Aficionados al Running.

Born®
#1096 por Born® el 01/06/2014
#1095

De nada, haces bien en cambiar. El resultado será el mismo, pero evitarás lesiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#1097 por Born® el 02/06/2014
Entreno sencillo el de hoy (con viento en contra, en algún tramo). Ritmo medio 5:22/km, ppm 167. Algo alto, pero bueno, no está mal para lo que es mi nivel.

Seguimos.
Subir
DirtyTricks
#1098 por DirtyTricks el 03/06/2014
Buenas, hoy sencillo, 30 minutos suaves y después primer contacto con las máquinas del gimnasio. Muy sencillo todo. A ver si mañana me meto un rato en el agua.

Duración: 30 min. Distancia: 5,69Km. Ritmo: 5:16. Pulsaciones: 136.

Vamos Born!!!! :birras:
Subir
DirtyTricks
#1099 por DirtyTricks el 05/06/2014
Bueno. ayer me metí en el agua. Parte positiva: aún estoy vivo. Parte negativa: un imbécil me metió un hostia en la cabeza con la puta pala de esas que se ponen en las manos que no veas... Y no será que yo no iba pegado a la derecha del carril... :evil:

En fin...

Hoy calentamiento + 4x1500 a 4:15 / 4:10.

El calentamiento ha sido así:

Duración: 20min. Distancia: 3,7 Km. Ritmo: 5:24. Pulsaciones: 137

Y en las series... No sé que me ha pasado que (una vez más) se me ha ido la olla... :tasmal:

Me han salido a 4:05, 4:03, 4:01 y 4:01. Con 5 minutos andando para recuperar entre serie y serie. A ver, mi ritmo de carrera ha de estar entre 4:15 y 4:12, calculo, así que he ido más fuerte. Bueno, ya se sabe, si no empujamos no avanzamos ;-)

Seguimos!!!
Subir
Born®
#1100 por Born® el 05/06/2014
DirtyTricks escribió:
Bueno. ayer me metí en el agua. Parte positiva: aún estoy vivo. Parte negativa: un imbécil me metió un hostia en la cabeza con la puta pala de esas que se ponen en las manos que no veas... Y no será que yo no iba pegado a la derecha del carril...


jajja, vaya, supongo que no sería adrede, :lol:
Subir
Born®
#1101 por Born® el 05/06/2014
Yo entrené anoche pero tuve que cambiar a medio camino. Iba a hacer 9 km a bajo ritmo, pero recibí una llamada a mitad de camino y me quedé en 5.6 km. Total, 29.33 min, unos 5:25/km, y pulsaciones de 165 ppm.

El viernes tocan series. A ver si poco a poco voy aumentando las series, que por ahora soy capaz de hacerlas muy cortitas.
Subir
DirtyTricks
#1102 por DirtyTricks el 06/06/2014
Buen entreno, igualmente, Born. Lo importante es sumar.

Hoy me tocaban 55 minutos suaves. Han salido así:

Duración: 55 min. Distancia: 10,83 Km. Ritmo: 5:04. Pulsaciones: 142.

Mañana me tocan 5K suaves + 1K en progresión y ya está. El domingo tengo carrera, espero hacer un buen registro, pero creo que no me voy ni siquiera a acercar a mi mejor marca. Ya veremos.

Saludos.
Subir
Born®
#1103 por Born® el 06/06/2014
DirtyTricks escribió:
Buen entreno, igualmente, Born. Lo importante es sumar.


Gracias amigo. Cierto, todo suma.

DirtyTricks escribió:
El domingo tengo carrera, espero hacer un buen registro, pero creo que no me voy ni siquiera a acercar a mi mejor marca. Ya veremos.


Buen entramiento también el tuyo. Por cierto, suerte en la carrera....y seguro que superas tu marca. Llevas entrenando bastante tiempo muy bien. Seguro que te sorprendes a ti mismo.
Subir
DirtyTricks
#1104 por DirtyTricks el 06/06/2014
Hola de nuevo.

Hoy 5 km suaves + 1 en progresión.

Los 5...

Distancia 5 km. Duración: 26:00. Ritmo: 5:12. Pulsaciones: 137.

El Km en progresión...

Distancia 1 km. Duración: 4:08. Ritmo: 4:08. Pulsaciones: 159.

Y totales:

Distancia 6 km. Duración: 30:08. Ritmo: 5:01. Pulsaciones: 140.

Hasta mañana!!
Subir
Born®
#1105 por Born® el 07/06/2014
Hola, pues.....hoy me salté un entreno, que haré mañana, por supuesto. Día intenso el de hoy. Cayó bicicletón, cena con mi amigo y su mujer (los quiero con locura), borrachera postcomprabicicletil. Así que me voy a la cama.
Subir
DirtyTricks
#1106 por DirtyTricks el 07/06/2014
Bici nueva??? Quiero fotos!!! Qué digo quiero... EXIJO FOTOS!!! :juas: Mountain Bike? Carretera? Flaca o cabra? Aluminio o carbono? Cuenta, cuenta!!!! :tambor:
Subir
Born®
#1107 por Born® el 07/06/2014
#1106

Luego subo fotos, que tengo el día con el alumno de mates, física y química. jajaja. Es de carretera. Aluminio y horquilla de carbono, pero el peso no tiene nada que envidiar a las de carbono. Se nota la diferencia, evidentemente, pero no te creas que se nota mucho. La compra fue aconsejada por mi amigo, el triatleta, y me dijo que me estaba llevando una muy buena bici. Así que contento. En cuanto pueda la estreno.

Por lo pronto, esta noche iré a correr.
Subir
PSGirl-Suburbia
#1108 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2014
Yo volví a salir a correr hace dos días, después de un mes parada por la jodida tos ferina que pillé. Hice 4 km. Velocidad media 6:44 min/km. Mañana espero volver a salir un ratito.
Subir
DirtyTricks
#1109 por DirtyTricks el 08/06/2014
Enhorabuena, PSGirl, me alegro que vuelvas a correr!!! =D>

Hoy yo he tenido carrerita y ha ido bastante bien. No he hecho marca personal, pero sí mi segunda mejor marca, bajando de nuevo de 43' (42:48). La zona tenía subidas suaves pero muy largas y tal vez lo he notado. Pero vamos, muy contento sobre todo porque vengo del parón en mayo con la sobrecarga del soleo, que queda claro que ya está superada. He quedado el 177 de 1202 que han llegado. Esto me da moral de cara a la del sábado próximo. Es una carrera nocturna, lo que creo que me favorece porque acostumbro a entrenar hacia las ocho de la noche (de todas maneras la carrera es a las 23:45, es muuuy nocturna :sobar: ). Esta carrera se hace en el puerto de Barcelona. O sea que subidas ni media... A ver que tal, en esa sí que mi objetivo va a ser hacer mejor marca.

P.D. Born, las fotos de la bici venga!!!! (te perdono porque supongo que ahora mismo le estás haciendo el estreno) :cuernos: Ya fuera bromas, que la disfrutes chaval :ook:
Subir
DirtyTricks
#1110 por DirtyTricks el 09/06/2014
Hola, hoy me tocaba soltar piernas post-carrera durante 25 minutos. Suave, me han salido 4,73 Km a un ritmo de 5:17 y a 136 pulsaciones. Después, una sauna en el gimnasio para desintoxicar y como nuevo. Mañana descanso.

Nos vemos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo