Aficionados al Running.

DirtyTricks
#991 por DirtyTricks el 04/05/2014
Si ya sabía yo... :desdentado: Je, je.. Venga que a ti Lanzarote te queda cerca!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#992 por Born® el 04/05/2014
#991

Uyy, no sabes lo que dices. Más bien te veo más cerca a ti y a Aki del Ironman, que a mi mismo, jajaja.

En realidad no aspiro a eso. Por ahora me conformo con mejorar mucho, coger fondo, estar sano, y sobre todo ser feliz. Y bueno, que las mozas me miren en plan....aaaaayyyy omaaaaaaa
Subir
DirtyTricks
#993 por DirtyTricks el 04/05/2014
Que cachondo... :desdentado: :desdentado: :juas: :juas: :juas:
Subir
Born®
#994 por Born® el 04/05/2014
#993

Un día iba corriendo y una cicuentona se me quedó mirando el paquetillo. :desdentado: Y EL MARIDO IBA AL LADO :susto:
Subir
DirtyTricks
#995 por DirtyTricks el 04/05/2014
Es que vas provocando, bribón!!! seguro que ibas con mallas ajustadas insinuando todo...
Subir
Miguel A.F.
#996 por Miguel A.F. el 04/05/2014
Born® escribió:
Un día iba corriendo y una cicuentona se me quedó mirando el paquetillo.



Jajja!!! Pues oye, una alegría que se llevó la mujer!!

hablando de zapatillas, esta tiene buena pinta, sobretodo para los que corren como el rayo!

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/mizuno-wave-hitogami/
Subir
DirtyTricks
#997 por DirtyTricks el 04/05/2014
Que buena pinta!!!
Subir
Born®
#998 por Born® el 05/05/2014
Pues hoy me duelen los talones. ¿Tendré inflamada la fascia? No había caído hasta hace un rato. :-k Lo extraño es que entrené el viernes sin dolor, y el sábado tampoco me ha dolido. No se a que debe este dolor.

Mañana me tocaba salir a entrenar, pero en función de como me levante saldré o no.
Subir
Born®
#999 por Born® el 05/05/2014
Pues sigue el dolorcillo. He de decir que es mucho menor que ayer. Así pues, he entrenado en la bici estática. 43 min a 140 ppm. Así que doy por dado el entrenamiento el día de hoy. A ver el miércoles como me encuentro. Si me sigue doliendo volveré a hacer bici para descansar los pies.

También hice estiramientos específicos de las plantas de los pies y he de decir que cero problemas y/o molestias. Igual me duelen de una mala postura de una tirada de km que hice en el coche el sábado.
Subir
Miguel A.F.
#1000 por Miguel A.F. el 05/05/2014
#998 #999

Cuídate Born! Me pasó lo mismo que a tí. No creo que tengas una fascitis completa, supongo que será un aviso de que estás castigando mucho la fascia. A mi me fue bien descansar 10 o 15 días, y aun así todavía alguna vez cuando aprieto un poco más de la cuenta al día siguiente me lo noto en los talones y en la planta del pie. Un saludo y que no sea nada. :birras:
Subir
Born®
#1001 por Born® el 05/05/2014
#1000

Hola, gracias. Igual forcé mucho el viernes al hacer las series, pero coño, solo fueron 6 series de 20 segundos, nada del otro mundo.
Subir
Born®
#1002 por Born® el 05/05/2014
Por cierto, hemos llegado a los 1000 mensajes. :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1003 por DirtyTricks el 06/05/2014
Joder, 1000 mensaje ya!!! :shock:

Bueno ayer hice un entreno un poco durillo. Le voy pillando un poco la lógica a esto. Me he fijado que las semanas que tengo carrera, los km semanales bajan un poco, sobre los 40-43 mientas que las semanas sin carrera llego a los 50-54. ¿Casualidad? Seguro que no.

Bueno, lo de ayer...

Primero calentamiento y después 10x500 al 80% de intensidad y recuperación de 2'. Claro la cosa es que es un 80% de mi capacidad, como cuando hago series de 100 mtrs, no el 80% de la velocidad de carrera.

El caso es que se me fue un poco la pinza (creo que esa ya no vuelve :desdentado: ) y apreté demasiado. Pero bueno ya está hecho...

Calentamiento:

Distancia: 3:57 Km. Duración: 20 min. Ritmo: 5:36. Pulsaciones: 139.


Series:

Ritmos de: 4:06, 3:55, 3:47, 3:52, 3:42, 3:50, 3:58, 3:52, 3:50, 3:50.

Hoy martes me toca descanso y mañana 12 Km suaves.

Borm, yo he tenido problemas en un pie el último mes, y ahora estoy mucho mejor. Me he ido poniendo una pomada que se llama Airtal, que es un antiinflamatorio unas 3 veces al día y las molestias ya casi se han ido No se si te puede ir bien eso...
Subir
Born®
#1004 por Born® el 06/05/2014
DirtyTricks escribió:

Borm, yo he tenido problemas en un pie el último mes, y ahora estoy mucho mejor. Me he ido poniendo una pomada que se llama Airtal, que es un antiinflamatorio unas 3 veces al día y las molestias ya casi se han ido No se si te puede ir bien eso...


Ya casi tengo el pie bien. Creo que voy a "descansar" esta semana. Lo que haré será entrenar en la bici. Hoy por ejemplo voy a hacer HIIT sobre la bici. Así no fuerzo los pies. Igual fue la mala técnica de correr sprint que hice el viernes, porque como dije, no es fácil para nada.

Buen entreno te has marcado, compañero. Sigue así.
Subir
Born®
#1005 por Born® el 06/05/2014
Por cierto, hay que estirar las plantas de los pies a diario, no sólo después de correr. A ver cuántos de aquí lo hacen. :-#
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo