Aficionados al Running.

Born®
#1171 por Born® el 22/06/2014
#1170

Perfecto. Creo que es una información muy importante las que has dado hoy.

DirtyTricks escribió:

Ahora estaba pensando que no lo recomiendo a nadie que empiece. Si no tienes un mínimo de fondo, en 5 minutos estas reventado.


Bueno, yo discrepo. Creo que cualquiera podría entrenar, lo único que habría que adaptar serían tiempos y ritmos del rodaje. Es decir, alguien como yo, que no tiene mucho fondo, igual con 5-10 min para ir empezando, incluso sería bueno para ganar más fondo. Pero vamos, lo probaré y te contaré a ver que tal.

Imagino que las zapatillas habrán quedado enguarradas no, lo siguiente. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#1172 por DirtyTricks el 22/06/2014
Lo digo porque creo que es poco "agradecido". Vas, te pones a correr y en 5 minutos no puedes más... Otro día no vas... "total, para correr 5 minutos" o "es que estoy tan mal que no puedo ni 5 minutos"... Puede ser desmotivante.

Piensa que digo alguien que empieza. Tú ya llevas mucho tiempo y ya sabes sufrir, no te rajarás por un día malo o porque no te ha salido un buen entreno. Pero alguien que empieza... ya de por sí es bastante difícil empezar a correr como para ponerlo aun más difícil.

A veces veo gente corriendo por el paseo con sobrepeso evidente, y aún llevan una mochila. No la necesitan, la llevan ya puesta en la cintura... Poniéndoselo tan difícil, evidentemente correrán menos tiempo, o más lento, o dolerá más y sufrirán más.

Recuerda que si no disfrutas corriendo... realmente se hace muy frustrante (tú y yo no contamos... somos claramente masoquistas :juas: )
Subir
Born®
#1173 por Born® el 22/06/2014
DirtyTricks escribió:
Lo digo porque creo que es poco "agradecido". Vas, te pones a correr y en 5 minutos no puedes más... Otro día no vas... "total, para correr 5 minutos" o "es que estoy tan mal que no puedo ni 5 minutos"... Puede ser desmotivante.



Ah, jajajaa, ya entiendo a qué te refieres. Es que yo me considero aún un novato. :desdentado: :desdentado:

DirtyTricks escribió:

Recuerda que si no disfrutas corriendo... realmente se hace muy frustrante (tú y yo no contamos... somos claramente masoquistas )


Sí sí, estoy de acuerdo. Está claro que es un deporte en el que no todos se adaptan a ese sufrimiento, que por otro lado, a mi me pone palote. #-o Y diría que cuanto más entrenas y sufres peor es. :lol:
Subir
DirtyTricks
#1174 por DirtyTricks el 22/06/2014
Totalmente de acuerdo, supongo que no estamos demasiado bien de la cabeza... :tasmal:
Subir
Born®
#1175 por Born® el 22/06/2014
#1174

Por ese en este hilo no hay muchos que posteen. :satan: :lol:
Subir
DirtyTricks
#1176 por DirtyTricks el 22/06/2014
Nos han calado de hace tiempo... :juas:
Subir
Born®
#1177 por Born® el 22/06/2014
#1176
jajaja. No contaré la historia de cuando hace años me puse un piercing en el labio por pura curiosidad de que se siente al atravesar carne.....porque suena muy gay. :ook:

El piercing lo tuve 3 meses. Sólo tenía curiosidad por eso. #-o
Subir
DirtyTricks
#1178 por DirtyTricks el 22/06/2014
:shock: :manso:

Joder, Born, estás peor que yo... :desdentado:
Subir
Born®
#1179 por Born® el 22/06/2014
#1178

Jajajajaja. Un poco sí. También me llama atravesarme el glande, pero eso son palabras mayores y me da más respeto.

Deben ser mis genes africanos you know.

221e2e2346bc7a5848391afd3e968-3875135.jpg
Subir
DirtyTricks
#1180 por DirtyTricks el 22/06/2014
Por ahí si que no paso... [-( Que una cosa es que el mío pasa más hambre que el perro de un ciego y otra es además, martirizarlo...

Venga, sal a correr un rato y deja de taladrarte la... :satan:
Subir
Born®
#1181 por Born® el 22/06/2014
#1180

A correr hoy no, pero la bici me está mirando. :plasplas:
Subir
Born®
#1182 por Born® el 23/06/2014
Pues nada, que decidí salir a "estirar las piernas" de mi cuerpoescombro y acabé corriendo 4 a 5.06 min/km :mad: por un camino de tierra que hay al lado de una montaña-playa. Me voy a petar!.

El strava dice que he hecho record personal en 1 milla: Ritmo 4:45 /km, tiempo 7:38. :platano: Vamos mejorando señores.
Subir
DirtyTricks
#1183 por DirtyTricks el 23/06/2014
No hace mucho tus tiempos eran superiores al 5:40. Tu progresión es más que evidente.

Enhorabuena!! :birras:
Subir
Born®
#1184 por Born® el 23/06/2014
#1183

Bueno, a costa de apretar un poco, la media de ppm que hice fue de 168. Ahí empiezo a estar algo incómodo, pero puedo soportarlo. De todas formas seguiré haciendo tiradas largas de baja intensidad.

Además hoy he conseguido un compi para entrenar carrera y bici, porque mi amigo el de triatlón tiene demasiado nivel para mi y siento que le entorpecería sus entrenos.

El caso es que estoy aumentando los días de entrenamiento y me siento cojonudo. A ver si no me paso de rosca.
Subir
DirtyTricks
#1185 por DirtyTricks el 23/06/2014
Ya, vale, has apretado... pero antes ni así. No te quites méritos, hombre!!!!

Ah, y sigo en modo pesao, que deberías apuntarte a alguna carrera. Supongo que de cara al verano no deben haber, pero para septiembre plantéatelo, es una motivación más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo