¿Alguien caza?

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 07/10/2012
#30 Déjate de gilipolladas y cuéntanos la zagala de 23 tacos que te cepilaste este fin de semana y como te la comió mirando a las estrellas. Si es que eres un puto romántico joder . . . VIVA ÁFRICA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 07/10/2012
#31

:amor:

Triunfé dos días seguidas. El puto amo del calabozo, es lo que soy. :desdentado: De todas formas, mejor no hablar de esos temas, que me se de uno que recorre más de 1500 km para meterla en caliente. Fotos ya!!! (Del viaje, claro). :mrgreen:

Viva Africa, y mi Rey Mohammed VI
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 07/10/2012
Sois unos moñas postmodernos y yuppies...la mujer calentando el hogar, recolectando y pariendo y los hombres de la manada (no cambiar ene por eme) a cazar, y con flechas..si hace falta, hijosputa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
Born sí que es un cazador nato. Seguro que tiene buena escopeta.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 07/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Seguro que tiene buena escopeta.


Con piercing incluído.
Born® escribió:
me se de uno que recorre más de 1500 km para meterla en caliente


1740Km chaval, 15h non stop de autopista. No veas el agua que me cayó en Luxemburgo joder . . . menos mal que no me dio tiempo a pasarle la revisión a la moto y he tenido que venirme en coche. Si no me parece que aún estoy debajo de un puente esperando a que escampe.

Cuando ya esté aquí instalado te vienes, esto te va a gustar. Holanda y Bélgica están a solo 5Km. Las ciudades fronterizas siempre han tenido un rollete muy guapo.

Hay mucha rubita porcelanosa a la que puedes brindarle tu amor africano moreno multi cultural.
Subir
Born®
#36 por Born® el 07/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Born sí que es un cazador nato. Seguro que tiene buena escopeta.


jajajajaa, ¿cómo cojones hemos pasado de hablar de caza al tamaño de soldado del amor?

Loormelotte escribió:
Con piercing incluído.


A saber cómo te habrás enterado tu de eso, pirata. :amor:

Loormelotte escribió:
Cuando ya esté aquí instalado te vienes, esto te va a gustar. Holanda y Bélgica están a solo 5Km. Las ciudades fronterizas siempre han tenido un rollete muy guapo.


¿Acaso lo dudas? Más que nada, voy a ver si puedo levantar a esa novia tuya, que no te la mereces gañán. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 07/10/2012
Born® escribió:
¿Acaso lo dudas? Más que nada, voy a ver si puedo levantar a esa novia tuya, que no te la mereces gañán.


Que sepas que ese rollete que llevas de perfumarte el rabo antes de entrar a matar no le gustó nada, has perdido muchos puntos con mi santa señora. Eso si, le sigues pareciendo majo, así que podemos seguir diciéndonos obscenidades por el live de la Xbox.
Subir
Born®
#38 por Born® el 07/10/2012
#37
jajajajajajajaja, lo que hay que leer. Un caballero, es lo que soy.
Subir
Born®
#39 por Born® el 07/10/2012
Aquí en Canarias, hay mucha caza de perdiz, conejos y otras alimañas. Generalmente, la caza, por lo que me cuentan algunos cazadores, es jodida de cojones porque no sólo es ir a disparar y ya está. Es patearte todo el monte en busca de una presa, que igual no pillas. La perdiz es difícil, y aprende de sus errores. Levantan vuelo y darles ya no es cuestión de puntería, sino de disparar a bulto y tener suerte.

Yo particularmente, nunca he cazado, ni quiero hacerlo, me parece algo obsceno. Si quiero comer, voy y compro comida, pero entiendo perfectamente al que lo hace ya que se respira un ambiente de camaradería, de equipo, de unión con los perros. Tiene que ser interesante. No por el acto de matar en sí, sino por lo que implica y a buscar la presa.

Además, no sólo es cazar, como decía antes, implica un esfuerzo en los periodos en los que no se puede. Hay que mantener en forma a los perros, entrenarlos, cuidarlos con los gastos que conlleva (y aquí se puede abrir otro debate sobre el trato al animal de dan algunos cazadores, abandonándolos a su suerte cuando ya no les sirven), hacer cacerías simuladas (cuando se puede) para que el perro no se desentrene. Vamos, que hay que tener tiempo y dinero.
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 07/10/2012
#39 Si si, tu trata de desviar la conversación hacia la caza . . . habíamos empezado a hablar sobre la chavala de 23 y no voy a permitir que desvies el hilo. La gente tiene derecho a saber!!!

Me piro, luego me paso a ver que ladra el Sr. Marqués & Cia.
Subir
Born®
#41 por Born® el 07/10/2012
Loormelotte escribió:
Si si, tu trata de desviar la conversación hacia la caza . . . habíamos empezado a hablar sobre la chavala de 23 y no voy a permitir que desvies el hilo. La gente tiene derecho a saber!!!


Hay otros medios para contarte esas cosas, golfo. :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
Oye Loor, hazme hueco. Iré con mi arco a cuestas y la cara manchada de sangre de jabalí aún caliente. Puedes presentarme en sociedad como a un auténtico aborígen español que caza hombres para alimentar a sus perros. Luego sacaré un chorizo de Guijuelo del bolsillo y cortaré unas rodajas con mi cuchillo Bowie oxidado y recubierdo por una costra de sangre de distintas especies en peligro de extinción, por si quieren picar algo. Voy a imponer más respeto que Rajoy.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 07/10/2012
#42 Pues te suelto en el barrio turco que lo tiene tomado la mafia, ahí seguro que ibas a hacer amigos enseguida. Una persona con tu talante y saber hacer se iba a hacer de querer.
#41 Yo también te quiero hmyjo, tu si que eres un MoRe_nYhtho Reshuloooon (joder cuanto cuesta escribir como un puto cani)
Subir
Born®
#44 por Born® el 07/10/2012
Loormelotte escribió:
#41 Yo también te quiero hmyjo, tu si que eres un MoRe_nYhtho Reshuloooon (joder cuanto cuesta escribir como un puto cani)


Ya te digo tío. Aún no se cómo cojones pueden escribir así, con el esfuerzo que eso conlleva. ¿No existe un término que es algo así como la economía del lenguaje? :-k
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 07/10/2012
Born® escribió:
A saber cómo te habrás enterado tu de eso


¿Tienes un arito en el ciruelo?, bueno, podrás acarrear pesos moderados como la compra y así..., bue, que comenta el valenciano que eres casi africano, osea que debes ser cetrino negruno, vamos que alguno de los rasgos predominantes del negro medio (como el ciruelo largo y morros prominanentes) tienes, ¿no?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo