Ahora sí: another brick in the wall, origami version

Origami
#16 por Origami el 02/12/2004
jajajajajajaj

pero si precisamente mis mensajes estaban hechos desde el total humor precisamente para q no me dijeráis eso!!!!

jaja creéis q subo un tema para q me digan q bueno es si no lo piensan?? jaja

yo mismo puedo decir q no me gusta como está la baterñia del tema, que mi modod e cantar no tiene garra, que es sencillete y q está hecho por pura diversión y en 2 días.

CLARO q no busco peloteo, eso sería un rollo. internet es mi único modo de saber qué se piensa de mi musiquilla, así q si buscara peloteo sería una torpeza por mi parte.

trankis, podéis opianr con libertad, es más: DEBÉis HACERLO, si no para qué???

dicho esto, q sepáis q os odio a todos profundamente, os detesto, pero con muuucho cariño vaya.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 02/12/2004
Alguien escribió:

Jodidos filólogos


son (somos) lo peor.
y eso me recuerda q me tengo q ir a zampar algo q a las 3 y media tengo q dar clase y torturar a mis alumnos con mi abominable versión de another brick, DIGO, con un examen JAJAJAJAJAJA

saludos a todos mis fans y detrtactores
un beso para ellas y para ellos, pal q se deje, claro.

chao chao!!
Subir
quike
#18 por quike el 02/12/2004
Hombre, los filólogos tunos sí :D


Los demás sois muy majetes, en mi experiencia


Salud!
qk
Subir
BLS
#19 por BLS el 02/12/2004
Alguien escribió:

jaja creéis q subo un tema para q me digan q bueno es si no lo piensan?? jaja

no, tú no, pero haberlos, hailos :twisted:
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/12/2004
he editado mi men saje anterior pero por si pasa desapercibido, q m,e voy a comer y a currar, saludos a todos.
Subir
smjgamyi79
#21 por smjgamyi79 el 02/12/2004
Pues no es por conseguir los diez lerdos ;) pero a mi si me ha gustado ese aire arrastrao y esa batería tirando para atrás del ritmo... me parece que la intención obsesiva del tema está conseguida (si era esa tu intención claro...)

Un saludo colega!
Subir
linchpin
#22 por linchpin el 02/12/2004
hola ori!

no esta mal la idea, pero te falta darle mas vueltas, la bateria esta descompasada, entra tarde....igual se te ha movido en el secuenciador¿?¿?

la voz se va de tono pero en general no esta del todo mal, le da un tono monótono y robotico. tiene gracia, jeje. aunque yo no lo hubiera hecho asi.
el sonido en general esta falto de garra y frecuencias altas, igual es lo que buscabas....nu se-

la version esta ara muy de moda, Korn la han hecho tambien, si vienen a españa te la podrias cantar a duo con Johnatan Davis....:)
Subir
smjgamyi79
#23 por smjgamyi79 el 02/12/2004
Yo creo, aunque mejor que lo aclare origami, que la batería está así a posta no????? :roll:

Me voy a comerrrrrr!!!!!!!!!!!
Subir
Origami
#24 por Origami el 02/12/2004
a ver una cosa con la batería, jeje: es cierto q suena como descompasada, pero no es eso exactamente: tiene latencia debido a la reverb. está esto hecho a propósito? sí. ¿quiere decir q por q esté hecha a propósito ya tenga q aceptarse como buena? no, x supuesto, si no gusta no gusta. a mí hay algo en la batería q no me convence pero no es ese pequeño retraso.

efectivamente con el tema buscaba dar sensación de sofoco, lentitud...ahí la latencia de la batería, el delay paneado pero descompasado del bajo, la reverb de la voz, etc etc

la intenbción era esa, tiene razón smjgamyi79. qué él rfesultado no ha sido bueno? vale, una cosa es la intención y otra el resultado. me alegro de la total sinceridad, eso me lleva a pensar q cuando ponéis bien un tema mío también es sincero, lo cual me llena de hondo orgullo y satisfacción jeje.

saludos
Subir
unknown
#25 por unknown el 02/12/2004
hasta el 00:55/1:00(aun faltando las guitarras..que es inevitable no recordarlas)todo bien,a mi si me gusta como queda el bajo,pero probaria con algun lead o algun otro sonido que supliera esa carencia de guitarras "pinkfloydianas"..la bateria con ese retraso no mola nada..tu forma de cantar este tema esta muy bien,podrias crear algunos efectos con la voz en los cambios de tono..alguna reverb inversa?

me gusta todo menos la bateria..un saludete frutero.
Subir
Origami
#26 por Origami el 02/12/2004
muchas gracias por la escuchilla, m4nw...
al menos ya compruebo que la percusión ha sido la gran ganadora del día!!!!

saludillos
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 02/12/2004
Señoras y señores el premio a la arritmia va para....... (redoble) ...... la batería de Origamiiiiiii!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/12/2004
Hey:

Pero qué panda de hipocritas!! TODOS subimos nuestros temas con el ánimo de gustar y recibir parabienes críticos. si nos dicen que lo que hacemos mola, nos alegra un huevo, y si nos dicen que no, nos jode. y si nos dicen que no pero que si cambiamos esto y lo otro entonces si, nos jode un poco menos (aunque nos jode igualmente).

Ahora, el tema: amigo Origami, sabes que te aprecio mucho y todo eso ¿no?..... 8) el tema tiene cosas buenas, pero no me ha gustado.... lo siento. la bateria es la principal culpable, sin ánimo de ofender debo decirte que es horrible!!!!! el tono siniestroide, el bajo, y algunos pasajes de tu voz sí me han gustado, aunque moderadamente. la batería arruina completamente el tema.

Como versión no la comparo, porque lo bueno de las versiones es ser distintas, y en eso tu version cumple. es... distinta :D pero se echaba en falta un poco más de garra, o incluso, puestos a ser siniestros del todo, una forma de cantar menos lánguida y más agresiva, que tú sabes como hacerlo. en suma, una versión curiosa, y un tema flojo.

saludos skinnyzoides
Subir
variara
#29 por variara el 02/12/2004
a mi me a gustado ¡ haces cosas mu guapas con el fruity
me ha parecido que le has dado un ambiente decadente, que le pega mucho al tema.
por cierto el slayer usalo solo para rellenar huecos, como vst de primer plano no me acaba convenciendo.es solo una poinion
la bateria es original. al principio me a chocado, pero luego la he cogido el gustillo :wink:
Subir
impalah
#30 por impalah el 02/12/2004
Hacía tiempo que no criticaba un tema, así que tendrás el honor de ser el primero de la "nueva etapa" :?

Como ya te han dicho todos los "fallos" (guitarras demasiado artificiales, arritmia percusiva y flojera vocal) yo te voy a decir que "en general" me parece un buen trabajo, con muy buenas intenciones pero poco trabajado (coño, esto me lo han dicho a mí alguna vez).

Pasa de guitarras y usa sintes si te suenan mejor, pasa de baterías acústicas y mete unas electrónicas, mete un vocoder bien fuerte en la voz... sé monotremático ;-)

Resumiendo: me gusta la intro hasta que entran las "guarritarras", no me gustan los sonidos pero me parece una versión personal más que correcta y singular, que cojones!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo