Afinar Violonchelo con Melodyne 5

Consulta
emiliocossani
#1 por emiliocossani el 12/08/2023
Hola cómo están ? No sé si es el lugar para esta consulta. He intentado usar el melodyne 5 para algo ajeno a las voces. Particularmente para un violonchelo intentando arreglar detalles de afinación. En principio me sorprendí por lo maleable pero luego me di cuenta q cuando reproducía el audio procesado por el melodyne, el timbre del chello cambiaba rotundamente para peor, perdiendo el audio cuerpo, armónicos, etc. Probé hacerlo con todos los algoritmos que el melodyne propone pero en todos ocurre este "rompimiento" del audio. Lo interesante es que con otros instrumentos no sucede , ya q hice unas pruebas con guitarra y piano para buscar soluciones. Conocen alguna manera de aplicar el melodyne a un tipo de instrumento como el chelo sin obtener este resultado indeseable? Si piensan que es el costo a pagar, conocen otro software, plugins, para realizar afinaciones de cuerda frotada?
(Uso Protools 10, y el melodyne está inserto cómo plugins en la pista del chelo funcionando a partir del transporte de la parte a querer modificar, muchas gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 22/10/2023
Hola como estas? Pudiste probar con el waves tune?
Otra opcion es con el autotune... le dictas a que nota debe afinar a travez de una pista midi con la melodia que va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo