Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1021 por DirtyTricks el 08/05/2014
Bueno, pues ayer a la noche estuve realmente preocupado porque al enfriarse dolía bastante. Rotura fibrilar seguro, pero no sabía la envergadura. Recuerdo que en el 2010 tuve una rotura que me dejó´cojo 3 semanas y ja no volví a correr hasta el años siguiente, era la época que si dejabas unos días de ir a correr, ya lo ibas dejando, dejando y cuando te debas cuenta hacía 4 meses que no habías ido ni un día. bueno, total que crema antiinflamatoria y a dormir. Esta mañana me levanto e iba cojo. No podía caminar normalmente. La parte buena es que durante el día, el dolor ha remitido muchísimo y a la tarde ya podía caminar normalmente. Con molestias pero sin cojear. Total, que evidentemente ni hoy ni mañana voy a entrenar y la carrera del domingo pues otro año será. Según me encuentre el lunes haré alguna prueba a ver que tal me siento.

Seguiremos informando!!
Subir
Born®
#1022 por Born® el 08/05/2014
#1021

Animo compañero. Todo pasa, además, un descanso al corazón no le viene mal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#1023 por PSGirl-Suburbia el 09/05/2014
DirtyTricks, a cuidarse y mucho ánimo!

Señores, yo me pierdo la carrera a la que me apunté, que es mañana. Estoy en casa con algo muy similar a la tosferina (el tratamiento es el mismo y todo). :(
Subir
raat
#1024 por raat el 09/05/2014
Ánimo dirty y PS!! Y Born, al final correr la carrera aquella?
Subir
Born®
#1025 por Born® el 09/05/2014
#1024

Hablé con un amigo que la hizo. Me dijo que en la foto no parece mucho, pero que es bastante peor y muy explosiva, así que por ahora nada. Ya llegará la chica especial. :amor:
Subir
DirtyTricks
#1026 por DirtyTricks el 09/05/2014
Vaya PSGirl, que mala suerte. Espero que te recuperes muy pronto!!!

Yo por mi parte más tranquilo. Tal vez fuera una sobrecarga o rotura leve porque hoy apenas siento una ligerísima molestia, como si tuviera agujetas. Igualmente descansaré hasta el lunes por precaución y el lunes que tengo 30 minutos suaves y ejercicions de técnica probare a ver que tal. La carrera de este domingo era la DIR Diagonal, que cruzas Barcelona por la Avenida diagonal, de extremo a extremo. Es especial porque hace bajada casi todo el rato (bajada suave, no os penséis que es un barranco eh? :juas: ) y mucha gente hace marca (que no es válida por ser precisamente en bajada, pero oye, que te quiten lo bailao). Por tanto (y como me conozco) si me pones en una recta de 10km cuesta abajo sé lo que voy a hacer y no va a ser reservarme, precisamente. Así que la dejo en el casillero del "debe" y quien sabe si el año que viene.

Parece que la cosa queda en un susto de momento. Seguiremos informando. Gracias a todos por los ánimos y le envío muchos a PSGirl para que se cure bien pronto!! :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#1027 por PSGirl-Suburbia el 11/05/2014
DirtyTricks, qué bueno que parece que sólo es un susto. Espero que pronto ya estés corriendo.

Yo sigo mejor, aunque no recuperada del todo. Esto para correr me va a fastidiar bastante, porque noto que los pulmones se me han resentido bastante.

Tengo un mono de salir a correr que no se lo pueden ni imaginar! :)
Subir
Born®
#1028 por Born® el 11/05/2014
Buenos, pues hoy ha tocado HIIT en estática otra vez. Me han salido 30 min, 15 min de calentamiento, a un régimen de 131 ppm, luego empecé con las series, y tuve un máximo de 168 ppm, vuelta a la calma durante 3-4 min. Una vez finalizado, tocó sesión de trabajo corporal con mi propio peso, ya sabéis, flexiones, abs, espaldas, gemelos, sentadillas. Reventado no, lo siguiente. :mrgreen:


Mañana salgo a correr. Ya no tengo molestias en los talones, así que iré suavito para ver como responde todo.
Subir
Born®
#1029 por Born® el 12/05/2014
Pues me han salido 6.4 km, con muchos desniveles, mucho calor (hacía sol) y sufrimiento, las pulsaciones se me han disparado por las nubes, todo para hacer un ritmo promedio de 5:38 /km, que teniendo en cuenta por dónde he ido, he volado. Quería ir lento, pero no supe o pude controlar el ritmo. A mi me daba la sensación de ir muchísimo más lento, me notaba las piernas pesadas (creo que por el calor).

A ver si mañana no me duele nada tras una semana de parón.
Subir
DirtyTricks
#1030 por DirtyTricks el 13/05/2014
Pues hoy he vuelto con 30' suaves (muy suaves) y la verdad es que no he notado nada en la pierna, ningún dolor, ninguna molestia, nada que me recordara que el miércoles me dolía esa pierna. Así que supongo que el tema está superado. Mañana me toca descanso (que voy ha hacer) y el miércoles ya me toca un poco más serio, a ver que tal. Buenas sensaciones.

Resumen:

Duración: 30 min. Distancia: 5:45. Ritmo: 5:30. Pulsaciones: 138.

Ánimo a todo el mundo, lo importante es recuperarse bien. PSGirl, seguro que pronto vuelves a correr, ánimo!!

Hasta luego!!
Subir
Born®
#1031 por Born® el 13/05/2014
Pfff, me he levantado resacado. Creo que perdí demasiada agua con el calor y no repuse lo necesario. De los talones nada, al menos por ahora.
Subir
DirtyTricks
#1032 por DirtyTricks el 16/05/2014
Bueno, yo no puse nada ayer porque estaba cabreado, así de claro. En el calentamiento del miércoles, volvieron las molestias. He consultado con mi entrenador y parece ser que se trata de sobrecarga en el soleo. Descanso y estiramientos junto con algún antiinflamatorio y poca cosa más se puede hacer. Me pierdo la segunda carrera del tirón. :-(

En principio el sábado haré otra prueba, muy suave para ver si duele o no. Si duele, más descanso. Es lo que hay.

Me jode porque se está acabando la temporada. En principio voy a descansar de carreras durante las 3 primeras semanas de julio, así que queda un mes y medio. Espero al menos que en junio esté bien, tengo 3 carreras y me gustaría hacerlas.

En fin, supongo que las lesiones forman parte del día a día de los que practicamos deporte, pero joden... ](*,)

Saludos a todos.
Subir
Born®
#1033 por Born® el 16/05/2014
#1032

Muchos ánimos compañero.


Recordad estirad bien las plantas de los pies. Se que puedo parecer pesado, pero me he estado informando, y por lo visto hay personas que padecen de un acortamiento de los tendones y a la larga afecta a toda la pierna por la parte posterior, incluyendo sóleo, gemelos, isquios, etc.


Yo no he vuelto a tener dolores, también es cierto que no he podido ir a correr desde el lunes. El resto de días he hecho bici estática a muerte.

Mi entreno de ayer fueron 40 min a 120 ppm en la bici. No subían las pulsaciones, pero al terminar tenía las piernas agotadas, aparte de la sudada que me he dado. :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1034 por DirtyTricks el 16/05/2014
Curiosamente, estiramientos de soleo y gemelos son los que más he hecho siempre, casi que te puedo decir que nunca me los olvido... Sin embargo ya ves... Tendré que dedicar un poco más de tiempo extra a estirar... A ver si me recupero pronto...

Saludos, y me alegro que te sientas mejor... :birras:
Subir
Born®
#1035 por Born® el 16/05/2014
#1034

Gracias compi!

Animo a todos, que esto muy parado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo