Aficionados al Running.

Born®
#976 por Born® el 04/05/2014
¿Qué es V3?


Buen entreno! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#977 por DirtyTricks el 04/05/2014
Born® escribió:
¿Qué es V3?


Joder, Born empanao!!! Si te lo estoy diciendo V3= más de 155 ppm :desdentado:

En principio V1 es 130-140 ó 45, V2 de 145 a 160 y V3 de 160 a 170, aunque esto me lo dijo mi entrenador y supongo que está adaptado a mí. Tal vez otra persona varíen un poco. En resumidas cuentas viene a ser nivel suave, medio y fuerte.

Saludos!!!
Subir
Born®
#978 por Born® el 04/05/2014
#977
Ah coño, es que no pillaba lo de V, jajajajaj. Ok, son intervalos. #-o
Subir
DirtyTricks
#979 por DirtyTricks el 04/05/2014
No, más bien zonas de trabajo cardíaco. Cuando hablamos de intervalos es lo que también se dice "hacer series". A veces mi entrenador me pone "5K suaves" que es lo mismo que 5K a V1... en mi caso 130-140. En momentos puntuales se puede llegar a 145 de pico etc.
Subir
Born®
#980 por Born® el 04/05/2014
Sí, a eso me refería, a intervalos de frecuencia cardiaca. Mi mente matemática ve un rango de dos número y zaaaas, intervalo! :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#981 por DirtyTricks el 04/05/2014
Ok, aclarado :ook:
Subir
Born®
#982 por Born® el 04/05/2014
#981

Mi plan para esta semana que entra.

1.-Día de fuerza (entrenamiento por sitios con desniveles).
2.-Día de tirada larga, pero no por km, sino por tiempo, a pulsaciones bajas. Este será a mitad para no meter tanta intensidad junta.
3.-Día de HIIT, como el del viernes. Me gustó la sensación. Además, viendo los datos, en ningún momento mi pulsómetro captó más de 180 ppm, el máx registrado fueron 177. Creo que o el pulsómetro es una mierda (que lo es) o he mejorado (que también, ya que en ningún momento tuve esa sensación agónica de superar las 180 ppm).

¿Qué os parece?
Subir
DirtyTricks
#983 por DirtyTricks el 04/05/2014
Pues de entrada me parece bien. Sobre todo porque le pone variedad al tema. Haz una cosa, apúntate las marcas que hagas y al cabo de un par de meses compara a ver que tal ha ido la mejoría.
Subir
Born®
#984 por Born® el 04/05/2014
#983

Sí, llevo un control más o menos decentillo, aunque desde que no puedo cargar el gps no se exactamente como he mejorado, pero como conozco muy bien los circuitos y conozco mi respuesta a ciertos tramos, se que he mejorado por mis pulsaciones. Por sitios en los que solían disparárseme, no lo hacen tanto, incluso yendo a una velocidad respetable para mis límites. Lo cierto es que siempre me da la sensación de ir más lento, pero luego echo cálculos y me soprendo (siempre sin llegar a tus números y los de Aki, que son impresionantes, jajajaaj).
Subir
Born®
#985 por Born® el 04/05/2014
Yo creo que en cuanto consiga bajar de los 5 min/km, la mejoría será más que notable.
Subir
Miguel A.F.
#986 por Miguel A.F. el 04/05/2014
Hola gente, ayer volví a correr un 10K, en un pueblo con pendientes, bajadas, circuito urbano..vamos, entretenido. Me salío mucho mejor de lo previsto, terminándolo en 57 minutos y con la sensación de haber podido apretar más, pero estoy más que contento.
Algo que me ha funcionado mucho es acelerar en llano, para luego relajarme en las subidas o tomarme las bajadas con precaución, para por si acaso, no joderme las rodillas. Esta vez no e tenido dolores extraños, aunque esta mañana me ha dolido de nuevo un poco la planta del pie derecho, pero se me ha pasado.

Por cierto, vosotros tomáis algún suplemento? Estoy empezando con la L-Carnitina, tal vez sea sugestión pero noto menos fatiga en general...un saludo!
Subir
DirtyTricks
#987 por DirtyTricks el 04/05/2014
Hola Mikki.

Yo no tomo ningún complemento durante las carreras ni Isostar, ni geles ni nada de nada. Supongo que cuando haga la maratón tendré que tomar sí o si, pero para el resto no creo que sea tan necesario. Al acabar agua y ya está y las carreras de 10K que he echo en invierno, ni siquiera he tomado el avituallamiento de los 5K. En verano es otra cosa, al salir a entrenar siempre salgo con una botella de 600c.c. porque se suda mucho.

Lo de complementos vitamínicos o lo que comentas como L-Cartinina no tengo información, pero si te van bien no creo que haya ningún problema.
Subir
Born®
#988 por Born® el 04/05/2014
Oleee, mikki, enhorabuena tío!! Buena carrera. Da gusto leer tus progresos. Postea más, compañero.


A ver, si alguien tiene interés por la Asics Gel Noosa Tri, en wiggle están con un 25% de rebajas. Dejo enlace por si alguno tiene interés.
http://www.wiggle.es/zapatillas-de-triatlon-asics-gel-noosa-tri-9-pv14/
Subir
DirtyTricks
#989 por DirtyTricks el 04/05/2014
¿Mirando zapatillas de Triatlón, eh, Born? :satan: ¿En qué andarás pensando? :satan: :satan:
Subir
Born®
#990 por Born® el 04/05/2014
#989

jajaja, las encontré de casualidad. Eran las más baratas en un rango aceptable de precios.

Estaba buscando bici de carretera, en breve cae una. Un paso que voy ganando al triatlón, ya sólo me falta empezar a nadar.

Lo cierto es que me llama muchísimo esa modalidad deportiva, pero entre lo caro que es tener todo el material, y sobre todo, la excelente forma física que hay que tener, pues como que no me veo dando el salto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo