Alguie me puede ayudar con el hip hop en el fl studio 6?

  • 2
sneyone
#16 por sneyone el 24/04/2007
quiero hacer canciones tipo Hip-Hop, pero alguien me puede recomendar que sonidos y channels puedo usar para este tipo de musica??? .....

ei ermanos kreo que se fueron del tema no kreen ???? el hip hop de españa es bueno :p soi chileno pero me mola mas komo dicen por aya jajaj ..... respetos a nach , frank t , la exepcion, y todos los rapers.

Aver aver el tema ... mmm .. sonidos blin blin eso es komo bien regaeton no? pss pa mi el hip hop no tiene esos sonidos aunke mm .. tal ves keden buenos ai prueba pero pliss aporten kon el tema jajaj las peleas matrimoniales arreglenlas en otro foro :D jajaj saludos lokosss a todos de aka chile y que anden bien .. me e metido a leer mas ultimamente en esto ya que estudio tekniko en sonido vale a todos chauuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SiNeSStuDiOSRecoRD
#17 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 24/04/2007
De ostias nada Sayden, tu puedes opinar lo que quieras. Además llevas razón, en sus ultimos disco de SFDK an flojeao. Pero pillate el disco Desde los chiqueros y veras que sarcarmo tiene.
Un Saludo
PD: mu weno lo de exvirt; en gran parte lleva su razón
Subir
chazman
#18 por chazman el 03/07/2007
Vamos a lo que vamos señores, que es una web de sonido. Hagamos de esto algo productivo. Que haceis en las baterias para que suenen potentes? y a los bajos? Despues de mucho tiempo buscando instrumentos virtuales de bajos encontre el Trilogy, finalmente me lo compre y lo recomiendo arduamente, saca unos bajos mortales para hacer hiphop.
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 03/07/2007
¿La Excepción son el "poky" del Hip Hop? Cojonudo. Supongo, entonces, que SFDK son los auténticos "superhéroes del underground". El Langui puede ser el más auténtico de todos los mamarrachos que inundan el panorama nacional. En España no existe el underground (nunca existió), pero la excepción no son, precisamente, un producto comercial, por mucho que les guste a las niñas.

Y Frank T sí es, efectivamente, uno de los padres del rap en Español. Cojo un gato, lo piso, lo mato. Así de sencillo.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 03/07/2007
Si supieses más de BassBoss no se te pasaría por la cabeza poner que él pueda pensar eso. Todos los nombres de rap en español de este hilo huelen a la legua, te puede gustar o no, pero son muy pobres en todo (letras, producción, rapeos...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo