Aficionados al Running.

Born®
#586 por Born® el 23/02/2014
PSGirl escribió:
llevar una de Powerade que voy rellenando


Lo vi en tu Facebook :lol: Sube la foto de ese líquido rosa. :lol: :lol:

PSGirl escribió:
En días como hoy, que sudé muchísimo y quizás no bebí todo lo que debería, termino con ligero dolor de cabeza tras correr. Me afecta mucho lo de deshidratarme.


Me pasa lo que a ti, yo también soy de los que sufre dolor de cabeza si no estoy hidratado, y si a eso le sumas que corro sin lentillas......QUE POR CIERTO, YA LAS TENGO. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#587 por DirtyTricks el 23/02/2014
PSGirl, no sé si ya lo haces, pero si te afecta el sol ponte una gorra de color claro. A mi es que el sol en la cabeza no me afecta (como no hay nada dentro... :desdentado: )

Me había olvidado de poner el entreno de hoy (pensabais que os librabais ¿eh? :satan: )

Bueno el caso es que hoy he querido ver que tal estaba de velocidad. Así que he hecho:


Distancia: 5Km. Ritmo 4:22. Pulsaciones: 165

He empezado sin mirar el reloj... y me he desmadrado ](*,) . Los dos primeros entre 4:10 y 4:15. Después me he centrado en 4:30 y el último he apretado un poquito. Sensaciones regular... :?

Este ritmo es el de fin de año... para 10k :juas: A ver cuanto tardo en volver a estar en esas cifras.

¡Venga, hasta pronto! :birras:
Subir
Born®
#588 por Born® el 24/02/2014
#587

Joder chaval, yo veo esas cifras imposibles de alcanzar. Correr por debajo de 4' ya me parece difícil, jajaja. ¿Te llegan las piernas? Venga va, reconoce que vas en moto.
Subir
DirtyTricks
#589 por DirtyTricks el 24/02/2014
Born® escribió:
Correr por debajo de 4' ya me parece difícil,


A mi también me parece difícil correr por debajo de 4... :desdentado: Pero qué cojones... Lo intentaré!!! :yeah:
Subir
Netz
#590 por Netz el 24/02/2014
#588
+1
yo me hago 8 km en 45'-50' y acabo con los pulmones fuera...tengo un estado de forma de mierda...los numero que manejáis por aquí me parecen alucinantes e inalcanzables...
Subir
Born®
#591 por Born® el 24/02/2014
DirtyTricks escribió:

A mi también me parece difícil correr por debajo de 4... Pero qué cojones... Lo intentaré!!!


De 5' quería decir. jajajajaja, perdón por el lapsus :lol:
Subir
DirtyTricks
#592 por DirtyTricks el 24/02/2014
Jaja, ya me di cuenta... pero es que me lo pusiste "a huevo" para hacer la broma!!! :juas:
Subir
Born®
#593 por Born® el 24/02/2014
Netz escribió:
yo me hago 8 km en 45'-50' y acabo con los pulmones fuera...tengo un estado de forma de mierda...los numero que manejáis por aquí me parecen alucinantes e inalcanzables...


Pues no será por lo míos, que rondo entre 5:30-5:50 con desniveles. En llano quizás estaría en torno a los 5:30'/km. Eso siendo conservador y corriendo a un ritmo que no haga pasar los 178 ppm, si aprieto puedo bajar a 5:15 seguro, incluso a menos, pero estaría por encima de las 180, y ya ahí sí que no haría ni de coña 8 km.
Subir
Miguel A.F.
#594 por Miguel A.F. el 24/02/2014
#587

Alaaa!!! Joder macho, pa dar envídia no entres, que nos dejas por los suelos....Menudo mákina!!!!
Subir
DirtyTricks
#595 por DirtyTricks el 24/02/2014
MikkiDj escribió:
Alaaa!!! Joder macho, pa dar envídia no entres, que nos dejas por los suelos


:oops:
Subir
Miguel A.F.
#596 por Miguel A.F. el 24/02/2014
Holas! tengo una dudilla existencial. En el analisis de sangre de la empresa me han salido los hematocritos altos (no mucho), una décima más de lo normal), es por correr?. e leído que pueden subir por deshidratación, recuerdo que la noche antes al análisis salí a correr, pero no se si eso puede influir...me voy a morir?????? Saludos!
Subir
Born®
#597 por Born® el 24/02/2014
#594

Sí sí, Foro running, subforo Dirtytricks. Sólo para él, jajaja. Vaya crack está hecho. Y luego va y dice, que va, sólo llevo 9 meses corriendo. Me caguentó lo que hace el colacao. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DirtyTricks
#598 por DirtyTricks el 24/02/2014
:bua:

Que soy muy sensible, joder!! :satan:
Subir
Born®
#599 por Born® el 24/02/2014
#596

Correr altera la serología y el hematocrito. Sobre todo si el análisis el mismo día o al día siguiente. Se lo comentas al médico y él lo interpretará como una desviación normal ocasionada por la actividad física.
Subir
Born®
#600 por Born® el 24/02/2014
#598

Sí sí, sensible dice. He visto muertos con más pulsaciones que tu. :machaca: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo