Aficionados al Running.

Born®
#931 por Born® el 27/04/2014
#929
Hostia tu, enhorabuena por batir tu marca!!




A ver, os pregunto. ¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que estoy preparado, viendo mis entrenos, para algo así?

a69abc12d191fc6768bbe86585855-3832367.gif

Me pone muy palote la subidita de la montaña, pero no se si la podría hacer corriendo.
http://verticalguimar.blogspot.com.es/

Opiniones, please.


PD: Igual me estoy flipando y desvirgarme con eso sea demasiado, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#932 por Born® el 27/04/2014
Es que viendo las clasificaciones...el que gana lo hace a 4'16" #-o
Subir
raat
#933 por raat el 27/04/2014
Ni idea pero por intentarlo no pierdes nada no?
Subir
DirtyTricks
#934 por DirtyTricks el 27/04/2014
Hola, Born.

No mires el tiempo de los que ganan. ¿Para que? ¿Participas para ganar? Mira, en la carrera de ayer el que ganó lo hizo en 31 minutos. Diez Km en 31 minutos... Si pensara en sus tiempos yo no correría.

Yo te recomiendo que participes. Participar en carreras es muy bueno de cara a motivación y objetivos. ¿Que puede pasar, que abandones? ¿Que hagas un tiempo peor del previsto? ¿Y qué? Te servirá para evaluarte en una situación de "fuego real", para aprender a regularte. Por lo que veo, es una carrera corta, de menos de 5 Km. Da igual tu marca... Será tu mejor marca personal en esa carrera. Te servirá de punto de comparación con carreras futuras y para motivarte.

Yo que tú, participaría en esta y todas la posibles.

Venga Born, que tú puedes.
Subir
Born®
#935 por Born® el 27/04/2014
#934

Ya me estoy poniendo en contacto con mi amigo triatleta, que se que algunos miembros de su club and participado. Lo que no quiero es echar a perder todo el entrenamiento de base que estoy haciendo, y conociéndome, lo daré todo hasta vomitar. Y no quiero llegar a ese extremo porque no se si es bueno. Creo que haré el recorrido por mi mismo y evaluaré como llego.
Subir
DirtyTricks
#936 por DirtyTricks el 27/04/2014
Born® escribió:
Creo que haré el recorrido por mi mismo y evaluaré como llego.


Si puedes hacer el recorrido por tu cuenta estará genial. Puedes evaluarte. Piensa que una subida constante casca mucho asi que es normal bajar el ritmo. Por que un día hagas una carrera a tope no te va a a pasar nada con los entrenos, estarás echo polvo al día siguiente y ya está. No sé cuánto tiempo falta para esa carrera... la anterior veo que fue en Julio (joder con el calor va a ser muy bestia!!!) pero creo que tienes tiempo. Y como ya te he dicho en más de una ocasión, apúntate a un 5k ó 10K popular. Correr en carrera va muy bien de cara a la moral y siempre corres con una marcha más.
Subir
Born®
#937 por Born® el 27/04/2014
#936

Precisamente eso es lo que me echa para atrás. El calor. Esa zona es muy castigada por el calor y el viento, y pfff, créeme, se puede llegar a hacer muy duro. Si encuentro otra más light la hago, pero es que lo del vertical me pone, jajajaja. En función de lo que me diga mi colega y lo que sienta corriendo en mi evaluación decidiré.
Subir
DirtyTricks
#938 por DirtyTricks el 27/04/2014
Empieza por alguna más sencilla, hombre. Si te pones metas muy altas y no las superas es fácil caer en la desmotivación. Poco a poco, Born, piensa que las carreras de montaña suelen ser para gente que ya ha quemado etapas con un running más tradicional y buscan retos mayores, ya sea haciendo montaña o carreras más largas.
Subir
Sisu
#939 por Sisu el 27/04/2014
tanto si dices que no puedes como si puedes tienes razon
Subir
raat
#940 por raat el 27/04/2014
Que eres un puto gallina? :babear:
Subir
DirtyTricks
#941 por DirtyTricks el 27/04/2014
raat escribió:
Que eres un puto gallina?


Eso es motivar y lo demás son tonterías :juas: :juas: :juas:
Subir
Aki mod
#942 por Aki el 27/04/2014
#931 Házla.
Plantéate hacerla tranquilo hasta mitad, un poco más cañero después y el final a tope. De esta manera saldrás a toda ostia y con suerte llegarás sin echar las tripas :-P
En serio. Si puedes examinar la zona hazlo y márcate unos pasos mínimos. Es decir. El primer km nunca en menos de X:X (al contrario de lo que se suele hacer). El último km a tope. De menos a más.
Como no tienes referencias de otros años ni es una carrera que se pueda reproducir (no es un 10km homologado) te quedarás realmente sin saber si lo podrías haber hecho mejor o peor, por lo que lo que verdaderamente cuenta es la sensación que te de la carrera.
La disfrutarás más planificándola y calculando si puedes llegar a tal o cual ritmo/meta. Luego en la carrera, aunque sea de menos de 5 km, la dosificación es muy importante, y acabar fuerte te da una buena sensación. Ir sufriendo desde el primer metro es garantía de no mejorar marca y de echar el hígado.
Yo la haría. Eso ni se pregunta. Si es muy pro aún y con todo siempre hay gente del populacho que se apunta y da envidia a los espectadores que se pican viendo a la gente.
Yo en la carrera que peor lo he pasado en mi vida fue en la milla de Amurrio. 1,6km en los que sentía que me moría. Salí demasiado fuerte y pensaba que llegaba así a meta.... error.
Subir
DirtyTricks
#943 por DirtyTricks el 27/04/2014
Ostras Aki, hacía días que no se te veía por aquí!!! Un placer leerte, como siempre!!! :birras: ¿Que tal todo?
Subir
Born®
#944 por Born® el 28/04/2014
#940

Sí, tengo dos huevos muy grandes. :desdentado:

DirtyTricks escribió:

Eso es motivar y lo demás son tonterías


Se le perdona porque es vasco y en general me caen bien. Los vascos, en las carreras de montaña, no se amoldan al recorrido, es el recorrido el que se amolda a ellos.

#942


Hola, gracias por el consejo. Ya tengo planeado probar la ruta por mi cuenta. Lo que no quiero es llegar a meta caminando, eso lo tengo claro. Por eso es una carrera.

Le pregunté a una amiga que vive cerca por el recorrido para iniciar la ascensión, ya que desconozco el sendero exacto que hay que tomar. Rápidamente se ofreció a llevarme en su coche. ¿Me querrá violear? ¿Debería dejarme? :mrgreen:
Subir
Sisu
#945 por Sisu el 28/04/2014
Born® escribió:
¿Debería dejarme?


tu ya sabes mi respuesta a eso :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo