Aficionados al Running.

DirtyTricks
#811 por DirtyTricks el 04/04/2014
Si solo es eso, me quedo más tranquilo... ahora a ver que me clavan por una pila... :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#812 por Born® el 04/04/2014
#811

A ver, búscate un chino en tu ciudad. Yo compro las pilas de botón en el chino, y compro un paquete entero (vienen unas 6-8 pilas) por unos 2 eur. Igual no duran lo mismo que unas Energizer, pero hace su servicio, y por 2 Eur puedes tener pilas para varios años. Las qeu compré yo son marca Maxell y también T&E
Subir
DirtyTricks
#813 por DirtyTricks el 05/04/2014
Ok, tomo nota, gracias Born :birras:
Subir
Born®
#814 por Born® el 05/04/2014
#813

De nada, por cierto, buen entreno. Una buena distancia a un ritmo que para mi todavía sería inaccesible. No he notado mejoría alguna en estos últimos meses, y no será por constancia. :-k
Subir
Born®
#815 por Born® el 05/04/2014
Subir
Born®
#816 por Born® el 05/04/2014
Entrenamiento nocturno. 51 min sin pasar de 162 ppm. Me ha salido una media de 159 ppm. El ritmo promedio aproximado es de 6'07 min/km.
Subir
DirtyTricks
#817 por DirtyTricks el 06/04/2014
#816

Born, era en subida?

Bueno, hoy la Carrera de "El corte Inglés".

Como sabéis, no debía ir a tope, y con esa intención empece. Me marqué unos más que razonables 4:45 y así fui los primeros kms. Al llegar a Montjuïc, empiezan las subidas y evidentemente no pretendo aguantar el ritmo ni loco, bajo a 5 y aguanto. No me ha ido del todo mal, después hay una bajada traidora. Digo traidora porque es larga y pronunciada... pero después está la última subida igualmente larga y pronunciada :desdentado: . En la bajada admito que he levado anclas y me he tirado a tumba abierta... que pensaba que es donde acabaría si me metía una hostia porque es que iba sin freno. :juas: En esa bajada el GPS me ha detectado un pico de 2:52 el km :shock: .
Pero llegó la ultima subida (la traidora) y me he clavao :mrgreen: He pasado a 5:55 y en un momento el pico más bajo ha sido 6:10. He apretado dientes y he llegado a la cima, justo para entrar en el estadio olímpico y dar una vuelta al tartán :campeon:

A partir de ahí... todo bajada. Tanto es así que he hecho los últimos 4 km a 4:03... Y que conste que los ultimos 2 eran planos otra vez, pero claro... es que llevaba impulso!!! :desdentado:

El paso por los 10K ha sido de 45:59 (mi 5ª mejor 10K) y al final 49:33 para hacer los 10,766 mtrs.

Bueno y según el diploma... he llegado el 654 de 73.426 :ook: Si me hubiera planteado la carrera para ir al máximo tal vez hubiera bajado un poquito más, o tal vez hubiera reventado en la subida (faltó poco). Joder que no se acababa nunca, yo pensaba... "me parace que estoy oyendo al Born cachoneándose desde tenerife... diciendo ¿que tal las cuestas eh, DirtiTricks :satan: ?. Hasta me parecía oír tus risas :juas:

Resumen:

Distancia 10,766 mts. Duración: 49:33. Ritmo: 4:36. Pulsaciones: 162.

Hala! Hasta luego.
Subir
rogermur
#818 por rogermur el 06/04/2014
DirtyTricks escribió:
Bueno y según el diploma... he llegado el 654 de 73.426


¡Caramba, enhorabuena Dirtytricks! :shock:

Una pregunta: ¿has podido dar la vuelta al estadio corriendo, o ya entonces se producen aglomeraciones?
Subir
DirtyTricks
#819 por DirtyTricks el 06/04/2014
#818

Corriendo, no había mucha gente. Tampoco lo he hecho en plan rápido porque la subida de antes me ha roto :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#820 por DirtyTricks el 06/04/2014
#815

Buen video, gracias Born!!
Subir
Born®
#821 por Born® el 07/04/2014
#817

No, era llanito, por la línea de costa.
Subir
Born®
#822 por Born® el 07/04/2014
DirtyTricks escribió:
"me parace que estoy oyendo al Born cachoneándose desde tenerife... diciendo ¿que tal las cuestas eh, DirtiTricks ?. Hasta me parecía oír tus risas



jajajajaj, calla calla, que me estoy amariconando con los terrenos nivelaos!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#823 por Born® el 07/04/2014
#820

De nada. Publican muchas cosas interesantes. Yo los sigo en facebook y siempre tienen cositas del estilo, cuando no de nutrición, o "tips" de profesionales.
Subir
Born®
#824 por Born® el 07/04/2014
¿Qué es la fascitis plantar, como se evita, estiramientos, etc.?

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/fascitis_plantar.htm
Subir
Born®
#825 por Born® el 07/04/2014
Pues he hecho un entrenamiento intentando imitar los de Dirty, pero a mi mierdiritmo.

Esto es, 3 km sin pasar de 160 ppm, he intentado estabilizar las pulsaciones, pero al principio iba algo disparatado, hasta que conseguí ponerme en 159. Al regresar, me dejé llever, y apreté con ganas. Hice el recorrido inverso en menos tiempo, a costa de unas pulsaciones mayores. Me sorprendió ver que no pasaba de 172, me mantenía en 170 e iba apretando, menos en los últimos 150-200 metros que se me disparó a 182. El ritmo de regreso me salió a 5.19 min/km. Creo que muy pocas veces he ido tan rápido y a tan "bajas" pulsaciones, dentro de mi forma física. :platano:

Sensaciones, más feliz que una perdiz. Ahora vasito leche (NO HOMO) y a la cama.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo