Alesis Fusion

commodore
#976 por commodore el 24/07/2009
Hola lo que dice gbeat me da miedo y eso que tengo ya mas de 45gb de soundfont en mi ordenador listo para volcar en mi alesis fusion , y lo tengo claro se lo voy a volcar.
Espero amigos que me conteis como tarda en arrancar vuestros alesis .......................Bueno a mi me da la impresion que no tarda tanto porque el alesis arranca desde la memoria interna que tiene sus sonidos,y los sonidos de disco duro los cargas cuando vas al banco de sonido no cuendo enciende el alesis.............

Espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
commodore
#977 por commodore el 24/07/2009
Gbeat
deja el fusion de serie no es problema lo formateas y listo
,tambien se me ocurre que tenga el disco duro averiado, si lo tienes el secuenciador te da fallo
Subir
gBeat
#978 por gBeat el 24/07/2009
Dicho y hecho. Ayer salvé todo lo que tenía en el alesis por si acaso y lo formateé, ahora carga en muy poco tiempo. Creo que hay una opción en el menú global que hace una comprobación de los bancos al arrancar y eso era lo que disparaba el tiempo de arranque, ahora va fino fino.
Subir
commodore
#979 por commodore el 25/07/2009
Hola amigos
gbeat yo habia visto esa opcion en el fusion en el menu de global para otimizar el alesis pero la verdad no sabia que era para que carge mas rapido

gracias por tu comentario
Subir
commodore
#980 por commodore el 25/07/2009
Yo el problema que todabia no he resuelto es el de sequenciar con mi secuenciador externo que tengo , por mas cosas que he probado con el alesis no soy escapa de configurarlo(las pistas suenan como le da la gana y si lo pongo en gm tanpoco se configura) y eso que mi secuenciador lo he puesto a funcionar con todos mis esquipo y solo el alesis se resiste.

mi cacharos:
alesis fusion
mesa alesis multimix 16 fireware
yamaha djx
yamaha djx ii
roland juno
secuenciador yamaha rm1x
mis dos ordenadores
y todo tipo de software vst para cubase
Subir
neomad
#981 por neomad el 27/07/2009
Nuevos Sonidos para el Fusion:


http://www.viralmatrix.net/other/AnalogBrain1.zip

A1 - Analog Piano: I tried to build a purely analog piano sound that had the same expressiveness as a sampled piano. Sure, it sounds a bit "harpsicord-ish," but I find it very enjoyable to play. It reminds me of the old 8-bit Nintendo soundtracks from when I was a kid.

A2 - Analog Piano 2: A variation of above.

A3 - Moog Bass 1: A really simple and warm 3 Osc bass sound (mono)

A4 - Moog Bass 2: A variation of above. (mono)

A5 - OB-12 Pad: This is based on a pad that I like on my OB-12. It's rather thin (due to the HP filter), but it really starts to speak in the lower octaves.

A6: OB-12 Pad 2: This is a variation of above, but really representative to the harsh sounding VA potential that the OB-12 has

A7 - Det Moog Ld: I love this lead sound. It reminds me of Eddie Jobson's lead he used in UK's Danger Money album. It's also a bit Wakeman-ish (mono)

A8 - OB Strings: Another OB-12 type sound. Really soft analog strings

B1 - FM Lead: An "analog-ish" sounding FM lead (mono)

B2 - OB Pad: It's kind of a stretch for an Oberheim sound, but it I like it.

B3 - FM Sitar: Just what it says.

B4 - Belew Synthaxe: It started from the Sitar sound, but this sound reminds me of a lot of Belew's sound he used on King Crimson's "Thrak" Album.

B5 - FM Farts: Just what it says.

B6 - FM String Swell: Some heavily filtered FM Strings.

B7 - Analog Vibes: A really soft vibraphone sound.

B8 - Arjian Lucassen Lead: This sound reminds me a lot of the lead sounds that Arjian used on the Space Metal album - Very "Sega Genesis-ish"

C1 - Funeral 4 a Friend: Sounds like the intro for the classic Elton John song

C2 - Arriving UFO: The bridge sound of of the classic Yes tune from Tormato

C3 - AN Organ 1: A nice soft analog Hammond organ. Use knobs for drawbars.

C4 - AN Organ 2: A slightly bitier B3-ish organ w/ a bit of fast Leslie. Use knobs for drawbars

C5 - Warble Bass: I know I modeled this sound after something, but I can't remember what it was. It's another moog-ish sounding bass. (mono)

C6 - Tony's Arp Soloist: This one was modeled a bit after Tony Bank's Pro Soloist lead that he used on Genesis' Lamb Lies Down On Broadway album. This lead CUTS. (mono)

C7 - OB Strings 2: Another Oberheim-ish sounding string.

C8 Awakeman Minimoog: I came upon this by accident. To me, it sounds a lot like Rick Wakeman's Minimoog lead on Yes' Awaken (from Going For The One).
Subir
commodore
#982 por commodore el 29/07/2009
Gracias neomad por el banco esta muy bien ya lo he instalado
Subir
commodore
#983 por commodore el 29/07/2009
Amigos me podeis resolver un problema que tengo con el alesis .
Buenos os cuento los asignables knobs y triggers como que ya comprendo asignar los efectos,pero el otro dia mirando ,modificando cosas consegui poner sonidos de capa en los botones trigger y ahora se me ha olvidado como se hace por mas que investigo y miro las instruciones no doi con la opcion,
no se si lo hice con el menu song , program o mix ,
amigo ojala me contesteis y me puedan ayudar
Subir
neomad
#984 por neomad el 29/07/2009
Hola: supongo que has asignado una modulacion al volumen del patch que es controlada por el trigger.
Saludos
Subir
commodore
#985 por commodore el 02/08/2009
hola amigos

neomad gracias por tu comentario.

buenos amigos donde puedo comprar la expansion de memoria de 256 megas..............

saludos a todos
Subir
commodore
#986 por commodore el 08/08/2009
hola amigos he visto un modulo de 128 megas en musictore pero yo kiero comprarle la de 384 megas, pero la foto de la memoria E3 es muy rara de todas formas llamare a musictore para poner los 384...................................................................................
Subir
commodore
#987 por commodore el 08/08/2009
He leido que el fusion no puede cargar un soundfont de mas de 1 mega porque se rompe el motor del fusion, no se si sera verdad pero neomad me dijo que tubiera cuidado con muestras de mas 64megas, por que lo limita la memoria que lleva el fusion
(para mi eso es lo logico )

aqui pongo el enlace:

http://www.promusicproducts.com/forum/p ... =13&t=4799


espero respuestas estoy muy preocupado, no kiero estropear mi alesis #-o
Subir
neomad
#988 por neomad el 08/08/2009
Hola: eso no es cierto. Yo he cargado alguna conversion de kontakt y alguna otra muy ''pesada'' de mas de 64 mb y no he tenido problema alguno. El fusion no se rompe ! :mrgreen:

Tienes que comprar ambos modulos de memoria, no funcionara solo con uno. El upgrade lo he hecho con mis manitas y fue un exito !
Subir
gBeat
#989 por gBeat el 08/08/2009
Accidentalmente borré las canciones demo que traía el fusion. ¿Dónde las puedo conseguir?
Subir
commodore
#990 por commodore el 09/08/2009
Gracias neomad por tu respuesta................. :shock: estube toda la noche sin dormir pensado en el tamaño de la muestra. Esta semana hare el pedido a musictore creo que comprare dos modulos.........U

#-o ¡Siempre tengo dudas! hoy he empezado a instalar los sonidos freepack y cuando meto los primeros multisample me sale una ventana que no entiendo bien y eso que hido a global_item_verificar_multisample y dice que has been ferifield (que todo ferficado)...

Esta es la ventana:

MISSING SAMPLE
Im mutisample :[HD:freepack_01]
226 syth
Cannot find zone :[HD:freepack_01]
syth 03
Replace with [ROM : PIANO]
A-1 (000) 024_0H1-HGMF


Y POR MAS QUE MODIFICO LO VALORES DE LA VENTANA CUANDO VOY OTRA VEZ AL SONIDO APARECE DE NUEVO

SALUDOS AMIGOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas