¿Alguien caza?

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 07/10/2012
Tiene el encanto étnico de la tez morena africana, a la par de una inteligencia y sentido del humor sobresaliente. Si eso va aderezado con un buen mandoble debidamente ornamentado, tenemos aquí en hispasonic a un gran rompecorazones abre almejas digno de ser admirado y alabado por igual.

Lo único que le falla es ese pendiente dorado en la oreja, le da un toque entre quinqui poligonero y chapero de puerto. Pero es que no se puede ser perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 07/10/2012
¿De pelo ensortijado o en el pecho?, ¿que tal anda?.
¿No será una especie de José Vélez (por el cirio digo), o de Tedy bautista (por la autoría)?.
Nuestro funcionarito guanche es una promisión a ofrecer, debería engrosar los atractivos objetivos de esta page...
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 07/10/2012
#47 Es un tío de temple afilado y mirada brillante, a través de la cual se adivina un tipo noble con principios morales e inmorales inamovibles. Pelo en pecho, azotea bien poblada. Ademanes de caballero y buen señor no le faltan. Es por ello que sus conquistas lo suelen recordar con cariño y lujuria.

Born, gran hombre, mejor persona, follador nato inagotable.
Subir
Born®
#49 por Born® el 07/10/2012
#45

:lol:

Yo de negro tengo lo que tu de chino, es decir, nada. Soy blanco, pelo negro, labios carnosos pero no al extremo de la raza que dio origen a la humanidad, ciruelo de tamaño algo más grande que la media, pero no tanto. Me falta bastante para ser Mr. Vidal.

Loormelotte escribió:
Tiene el encanto étnico de la tez morena africana, a la par de una inteligencia y sentido del humor sobresaliente. Si eso va aderezado con un buen mandoble debidamente ornamentado, tenemos aquí en hispasonic a un gran rompecorazones abre almejas digno de ser admirado y alabado por igual.


No digas esas cosas que la gente se lo cree. :lol: :lol: :lol: :lol:

Loormelotte escribió:
Lo único que le falla es ese pendiente dorado en la oreja, le da un toque entre quinqui poligonero y chapero de puerto. Pero es que no se puede ser perfecto


Es de material quirúrgico, color plateado, no dorado.

Loormelotte escribió:
Es un tío de temple afilado y mirada brillante, a través de la cual se adivina un tipo noble con principios morales e inmorales inamovibles. Pelo en pecho, azotea bien poblada. Ademanes de caballero y buen señor no le faltan. Es por ello que sus conquistas lo suelen recordar con cariño y lujuria.

Y jode con la burra al trigo......o algo así. :lol: :lol: :lol:

Loormelotte escribió:
Born, gran hombre, mejor persona, follador nato inagotable.


Ahí estamos de acuerdo. A nadie le amarga un dulce, y el sexo es la cocaína de la vida, el opio de la natalidad, el éxtasis de la lujuria, la metanfetamina de la pasión. :amor:
Subir
undercore
#50 por undercore el 07/10/2012
que descojone de hilo :lol:

marqués, queremos vídeos de esas cacerías
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
Son ustedes unos trolls de cojones. Ya les daré caza con mi arco justiciero, cual hombre de musgo.

299cfa268fff55daa6d94c51770ed-3392315.jpg
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 07/10/2012
Has pensado en lo que te costaría un arco. Mi santa señora quiso regalarme uno, y empiezan a estar medianamente bien a partir de los 200€. Eso sin contar que e has de sacar la licencia de caza, y que la temporada de caza son unas semanas al año, y cuesta una pasta.

Para que luego no caces nada, y en el caso de hcerlo, despiezar la pieza bla bla bla . . .

No te compensa más comprar fiambre de jabalí? En muchas carnicerías venden.

Otra cosa es que te quieras dedicar a la caza de la gorrina con arco. Vente pal levante que hay mucha en minifalda de talla 120
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
A ver si nos entendemos de una puta vez. Esto es lo que quiero:

Imagen no disponible

Que luego caiga el jabato o no, es opcional. Lo de adentrarme en esta afición es una cosa para largo y poquito a poco, que ni tengo coto, ni idea alguna de este mundo, ni todo terreno, ni ná. Seguiré informándome.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 07/10/2012
Pero donde queda Born y sus irresistibles encantos en todo esto?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
La flecha lleva su nombre, si es lo que estás preguntando.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 07/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
Entro en http://www.lacazaconarco.com y me la encuentro hackeada por unos morancos en protesta por el vídeo sobre Mahoma. Luego me llaman racista... coño, es que no hacen más que dar por culo :twisted:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 08/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
es que no hacen más que dar por culo


No digas eso, los que simpatizan con ellos de aquí luego acaban insultando a tu famila bajo clones como Zihuatanejo, tan misericordisos que son.

Juass, en mi página de Devian art, un morito güeno de Marruecos, (que los hay, sobre todo los saudís que viajan a los paises del pecado donde pueden fotografiar algo que no sean desiertos y opulencia, o sea normalidad, cultura y vegetación) me advirtió de que una foto mía (un bodegón corolario a un periplo por la sierra norte con un servilletro de Coca Cola), estaría mejor sin la propaganda. Como yo tengo mucha cana en todos los sitios, le dije que si tenía problemas con las marcas de refrescos, que en mi país (más o menos libre) era normal que marcas de cerveza o refrescos invirtiesen en imagen para la hostelería (algo que en los pedregales se da menos) y me contesta hoy que las compañías (norteamericanas, claro, no lo ha dicho) oprimían a los pueblos (sí, a los pobres jihaidistas güenos, los que se inmolan en las cafeterías y los trenes) que veía que pensábamos de forma distinta y que le estrañaba siendo vecinos.
Mi respuesta, memorable, sobre la vecindad, la toponimia matamoros, nuestras costumbres que hay que respetar, la cultura occidental, la modernidad, la ilustración, lo que me aburre discutir de pólítica (y más con jihaidistas que no han salido del armario güenos) ha sido notable. También le he recomendado que, puestos a combatir a las empresas opresoras y monopolísticas gúenas aplique la estartegia a la iglesia musulmana (tan misericordiosa y hospitalaria) y a su monarquía (tan dadivosa).

Aquí la foto que me recriminaba el idealista monoteista:

d558354eb4f3c62e7a461397c55e8-3392662.jpg

Esta otra de un reportaje inmediatamente posterior, una urban exploration titulada This east...

783ded0ae983387b3d017794cc331-3392662.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Eres un facha opresor e hijoputa. Pobre moro, se siente cual jabalí aflecheado. Zapatero llora al leer tus intolerantes palabras. Alá te esperará en el infierno de la morería y no te dará CocaCola imperialista y opresora de pueblos: te dará Pepsi.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 08/10/2012
También le he dicho eso a mi hamijo: aquí tenemos pepsi como alternativa imperial y La casera Cola como nacional...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo