Alesis Fusion

neomad
#181 por neomad el 13/06/2008
Una actualizacion menor

This is very useful in Song Mode, controlling up to 16 midi channel, with the following parameter available:

Mixer: Volume / Pan (if somebody knows how to add Solo, Mute and Send 1 and Send 2 feel free)
Filter: Cut off and Resonance
Edition: Ribbon, Attack, Decay, Sustain (if you find the midi CC for release on Fusion... thanks for let me know)
Controls: Knobs 1 to 4 and S1 + S2
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen-capture.png
FUSION ENV 1,0.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#182 por neomad el 16/06/2008
Hola: hay una nueva libreria de sonidos OTHERWORLD de KPR... solo 19 EUR
384 sonidos
Subir
lktroXpktro
#183 por lktroXpktro el 16/06/2008
Hey neomad ! muchas gracias por el environment! :D
Subir
walerandei mod
#184 por walerandei el 17/06/2008
neomad escribió:
Hola: hay una nueva libreria de sonidos OTHERWORLD de KPR... solo 19 EUR
384 sonidos


Hola Neo ...
La escuchaste? Que tal es? Que tipo de sonidos aporta? :D
Subir
TonoTNVX
#185 por TonoTNVX el 17/06/2008
walerandei escribió:
neomad escribió:
Hola: hay una nueva libreria de sonidos OTHERWORLD de KPR... solo 19 EUR
384 sonidos


Hola Neo ...
La escuchaste? Que tal es? Que tipo de sonidos aporta? :D


Eso! :D
Subir
neomad
#186 por neomad el 17/06/2008
Ruido, mucho mucho ruido !
#-o

De nada Iktro. Espero que le funcione a alguien (90 downloads ni un comment :D)
Subir
sartaguda
#187 por sartaguda el 19/06/2008
Hola a todos!!! Hace como 2 meses (algo menos) recibí de musicstore mi alesis fusión, y la verdad es que me encanta el cacharro, pero el otro dia me dejo de sonar la nora re de la penultima escala... ¿os a pasado a alguien algo similar? ¿tiene algun arreglo sencillo o me tendre que volver loco para gestionar la garantia con musicstore?¿sale rentable mandar un paquete de tanto peso a alemania para que lo arreglen? os agradeceria cualquier contestación, un saludo
Subir
neomad
#188 por neomad el 20/06/2008
Si esta en garantia, ellos deben pagar el transporte de ida y vuelta, es ley europea.
Supongo que te refieres a la nota de la penultima octava...

Contacta con ellos, y suerte.
Saludos
Subir
exvirt
#189 por exvirt el 20/06/2008
neomad escribió:
Si esta en garantia, ellos deben pagar el transporte de ida y vuelta, es ley europea.
Supongo que te refieres a la nota de la penultima octava...

Contacta con ellos, y suerte.
Saludos


A mí una tienda de UK me hizo pagar la ida, y ellos pagaron la vuelta, 70 eurazos #-o .
Subir
walerandei mod
#190 por walerandei el 20/06/2008
exvirt escribió:


A mí una tienda de UK me hizo pagar la ida, y ellos pagaron la vuelta, 70 eurazos #-o .


Es el riesgo que se asume al comprar en el exterior de España. Pero, aun asi ... normalmente con o sin servicio tecnico, termina siendo mas rentable comprar fuera de España. :| (hay exceptos, claro!)
Subir
sartaguda
#191 por sartaguda el 20/06/2008
muchas gracias, ya os ire contando como va lo del arreglo y cuanto tardan.... si, era la penultima octava!, soy un poco burro
Subir
ClH
#192 por ClH el 29/06/2008
Hola, soy un usuario de un fusion 6 HD que uso con sus sonidos mas convencionales limitandome a los tipcos sonidos de Piano, hammond, piano electrico que a su version de sintetizador.

En una de las bandas que toco vamos ha tocar "Dressed for success" de Roxette y me gustaria secuenciar una base de tal forma que pudiese salir esa base por las salidas main dejando una pista para el batera que con una claqueta a traves de las salidas aux. ¿Sabeis si es posible?

Tengo practicamente todos los programas que se le pueden poner al fusion de forma gratuita, incluidos los que te mandan los de Kpr por mail (os recomiendo que los pidais sobre todo los kpr piano) y como se que muchos de vosotros sabeis darle una vuelta de tuerca a esto de "encontrar el sonido" me gustaria que me digais si podeis escuchando esta cancion como la cancion con vuestro fusion. Este es enlace:

http://www.goear.com/listen.php?v=283e96b

¿Que programa se puede parecer al sonido ese de guitarra electrica que esta durante toda la cancion junto con las guitarras reales?

¿Con que programa imitariais el bajo de secuenciador?

¿alguna sugerencia para la bateria?


Se que es un pasote pedir tantas cosas pero me desperte desvelado en esta madrugada con la idea de hacer bien la cancion y pense que no perdia nada en pedir algo de ayuda por aqui.

Un saludo y gracias aunque sea por los que se molestaron en leerme.
Subir
~OmT~
#193 por ~OmT~ el 29/06/2008
KPR ha sacado un nuevo paquete de programs y mixes gratuitos, estoy alucinando probandolos. =D> =D> =D>
Subir
clansman
#194 por clansman el 29/06/2008
Podrías poner el link compañero?
Thanks.
Subir
~OmT~
#195 por ~OmT~ el 29/06/2008
Buenas, se pide por correo.

Imagen no disponible
contacto: http://backintimerecords.de/bitr008.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas