Alesis Fusion

walerandei mod
#121 por walerandei el 25/04/2008
bipwave escribió:
Hola! por aquí creo que hay más marcha par nuestro disco duro del Fusión. Por lo que leo hay un banco free y otro de pago habrá que probarlo:

http://www.vstream.be/

:P



El de pago cuesta tan solo 12€ ...
Que vicio esto! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonic
#122 por sonic el 26/04/2008
El programa es tan solo un "arrastra de un lado a otro y ya esta",no se donde encuentras la dificultad,tal vez tu ordenador no lea los cds de Akai en formato nativo,yo tambien he tenido problemas con esto,ya que tengo el windows vista y no reconoce los drivers para hacerlo (windows XP si lo hacia).
Pero se pueden convertir a formato AKP (Akai S5000) con el Etreme Sample converter y luego al Fusion translator.
Subir
whitecrow
#123 por whitecrow el 28/04/2008
yo me he bajado el famoso banco 5 de preset y hay alguno realmente alucinante..eso si..todos para "electrónica" pura y dura

hacía mucho que no pasaba por hispasonic y veo que hay fiebre de fusión a tope...

yo lo único hecho a faltar es el famosos secuenciador por patterns...

:|

por lo demás es un maquinón
Subir
CamacCuntur
#124 por CamacCuntur el 29/04/2008
Quisiera saber si es posible que los presets del fusion podrian ser resctados, es decir, ser modificados de tal manera para que ya no den verguenza... o es que ya no tienen salvación? ( me refiero a la cuerdas, insturmentos de viento y trompetas, que son los que mas me piden usar)

Por otro lado, no se si me conviene comprarme un fusion 6hd y un tr de 88 teclas o mo8...... o un fusion de 88 teclas y un korg tr de 76. No se que me recomiendian. Porque sinceramente necesito buenos presets, teclas contrapesadas y espacio suficiente como para solear sin limites.
Subir
walerandei mod
#125 por walerandei el 29/04/2008
CamacCuntur escribió:
Quisiera saber si es posible que los presets del fusion podrian ser resctados, es decir, ser modificados de tal manera para que ya no den verguenza...


Hombre ... tampoco es que den verguenza.
Pero si, los puedes modificar todo lo que quieras y grabarlos en un banco de tu autoria. :D
Subir
~OmT~
#126 por ~OmT~ el 30/04/2008
Más pianos para el Alesis fusion! :D

now available: The "Fusion GRAND PIANO by kpr", a new sample library including a Program Presets Bank for Alesis Fusion 8HD/6HD!

Long awaited and now available this new sample library provides 4 different Grand Pianos as well as so called Prepared Piano special effects: The instruments are offering various sound characters to make this collection perfect for all musical styles.

- 4 new instrument samples plus variations and sound effects: The famous Bösendorfer 290, Yamaha CF and C3 Grand Piano and the Schimmel CO256 Concert Orchestra. The timbre characters range is from classical to pop and rock as well as jazz and experimental to provide a timeless and useful collection of Grand Pianos. Library size 140 MB.

- 2 separate Program Presets banks: One provides the Grand Piano instruments with several variations and the second one is the soundbank with the Prepared Piano special effects, layers and single instruments. Sophisticated Controller programming for Control Knobs 1-4, Modulation Wheel, Pitch Bend. The Presets are considering the new samples and in some cases internal ROM samples are used for interesting layer effects.
- Archive Program Presets (additional library handling tool)

Suena de lujo.
Subir
exvirt
#127 por exvirt el 30/04/2008
¿Y dónde está eso?
Subir
~OmT~
#128 por ~OmT~ el 30/04/2008
exvirt escribió:
¿Y dónde está eso?



Tenía el link directo de la demo que estaba en otro servidor de un empresa donde el diseñador de sonidos trabaja y que es de un plug in libreria bastante interesante. http://www.wusik.com (parece ser)

Y esta es la página con todos los sonidos de KPR para el Alesis Fusion:

http://backintimerecords.de/bitr022.htm
Subir
synthesizer
#129 por synthesizer el 02/05/2008
exvirt escribió:
¿Y dónde está eso?


http://www.wusik.com/users/kpr/Fusion_G ... by_kpr.MP3

Buenas!!! Aquí se presenta un nuevo FUSIONero!!! Acabo de recibir hoy mismo mi flamante Fusion HD 8 Klaus schulze Edition :D. Estoy muy contento y ya tengo preparados todos mis sonidos de Hollow Sun en mi ordenador para pasarlos en cuanto pueda, ya que como bien sabemos los presets de fábrica.... sin comentarios. Me gustaría aclarar que todas las teclas funcionan perfectamente y que no se dá el problema que existía en el Hd 6 donde parece ser que había una descompesación de dinámicas entre las teclas blancas y negras. Lo digo puesto que todavía algunos tenían dudas sobre el tema antes de adquirir la version Hd8. Dicho esto me asalta una gran duda que me ha desilusionado un poco, por no decir bastante. Es referente al
preset "Holy Grail Grand piano" resulta que en las teclas Sib3 y Si3 (para los que no sepan a que me refiero, son exactamente la tecla negra y la blanca que hay justamente debajo del botón "next" o dicho de otra forma las teclas 50 y 51) me suenan descompensadas con las demas, no en cuanto a dinámica, si no que me hacen como el sonido de un muelle, perdonad pero no sé exáctamente como definirlo, pero lo intentaré. Cuando toco esas teclas parece como si debajo hubiese un layer con un sonido muy desagradable de muelle, campanillas,pequeña distorsión, que se yo, algo muy molesto. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa, especialmente a los pianistas que posiblemente seréis quien más lo note. En el resto de presets no pasa, y las teclas responden bien, por lo tanto descartado un fallo mecánico. En fin, alquien puede "tranquilizarme un poco"? o empiezo ya a embalarlo y devolverlo. Otra cosa, en este hilo alquien decía que en la versión Hd8 el aftertouch respondía mejor que en veríón de 61 teclas, pero yo no he consiguido hacer que me funcione. Hay algún present en especial en el que probarlo? Hay que ajustarlo en el global? Por favor prestad especial atención a lo de las teclas Sib3 y Si3 puesto que sólo se me ocurre que sea cuestión del sampleado, pero claro está en la Rom y no se puede modificar, no? En cualquier caso un saludo y muchas gracias!!!
Subir
neomad
#130 por neomad el 10/05/2008
Dicho sea de paso: nuevo banco de Klaus Schulze esta disponible para descargar:

Fusion - Klaus Schulze Soundset
Contains custom programs and arpeggiations created by Klause Schultz for the Fusion. Sound set descriptions in the enclosed PDF are in German.

Go to the Alesis website:


http://www.alesis.com/fusion8hd

http://www.alesis.com/fusion6hd
8)
Subir
bipwave
#131 por bipwave el 10/05/2008
Bajando je, je =D>
Subir
TonoTNVX
#132 por TonoTNVX el 10/05/2008
Muchas gracias Neo.
Un abrazo. :wink:
Subir
exvirt
#133 por exvirt el 10/05/2008
:D
Subir
TonoTNVX
#134 por TonoTNVX el 10/05/2008
Peazo sonidos los del Klaus Schulze. =D> =D> =D> =D>
Una muestra más de lo que es capaz de sacar este bicho. :D
Encima lo he escuchado con mis recien comprados Fostex T7, recomendados 100%.
Saludos. 8)
Subir
sartaguda
#135 por sartaguda el 11/05/2008
hola, acabo de estrenar un alesis fusion 88y la verdad es que me parece un chollo al precio que esta.... Me e descargado todos lo ssonidos de hollow sun, pero la verdad es que no tengo ni idea de como los tengo que pasar al alesis.....si alguien me pudiese esplicar un poco como se hace.....Un saludo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas