¿Alguien caza?

Marqués de Rabotieso Baneado
#61 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Dile que las mozas se depilan el parrús y deciden cuando y con quien lo ponen a funcionar. Lo matas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 08/10/2012
#54

¿Pero de qué hablas? :lol:

#55

Se respira amor por todos los costados. :amor:
Subir
el desmayao
#63 por el desmayao el 08/10/2012
Desde siempre,donde el hombre mete mano la caga.Yo la caceria la entiendo si vives en el monte,alejado de la civilizacion,pero coño,que estan las carniceriasllenas de carne,y los centros comerciales ni te cuento.La caza deveria estar prohibida para la gente de ciudad,y para los de monte controladisima.
Tambien prohibiria la matanza de cochinillo y de corderos con menos de 2 años,que se les mata cuando son unas criaturas... yo los veo corretear y jugar y no se como la gente se puede comer algo asi,cuando despues de todo es un placer,no se come uno un cochinillo por que tenga hambre....
Subir
macki
#64 por macki el 08/10/2012
Hay que cazar para que nos dejen jugar!!

Y no puede ser que nuestro Marques favorito unos gorrinos salvajes le estropeen sus tiempo de relax y diversión. Como buen Marqués practicará el noble juego del Golf, supongo!!

Ahora tendrá ocasión de practicar su nueva afición.

Piden una cacería para que los jabalíes no destrocen un campo de golf en Monforte

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/10/07/piden-caceria-jabalies-destrocen-campo-golf-monforte/00031349646750968412994.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 08/10/2012
He estado dos o tres veces en campos de Golf, la última vez en el de la Grajera (Logroño), está lleno de perdices, codornices, liebres y hasta jabalís de tanto en tanto, son espacios muy cuidados que les gustan a los bichetes. nadie se ha planteado, hasta donde se, ahuyentarlos más que con aspavientos si están en un green.
Subir
Usura
#66 por Usura el 08/10/2012
¿Y por qué no te vas a cazar antidisturbios y de paso le haces un favor a la sociedad? Además, si quieres también te los puedes comer :fiesta:
Subir
Born®
#67 por Born® el 08/10/2012
Glock escribió:
¿Y por qué no te vas a cazar antidisturbios y de paso le haces un favor a la sociedad? Además, si quieres también te los puedes comer


jajajaajaja, con arco y flechas de madera. Con dos cojones. A ver quién es el guapo que tiene esos cojonazos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Glock escribió:
¿Y por qué no te vas a cazar antidisturbios y de paso le haces un favor a la sociedad? Además, si quieres también te los puedes comer.


Porque es delito, en cambio masacrar animales inocentes no.
Subir
Usura
#69 por Usura el 08/10/2012
#68 Ah, no sabía de que fueras un fiel servidor y cumplidor de la ley... :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Depende de la mujer y de la pena que me puedan imponer por violarla . Uy perdón, quise decir que depende de LA LEY :mrgreen:
Subir
el desmayao
#71 por el desmayao el 12/10/2012
La Unión Europea gana el Premio Nobel de la Paz 2012

http://www.20minutos.es/noticia/1615573/0/nobel-de-la-paz/union-europea/


Ahora que tenemos la licencia,ya podemos ir de caceria a siria :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 12/10/2012
albariño primo d riveira escribió:
Desde siempre,donde el hombre mete mano la caga.Yo la caceria la entiendo si vives en el monte,alejado de la civilizacion,pero coño,que estan las carniceriasllenas de carne,y los centros comerciales ni te cuento.


¿Pero no habíamos quedado en este foro en que los mataderos son el puto Auswitch de los animales en donde mueren indignamente y que los centros comerciales son engendros capitalistas e imperialistas? :mrgreen:

¡¡¡No me cace Marqués, no me cace!!! Soy un animal de compañía :desdentado:

b4278b93b13c067bd90bb5c92f543-3396078.jpg

Calla hijoputa, tu hermano me destrozó el coche :evil: Os presento 2.500 pavos de factura.

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#73 por el desmayao el 12/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Calla hijoputa, tu hermano me destrozó el coche Os presento 2.500 pavos de factura.
Sale mas rentable cazar con tirachinas :mrgreen:
Subir
El Fili.
#74 por El Fili. el 12/10/2012
Pues yo hace poco estuve en Francia de jornalero,vendimiando..Y conoci a un emigrante espeñol que lleva muchos años en francia aficionado a la caza con perros del javali,y me llevo a una.
Flipa como los perros dan con el bicho y los lleva arrastrando el jabali km.
Tambien cazò pajarito cuando puedo,...y si,me los como.
Que no veas como se ponen de fritadas de pajaritos nuestros nobles representantes...
Lo que vuele,para el pueblo.
Subir
El Fili.
#75 por El Fili. el 12/10/2012
up,post duplicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo