vivo en un primero). Esta tarde a comprar las zapatillas urgentemente y a base de calmantes en crema y rodilleras a ver si me recupero pronto.

Menuda putada................ :triston:

Como sea algo mas serio (que no lo creo) y no pueda entrenar la semana que viene lucha........si que me coje algo..... ](*,)
Subir
pasota™
#405 por pasota™ el 10/01/2014
La crema más fuerte que conozco y he probado se llama Kamol, la reacción fresco/calor es bastante bestia, muy superior al Reflex diría. El problema es que no se vende en España, a mi me la traían de Francia pero en Andorra también se vende.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kamol_jogbruz.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo