Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1126 por DirtyTricks el 10/06/2014
Si me sobrara la pasta, (no es el caso) me molaría pillarme una CAPSULE. Las hacen en un pueblo de la costa de Barcelona.

Bellezón!!!!

http://www.capsulebike.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 01.02.31.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#1127 por Born® el 10/06/2014
#1126

Para triatlón es lo suyo. Fuera de ese ámbito no tienen mucho sentido. Son más pesadas que una de carbono al uso debido a los acoples, aparte de que la relación de desarrollos está diseñada para llanear. Lo suyo es pillar una buena bici, pero con la que también puedas escalar. En la variedad está el gusto. :desdentado:

Eso sí, la bici es hermosa.
Subir
DirtyTricks
#1128 por DirtyTricks el 10/06/2014
Es super especializada, porque es para triatlones de larga distancia (inronmans y medio ironmans). En los de distancia olímpica o menos se usan bicis como la tuya. Es chulísima, pero como bicicleta única te condiciona mucho (no va muy bien en escaladas ni en sitios donde necesites acceder a los frenos...).

¿Fetichismo ciclista, tal vez? :desdentado:
Subir
Born®
#1129 por Born® el 10/06/2014
#1128

De acuerdo en todo lo que dices.

Lo suyo es comprarse tres bicicletas. MTB, de carretera y de triatlón. Y si me apuras de cicloturismo para entrenar como en la Paris-Rouboix. :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1130 por DirtyTricks el 12/06/2014
Bueno, hoy tocaba sufrir, así que he sufrido.

Calentamiento + 6x1000 a 4:10/4:05. recuperación de 3 minutos.

He sufrido porque básicamente soy un bruto.

Bueno, el calentamiento ha sido así:

Duración: 20 min. Distancia: 3,74 Km. Ritmo: 5:20. Pulsaciones: 137.

Después las series. Como soy un bruto me han salido así:

4:03, 3:58, 3:56, 3:57, 4:00, 4:00.

Lo curioso que que me he notado "pinchar" en las dos últimas, pensaba que habrían sido mucho peor pero solo han sido unos 3 segundos más o menos.

Mañana descanso obligado por temas laborales y el entreno de mañana lo paso al viernes temprano, que tengo libre.

Born, ¿ya has salido con la flaca a dar una vuelta?

Saludos!!!
Subir
Born®
#1131 por Born® el 12/06/2014
#1130

Hola. Buen entrenamiento. Ayer no puedo salir, así que trasladé el día para hoy.

Born® escribió:
Born, ¿ya has salido con la flaca a dar una vuelta?


No, aún no, y no veas la rabia que me da no poder salir a darle caña. La veo todas las mañanas y digo....todavía nos queda un tiempito, pero en breve salgo. :bananaguit:
Subir
Born®
#1132 por Born® el 13/06/2014
Pues hoy entrenamiento ligerito para compensar y hacer fondo. 6 km a 5:52/km. 152 ppm. Sensaciones: Empecé con dolor de cabeza terminé de puta madre!

Mañana más.

PD: Deseando darle caña a la bici.
Subir
DirtyTricks
#1133 por DirtyTricks el 13/06/2014
Esta mañana entreno suave, 5k.

Distancia 5km. Duración: 24:57. Ritmo: 4:58. Pulsaciones: 144

Mañana carrerita... y hoy a 27 grados, pero para mañana noche pronostican lluvia, hay que joderse...
Subir
Born®
#1134 por Born® el 14/06/2014
Bueno, pues acabo de desvirgar a la bici. Sólo he ido a probarla, así que no he hecho mucho. En 36 min no ha habido timpo de más, pero no está nada mal.

http://www.perfilderuta.es/perfil.php?id=8437&lng=es
Subir
p@coReina
#1135 por p@coReina el 14/06/2014
yo he cambiado la bici estática por la azada...me estoy poniendo como suacernaguer..pero aun me mantengo en volver a correr en unas semanas.
Subir
DirtyTricks
#1136 por DirtyTricks el 15/06/2014
Hola.
Ayer nocturna y fue bastante bien. Me consolido en los sub-43 (42:55, mi tercer sub-43 seguido). La carrerita tenía trampa, porque había que pasar un puente que cruza de una zona del puerto a otra. Y claro ha de ser un puente que permita pasar barcos por debajo... así que es un puente largo y grande. Esas subidas (se hacía de ida i vuelta) rompían bastante, pero vamos muy contento. Como guinda, quedé el 99 de 1608 participantes que acabaron. Creo que es la primera vez que entro en los 100 primeros :campeon: Es la ventaja de ir a carreras de poca participación, que parece que seas bueno... :juas:

Os dejo una fotillo del puente de marras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P050823156.jpg
Subir
Born®
#1137 por Born® el 15/06/2014
#1136

Joooodeeer. Enhorabuena amigo. No es que parezca que eres bueno, eres bueno!!

Animo y a seguir así.
Subir
DirtyTricks
#1138 por DirtyTricks el 16/06/2014
Je, je... Gracias, Born!

Buen entreno con la bici, pero no dejes de correr ¿eh? Combina las dos disciplinas y a triunfar.
Hoy he recibido el planning de lo que queda de mes y ya aparecen series de 2000 y 2500 mts. Es la última oportunidad antes de acabar temporada y por mis huevos que voy a intentar un sub-42. Otra cosa será que lo consiga. La última carera tiene cosas buenas y malas. La mala es básicamente el calor que puede hacer un 29 de junio. Es temprano, a las 8:30 pero se nota bastante. La parte buena es que es en las calles de mi barrio y puedo asegurar que no hay ningún repechón ni cuesta destacable. A ver sí acabo temporada a lo grande.

Saludos!!!!!
Subir
Born®
#1139 por Born® el 16/06/2014
DirtyTricks escribió:
calor que puede hacer un 29 de junio.


Recomendación, lleva una botellita de agua de las pequeñas, de esas de 40 cL, que no pesan nada y son cómodas de llevar. Hidrátate muy bien. Se muy bien lo que es una pájara por deshidratación, y te quedas todo el día hecho una mierda.

DirtyTricks escribió:
Buen entreno con la bici, pero no dejes de correr ¿eh?


Que va tío, hoy mismo salgo... al menos eso tengo mente, todo dependerá de lo que cansado que llegué de darle clases al chaval. :???:
Subir
Born®
#1140 por Born® el 16/06/2014
Os dejo una información para comprar zapatillas. Está escrito en clave de humor, pero os dará una hostia en la cara.

CLAVES Y FALSOS MITOS A EVITAR AL COMPRAR UNA ZAPATILLA.
http://blogs.runners.es/material/2009/04/16/claves-y-falsos-mitos-a-evitar-al-comprar-una-zapatilla/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo